Re: New arrival in the low cost shops.

http://www.dx.com/p/super-brightness-dc ... ack-456447
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Trevilux escribió:...
Esta está desde ya en la lista de pa la saca (en cuanto la lancen, claro.....)
Seré franco compañero,... si el que una linterna 2xaa que usa baterías recargables NiMH no es recargable por USB (ni de otra forma) es motivo para que hagas ese comentario despectivo....es simplemente porque o bien no te gusta el formato aa NiMH (porque el el 99.5% de los modelos NiMH que conozco no son recargables en la propia linterna)... o es que tienes una docena de modelos así recargables y a mi se me han pasado...Fox escribió:No carga por usb??? Menuda caca.......
EDITO: borrar mensaje.. aqui no se pueden dejar comentarios. Upsss
¡Qué guapa! A seguirle la pista sin dudarlo, y espero que por fin alguna marca piense en las 2 x AA (edito: AAA) con la misma disposición compactaTrevilux escribió:No hay fecha para lanzarla, pero será una de las novedades de 2017, la he visto en el nuevo catálogo Nitecore 2017, y no es que sea impresionante, pero para mi las 2xAA colocadas en paralelo siguen siendo algo que adoro, y no hay marca a quien no se lo recomiende año tras año. Nitecore en 2017 se ha decidido, MT22A:
Esta está desde ya en la lista de pa la saca (en cuanto la lancen, claro.....)
Si ...y no.... la MT2A tiene un turbo más alto (aunque capado con su step), luego si vemos el modo medio y el bajo, el rendimiento ya parece correcto. Habrá que ver que tipo de step hay realmente en la nueva MT22A y si la configuración de las baterías es la misma o no que en la antigua... La colocación en paralelo, ¿es sólo disposición?UPz escribió:Muy interesante la MT22A... aunque esos specs me parecen un poco "pobres" para algo del 2017 y dos AA. Comparad los specs con la vieja MT2A...
Muy interesante también la SRT9![]()
Aquí el catálogo completo: http://flashlight.nitecore.com/html/upl ... atalog.pdf
Eso mismo me pasó al ver el catálogo por primera vez, pero al ver specs indica 1x18650.... yo no me fiaría de todos modos... a veces meten la pata en el catálogo. si te soy sincero no me interesó al ver que era 2x18650 porque reniego de las multibatería en litio...pero si es realmente 1x18650 a pesar del curioso diseño tal vez vuelva a interesarme...a ver que comentan de fábrica. Mi apuesta es que es 2x18650 y se han colado, pero a ver....UPz escribió: La SRT9 solo una 18650? Di por hecho al ver el diseño que sería de dos.
Ah, coñ*** eso está muy bien...UPz escribió:Es de anillo magnético, con ajuste "infinito" entre esos dos valores. ;)
Nitecore echó en cría una SRT7 con una EC4S y Darwin le agregó un UV.... y salío esta.UPz escribió:
2x 18650 / 4x cr123a
..., ...Lfatman escribió:... los cutreled Nitecore de colores con proyección amorfa...
... y un anémico UV estarán presentes degradando un posible buen diseño.UPz escribió:... reflector con verruga(s)...
© ForoLinternas