Trevilux escribió:Pulpo del Retiro escribió:Novedades desde Banggood, este año se pone interesante
nuestro amigo gopajti ya nos las ha mostrado en este hilo en primicia...
Las siguientes son las que ha fotografiado gopajti, vienen a ser lo que parece ser una moda, fabricar "la misma" linterna pero en diferentes medidas para adecuarlas a diferentes baterías, la que empezó con esto fué olight y parece que ya son varias la que copian la "idea", en el caso de Skilhunt, vamos a ver que han "copiado" hasta el nombre, o no tenían muchas ganas de pensar uno nuevo
Me gustaría ver una comparativa buena con la misma gama de Olight, los modos parecen bien repartidos y el aviso de batería baja es algo muy interesante
Hola pulpo, yo sin ánimo de polemizar, ya habrás visto mi review sobre la Skilhunt DS15, y también como sabrás tengo la Olight s15 , ambas estupendas, pero no lo veo como copia realmente, la S15 es muy buena y tiene la opción del extensor que la hace interesante, pero en materiales y detalles, además de regulación, la Skilhunt en este caso le da 20 patadas a la Olight... (aunque considere que ambas están en un segmento premium medio)

, ya no se en lo que pienso últimamente

, mira que ví tu review y me encanto, de hecho te juro que tenía escrita una respuesta para publicar, pero creo que una vez que se me petó el firefox se perdio...y pensaba que te había escrito! ya lo acabo de hacer! y era más o menos lo que había escrito en su momento, que me había sorprendido sobre todo la buena pinta y calidad de construcción que se veía! pues me acabo de dar cuenta que era la que tú habías hecho la review... se me paso por alto

, al ser "novedad" en la web, ni me imaginaba que ya tuvieramos review.... muy bien

. Lo que me temía de la interfaz igual, es casi perfecta! hay otras igual de buenas... pero esta personalmente me encanta
Pues viendo tu review, ya tengo asegurada que el siguiente desembolso de más de 30$ va a ser la H02

aunque no lo vaya a pedir de momento, seguramente veamos a alguien que la tenga ya de camino o en breves, más detalles sobre ella..... pero creo que alguna marca va a bajar los precios de sus "competidoras", sería perfecto que trajera un reflector como la spark para que no fuera solo flood.... es el único "fallo" que le veo
edito: lo de copiar, me refiero sobre todo al nombre, solo le han añadido una D a los de la serie de olight

y "copiar" a lo de hacer una serie en los formatos más usados/populares prácticamente sin tener que hacer un diseño completamente nuevo (para formato AAA, no podrían aprovechar muchas cosas del mismo diseño), que hasta la serie que tiene Olight, no lo he visto en otra marca... aunque quizás no sea la primera que lo haya hecho