Busco lanzadora

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Abr 2013 22:20 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Re: Busco lanzadora

Hoy he pillado la fandyfire y la he puesto directdrive:

- Positivo directo al muelle del driver pasándolo por un hueco y negativo al cuerpo de la linterna. Monto la linterna y funciona, un solo modo como era de esperar, pero el consumo, solo 0.7 A

No lo entiendo. ¿que he hecho mal?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
03 Abr 2013 22:46 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

spidey escribió:Hoy he pillado la fandyfire y la he puesto directdrive:

- Positivo directo al muelle del driver pasándolo por un hueco y negativo al cuerpo de la linterna. Monto la linterna y funciona, un solo modo como era de esperar, pero el consumo, solo 0.7 A

Hola spidey; se me ocurre pensar que puede ser un problema de la batería pues ten en cuenta que en DD el led puede llegar a consumir ente 4 y 5 amp y si la batería no es capaz de darlos el led no funcionará como es debido. ¿que batería utilizas?
03 Abr 2013 22:52 por spidey
<<

Tecnólogo HID

joseabul escribió:

Hola spidey; se me ocurre pensar que puede ser un problema de la batería pues ten en cuenta que en DD el led puede llegar a consumir ente 4 y 5 amp y si la batería no es capaz de darlos el led no funcionará como es debido. ¿que batería utilizas?
https://www.fasttech.com/products/1157100

y he probado tb estas

http://www.flashaholics.co.uk/batteries ... -3400.html

me parece que cualquiera de las dos deberia valer ¿No?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
03 Abr 2013 22:56 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

En principio si. No sé a ciencia cierta, pero a veces las baterías que van con protección cortan cuando el consumo es muy alto. Yo probaría con baterias sin proteccion, si tienes, aunque solo sea para salir de dudas. Un saludo
03 Abr 2013 23:10 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

yo no entiendo mucho pero y que tal la trusfire x8 yo he visto unos cuantos videos y lanza muy bien alguien que aya visto las dos puede decir cual va mejor.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
04 Abr 2013 10:12 por asd80
<<

Empieza a ver la luz

spidey escribió:
joseabul escribió:

Y no le pasa nada al led???

© ForoLinternas