pepitogrito escribió:
¿Por qué especial? ¿Qué tienen de especial estas pilas que no tengan cualquier otra de Litio? No entiendo nada...
Saludos.
Pulpo del Retiro escribió: , son un precio cojonudo, pero tener en cuenta que para llegar a esa capacidad, hace falta cargarlas a 4.35v y si no teneis un cargador especial, la capacidad se ve mermada considerablemente (no tengo ni idea la capacidad real a 4.20v)
Pues... no son únicas esas baterías de 4.35v, pero sí poco comunes, aunque hay un puñado de ellas que sobrepasan los 4.20v estandar.... yo insisto, no son el chollo del siglo ni mucho menos, por que si las vais a comprar con el único aliciente de la alta capacidad, el comprar un cargador especial para esas baterías, os salen más a cuenta casi comprar unas panasonic 3400mAh, ahora...por
ese precio, van a rendir mejor que
cualquiera de precio inferior y mucho mejor que la gran mayoría que prácticamente duplican su precio, por lo que yo también me voy a pedir unas... esta noche lo medito con la almohada
Sobre lo que se ha comentado de la capacidad, ni de coña llegan a los 3000mAh, a 4.2v, es muy poca diferencia sí, pero sobre papel, visto lo visto, la capacidad se va a ver afectada
Un ejemplo de lo más "parecido" que he visto analizado: Sanyo UR18650ZTA 3000mAh
4.35v:
4,3v:
Y ahora.... 4.2v:
Review completa:
http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html
Y otro modelo, de la misma marca, que sería la hermana pequeña de esta, "Samsung ICR18650-28A":
4.3v:
4.2v:
http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html
Ojo que estas últimas son de 4.3v, no de 4.35v como las del chollo, por lo que la capacidad mermaría más en un modelo de 4.35v que de 4.3v, Yo a ojo pienso que podrían ser de entre 2600-2700mAh, cifra realmente buena para ese precio siempre y cuando no os importe que sean sin protección.
Yo no se que haré...la verdad, tenía bajo el punto de mira otras pero ir teniendo más de calidad no me venía mal visto lo que me ha pasado hoy
Por último, os recomiendo pedir cualquier chorrada para pasar los 15$ y tener número de seguimiento, hice hace poco un pedido y no me dí cuenta
creo que me faltó menos de 1$ para tenerlo gratis