New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 May 2014 10:37 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: New arrival in the low cost shops.

Unboxing de la Terminator T70:

Hay una cosa que no me queda bien clara, pero me da la impresión de que lo del encendido momentáneo no es cosa de pulsar a fondo el botón o pulsarlo solo hasta la mitad, tiene pinta de que simplemente es dependiendo del tiempo que lo tengamos pulsado, osea, que si pulsamos y soltamos en 1 segundo, se apaga, pero si mantenemos más se queda encendida, si es así, me parece una cagada. Porque por un lado, el encendido momentáneo solo te serviría para 1 seg (o similar) :roto2:, vamos, para dar un flashazo, y aún encima, no te pases que se queda bloqueada, y por otro lado, si la quieres encender del todo, tampoco sabes nunca si ya has mantenido lo suficiente el botón como para que se quede encendida.

Espero haber interpetado mal lo que hace el paisano en el video y que realmente la linterna tenga el encendido momentáneo presionando hasta la mitad el botón y luego podamos mantener el tiempo que queramos ahí el dedo que cuando soltemos se apagará, y que por otro lado, pulsando a tope y manteniendo, se encienda y quede encendida...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 May 2014 11:37 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Yo también he caído en la tentación!!
Supongo que lógicamente como todas las de su categoría no funcionara con pilas flat top. O me equivoco?
19 May 2014 12:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

jd107 escribió:Yo también he caído en la tentación!!
Supongo que lógicamente como todas las de su categoría no funcionara con pilas flat top. O me equivoco?
Yo pedí 2 pares de estas para mi Terminator T70:

https://www.fasttech.com/p/1143701

Según ví en alguna review de la versión anterior de la Terminator, había gente que usaba pilas flat-top, pero la verdad es que prefiero no arriesgar.

¿A nadie mas le parece un poco una cagada lo que comenté del encendido momentáneo? a ver, por un lado está bien que uno pueda disponer de luz según presione el botón, pero por otro, lo que comentaba, ese encendido momentáneo solo te sirve para dar un flashazo, no es un encendido táctico, y por otro, si lo que quieres es mantener la linterna encendida, siempre tenderás a mantener el botón más tiempo presionado del necesario, por miedo a quedarte corto y que se apague...

Ah, y ahora que me fijo, la luz del botón sigue encendida aún con la linterna funcionando, lo cual me parece un gasto un poco inútil ¿no?

En cualquier caso sigo pensando que la linterna está muy bien, y más a este precio.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 May 2014 03:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Ya está disponible el enlace para comprar la Terminator...
Spoiler
Imagen
Se pudrió todo... http://budgetlightforum.com/node/31397? ... ent-585432
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 May 2014 11:55 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:Ya está disponible el enlace para comprar la Terminator...
Spoiler
Imagen
Se pudrió todo... http://budgetlightforum.com/node/31397? ... ent-585432
Si, pero tampoco me gustaba la idea de pagar 60 euros para tener prácticamente los mismos lúmenes que tengo en la King.

Pero estoy bastante disgustado con el tema, me gusta mucho la linterna (dando mas de 3 mil lúmenes) y me gustaría que solucionasen los problemas y volviesen a hacer la conjunta, pero no pinta bien.

Y yo que ya tengo en camino 4 panas 3100 para la T70 :roto2rie:
20 May 2014 12:56 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Imagen

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_317229_1.jpg

ZHISHUNJIA Mini Cree XP-E R2 (soporta AA y 14500) por 5,66USD

Es buen precio ¿no?

También hay versión en negro.

Saludos!
20 May 2014 13:29 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

trevize escribió:Imagen

Es buen precio ¿no?

Saludos!
Cual es el enlace?

Un saludo.
20 May 2014 13:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:Si, pero tampoco me gustaba la idea de pagar 60 euros para tener prácticamente los mismos lúmenes que tengo en la King.

Pero estoy bastante disgustado con el tema, me gusta mucho la linterna (dando mas de 3 mil lúmenes) y me gustaría que solucionasen los problemas y volviesen a hacer la conjunta, pero no pinta bien.

Y yo que ya tengo en camino 4 panas 3100 para la T70 :roto2rie:
Esta la quería para intentar rescatar la TK75...

Tengo también en camino cuatro NCR18650B pero para la SRT7 y pensaba comprar más, pero...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 May 2014 13:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

miguel41 escribió:
trevize escribió:Imagen

Es buen precio ¿no?

Saludos!
Cual es el enlace?

Un saludo.
http://www.dx.com/es/p/zhishunjia-mini- ... =affiliate
20 May 2014 13:53 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

tiene buena pinta esa pequeña
20 May 2014 13:54 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

mensaje repetido por culpa de el telefono
Última edición por jorgefrty el 20 May 2014 14:00, editado 2 veces en total.
20 May 2014 13:56 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

mensaje repetido por culpa de el telefono
Última edición por jorgefrty el 20 May 2014 14:01, editado 1 vez en total.
20 May 2014 13:57 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo que no me gusta es la interfaz, alto, bajo, estrobo, y probablemente haya que pasar por todos para apagar.

Un saludo.
20 May 2014 14:23 por perche
<<

Tecnólogo LED

joer esa t70 tiene una pinta tremenda ademas de que parece de muy buena calidad era el clon mas barato de la tm26 que he visto.
20 May 2014 15:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

perche escribió:joer esa t70 tiene una pinta tremenda ademas de que parece de muy buena calidad era el clon mas barato de la tm26 que he visto.
Pero se vino todo abajo... Parece que era una partida "anémica" y "BlackSh...it" tiene "quieros" con los precios. :nusenuse:
20 May 2014 21:27 por perche
<<

Tecnólogo LED

y otro problema esta en que si esa remesa realmente esta mal , la tienda se las intentara colar a la gente, fiate tu ahora de comprar esa linterna y ver si te toca la de 3500 o la de 2500 y mas si no tienes otra linterna de 2500 para comparar.
20 May 2014 22:40 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

LinternaBlanca escribió:parece bastante chuli la linterna
:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 May 2014 22:51 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola.
Sobre la ZHISHUNJIA Mini Cree XP-E R2
Corriente 1A
Teórica lúmenes 280lumens
Lúmenes reales 200lumens
Runtime 4Hour
Si tiene 1A de consumo de corriente se supone que en alta, las Trustfire 14500 son de 900mAh, y su runtime es de 4 horas algo hay que no me cuadra. Ni aunque utilizásemos NiMh de 2300mAh.

También he visto en una de las fotos, que en el extremo opuesto al interruptor hay un agujerito que puede ser para poder efectuar la carga de la batería sin necesidad de quitarla.

http://www.dx.com/es/p/zhishunjia-mini- ... =affiliate
Última edición por irega el 21 May 2014 01:00, editado 2 veces en total.
21 May 2014 00:26 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Linterna que se carga por usb y también carga otros dispositivos.

Imagen

http://www.dx.com/es/p/singfire-sf-349- ... 3vWCdJ_v_E

Un saludo.
21 May 2014 04:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Conviene dar una mirada en http://www.doingoutdoor.com que hay liquidación...
all flashlights clearance except Olight, maybe it's the best price all over the world
... y no sé cuánto durarán.

"except Olight", pero... la SR51 por menos $60?? Qué les parece?

© ForoLinternas