Re: TK75 Sondeo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
A que apetece, eh? Yo también estoy notando cierto cosquilleo...ScKaLiBuR escribió:A la espera me hallo de tu review UPz, para unirme a una conjunta... ya va siendo hora.
Ya te digo, jeje! Me quedé con las ganas tiempo hace de la TK45 ¿recuerdas? Y que por cierto, aún no tengo ninguna FenixXRAYBoY escribió:A que apetece, eh? Yo también estoy notando cierto cosquilleo...ScKaLiBuR escribió:A la espera me hallo de tu review UPz, para unirme a una conjunta... ya va siendo hora.
UPz escribió:Tendréis review
UPz escribió:Tendréis review
Pero es que tiene que serlo. Ellos lo han planteado así.Termita escribió:Porque la gente se apunta a ciegas y si despues el precio son 5 euros menos la gente se echaría atras, como es lógico, seria una lista provisional como dice el moderador.
Eso eso, estoy mas aburrido que una nutria en un fregadero,ScKaLiBuR escribió:![]()
![]()
Nos aburrimos XRAY?
Si hay que soltar lastre pues que le vamos a hacer, a mi si me cuaja mucho la TK75 y la compro posiblemente tambien me saque alguna de las grandes ya que me gusta tenerlas pero son las que menos uso y con una o dos buenas pata negra de este tipo se puede pasar y se va bien servido y si esta promete un buen throw y con gran inundación podria ser una de las definitivas ya que por el momento cuesta encontrar una multiled que haga todo esto y en este tamaño, pero claro falta ver la revisión.F. Premens escribió:Como represente, tendre que poner a la venta la TM11.
© ForoLinternas