Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)
No es broma.
Espero que con la EA4 no pase lo mismo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Es verdad que un mechero podria reventar dejado encima del salpicadero y con el sol dandole directamente a través del cristal pero no estando en la guantera y entonces ya no hablamos de lo mismo porque la temperatura es muy diferente, el compañero a dicho que tenia la linterna en la guantera de la puerta que estas por su situacion es dificil le de el sol directamente y menos que este toque a la linterna y que esta ademas estaba en su funda.kevinalvcla escribió:Oh mecheros..., alguno revientaJaipe escribió:...en el interior del coche y en el maletero se dejan desde siempre y de manera seguida linternas de todo tipo, mecheros, ...en una ocasión al entrar al coche me encontré un mechero reventado y hecho añicos por todo el habitáculo, lo había dejado creo recordar en un portaobjetos encima del salpicadero que tenia el Ford escort de los de hace un par de décadas; eso fue en Oviedo y eso que allí no pega el sol como en Madrid.
Por la temperatura no creo que pueda ser, mas temperatura que cuando se enciende en turbo durante un rato que se pone insoportable no la coge en el maletero ni en la guantera de la puerta, si se hincha la goma es que hay presion en el interior de la linterna sea por el motivo que sea y al ser estanca lo unico que puede dilatar es la goma, tienes fotos?F. Premens escribió:Bueno, yo que me creia que la mia estaba fuera de peligro, y antes cuando he ido a echar mano me he encontrado con el boton-globo. ¬¬
Yo la llevaba en el maletero en una pequeña bolsa de mano, asi que no se si habra sido por la temperatura o que.
Si no recupera la forma ya sea pinchandolo mal lo veo, no se si existe repuesto de goma y si lo hay si sería facil de cambiar pero me temo que no.F. Premens escribió:Ahora bajo a por ella y le saco unas fotos, hay alguna solucion?
Sastamente, supongo ya lo ha probado pero si se ha inchado será que hay presion dentro no?Juanf83 escribió:Hostiasy si la abres no se deshincha??
por eso decia de abrirla por el tapon de cola, supongo que se liberara la presion no? ya que interiormente por la parte de los muelles del portapilas no creo que sea hermetica no?Jaipe escribió:Sastamente, supongo ya lo ha probado pero si se ha inchado será que hay presion dentro no?Juanf83 escribió:Hostiasy si la abres no se deshincha??
Tengo entendido que en algún lado, no sé si fue más atrás en este hilo, que después que sucede eso queda deformado y "no hay marcha atrás".Juanf83 escribió:Hostiasy si la abres no se deshincha??
La mía usa blancas de primera generación. Hice la pregunta basado en fuese algo que "eructen" las baterías a causa de la temperatura.F. Premens escribió:...
LLevaba eneloops negras.
Sí, sin duda es flipante, pero sin duda también hay algo en las baterias que emiten no se sabe qué... Yo siempre la guardo sin pilas y con el saquito de antihumedad dentro...antiparanoico escribió:La mía usa blancas de primera generación. Hice la pregunta basado en fuese algo que "eructen" las baterías a causa de la temperatura.F. Premens escribió:...
LLevaba eneloops negras.
Premens, por favor, podías contactar con ellos, a ver qué te dicen... Así al menos sabremos -los que en el futuro podríamos estar afectados-, qué solución te dan... (lo suyo es que NO te cobrasen nada...).F. Premens escribió:Pues no se que hacer, igual le suelto un pegote de pegamento y que se quede ahi la pieza de plastico sujeta, es que me da pereza hasta contactar con Nitecore para pedirles una solucion, y clarisimamente no voy a pagar la mitad del valor de la linterna en enviarla cuando yo no tengo nada que ver con el problema.
Jaja, esta el reportaje subido aqui en Forolinternas, y de otros cuantos.Juanf83 escribió:Ojala que aguante asi, por cierto, no viene a cuento pero al pinchar en la foto y abrirse tu album salia un BMW 2002 que me ya me ha alegrado la noche, es una de mis debilidades![]()
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