Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Feb 2016 22:20 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Al menos caería una de cada :sisi3:

:cantarin:
29 Feb 2016 22:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

1. Mi primera opción K18 en aluminio (me encanta la de acero pero yo no veo el engrave nada bien y la gracia en parte está ahí). Cogería 1 seguro y probablemente dos.
2. Mi segunda opción Astrolux en uno de los Camo que diseñó Modulor (cogería 3 mínimo.... máximo también 3 :-)).
3. Si sale K18 en acero también la compraría, aunque sólo 1. (ya tengo una)
4. A01 en naranja o verde, cogería un par de ellas.

Pero mi opción preferida es que pidamos ambas (K18 y Astrolux)....Yo compraría ambas.
Última edición por Trevilux el 29 Feb 2016 23:30, editado 1 vez en total.
29 Feb 2016 22:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Ambas es, en mi opinión, completamente inviable. 100 de una, 100 de otra = 200. Hay 74 votos. :contrato:
29 Feb 2016 22:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

:llora: ..................vale.... :llora:
29 Feb 2016 22:31 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Y cuantos estarían dispuestos a los dos modelos? Votación?
29 Feb 2016 22:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Tal vez tengas razón UPz, es que me gustaba el diseño de Modulor, pero como linterna con solera para el foro y para tenerla como recuerdo si escojo sólo una, es mejor una K18. Es un gran recuerdo sin duda.

Edito: tras pensarlo bien y teniendo en cuenta además la escasez de baterías 10440 efest IMR, si las 10440 que hay en el mercado son protegidas, para despreocuparse del tamaño de la batería, la K18 en acero es la mejor opción, la verdad... la diferencia de precio es mínima y la de acero es bien bonita.
Si mi voto definitivamente para acero K18.
( a mi es que me gustan todas :roto2: ............. :cejas: )
29 Feb 2016 23:00 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola.
A mí también me gusta la K18 en acero inoxidable.
También la considero más resistente.
29 Feb 2016 23:15 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues una votacion entre esos modelos :sisi3:

Me gusta la K18,en negro,para que se vea bien el logo :)
29 Feb 2016 23:17 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Seria interesante hacer algun tipo de encuesta o prepedido para ver si llega al minimo de unidades.
De nada sirve que a mas gente le guste un modelo si luego no se llegan a las 100 unidades.
Claro que me gusta mas la ultratac pero compraria mas unidades de la manker
29 Feb 2016 23:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Si,si alguien compraria x unidades de una o de otra contarian como mas en la encuesta
01 Mar 2016 00:28 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me gusta más la K18 en acero, pero si es esa la elegida supongo que sólo cogería una y si fuese la Manker la elegida podría pillarme dos, en cualquiera de los colores.
01 Mar 2016 01:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

En mi caso ya me e pillado una Manker y personalmente aunque no esta mal y mas si valoramos precio digamos que no me mata por expresarme de alguna forma ( precio calidad la considero buena compra )
Pero esa K18 ya es harina de otro costado como se suele decir y mas en Inox.
Por lo cual aunque adquiriendo lo que se diga en mayoría.
Mi preferencia seria la K18 en Inox
En cuanto al tema de las 100 unidades si nos decantamos por un color digamos común , como pudiera ser el negro o el acero pienso que se podría llegar.
Para lo cual se podrían usar algunas formulas ; Las cuales propongo como idea .
Mas de uno seguro que dispone de algún amigo o conocido que si le ofrecemos una linterna EDC de precio moderado sin complicarse que se la cobramos por adelantado pero se la pedimos y se la ofrecemos en la mano ,pues alguno fijo que la querría.
Por otro lado y aquí aunque me sabe mal puesto que creo que faena y buena fe altruista no les falta .
Provoco en cierto modo a los administradores o moderadores en su defecto.
Al igual que un compañero hecho de menos no participar en la anterior ( no recuerdo quien fue ; Me suena algo de ser muy lanzadorrrr y ñampas )
Fijo que en esta alguno se queda en el camino por ignorarlo; Por lo cual no se le podría enviar a todos los miembros del foro algo así como un enlace al Post por privado, fijo que alguno que lleva tiempo sin aparecer lo agradecería y participaría.
Si ademas cada uno que comprara se pudiese poner una formula no se cual tipo , pero que se sumase un simple Euro como fondo para el foro a través de las donaciones al mismo, la administración podría quizás hacerse cargo de las unidades que falten y posteriormente sortearlas o hacer con ellas lo que consideren oportuno ventas que se yo ( Personalmente no nado en el dolar pero no me va de un euro mas o menos ; Si de 5 mas o menos )

Son simples ideas que expreso para poder llegar a esas 100 unidades

Perdon por el tocho ylamento si comprometo a alguien pero es una idea ; Ignoro si buena o mala.

Resumiendo mi voto seria para la K18 en Inoxidable aceptando lo que se diga claro esta.

Un Saludo :abrazo:
01 Mar 2016 02:05 por yaco46
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 07 May 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Esas ideas buenas!!!!.....contigo ya habria gobierno...jijiji
Yo creo que deberiamos decir cada cual cuantas pensamos comprar y asi sabemos algo sobre seguro.... Vamos!!! Que llegamos seguro!!!
01 Mar 2016 04:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:(Nota: los grabados pasan casi inadvertidos en colores claros o metal pulido)
En el Post #189 de este hilo, pag. 10.
01 Mar 2016 06:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

K18 SS, compraría dos unidades.
A01, tres unidades.
Si se arman para las dos mantendría las cantidades y si no se arma para ninguna de las dos... una de la que se arme.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Mar 2016 07:36 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió: Condiciones: 100 piezas, numeradas (del 00/99 al 99/99), todas en un mismo acabado (aluminio adonizado del mismo color las 100, o acero inox. Para otro color, mínimo 200pcs ya que el taller de adonizado no puede preparar una mezcla para menos de esa cantidad de piezas).
Muchas gracias UPz por todo el trabajo que te has tomado para sacar esto adelante.

Me surge una duda:
Sí sólo seatmos 99 ningún problema, yo pe pido otra y 100 completadas.
Pero... Y si Seatmos 124 o seatmos 131 ...
Sortearíamos quien queda excluido de comprar dos o tres?
Lo digo por lo de la serie limitada, 00/99.
Saludos.
01 Mar 2016 09:14 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola.
Si la elegida es la K18 SS, que es mi preferida. Yo sólo compraría una unidad.
01 Mar 2016 11:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Buenos días! cuanto movimiento!!

Vamos a ir por partes:
bikersoy escribió:Seria interesante hacer algun tipo de encuesta o prepedido para ver si llega al minimo de unidades.
De nada sirve que a mas gente le guste un modelo si luego no se llegan a las 100 unidades.
Claro que me gusta mas la ultratac pero compraria mas unidades de la manker
Si, por supuesto. Pero recordad que hay otro forero que inició gestiones para una black water de FT. Esperemos como mínimo a que nos de los detalles por si pudiesemos hacer una encuesta a tres.
pepinfaxera escribió: Me surge una duda:
Sí sólo seatmos 99 ningún problema, yo pe pido otra y 100 completadas.
Pero... Y si Seatmos 124 o seatmos 131 ...
Sortearíamos quien queda excluido de comprar dos o tres?
Lo digo por lo de la serie limitada, 00/99.
Saludos.
No, quizás me expresé mal. Mínimo 100 piezas. Podemos hacer 100, 101 o 159.
namberguan escribió:En mi caso ya me e pillado una Manker y personalmente aunque no esta mal y mas si valoramos precio digamos que no me mata por expresarme de alguna forma ( precio calidad la considero buena compra )
Pero esa K18 ya es harina de otro costado como se suele decir y mas en Inox.
Por lo cual aunque adquiriendo lo que se diga en mayoría.
Mi preferencia seria la K18 en Inox
En cuanto al tema de las 100 unidades si nos decantamos por un color digamos común , como pudiera ser el negro o el acero pienso que se podría llegar.
Para lo cual se podrían usar algunas formulas ; Las cuales propongo como idea .
Mas de uno seguro que dispone de algún amigo o conocido que si le ofrecemos una linterna EDC de precio moderado sin complicarse que se la cobramos por adelantado pero se la pedimos y se la ofrecemos en la mano ,pues alguno fijo que la querría.
Por otro lado y aquí aunque me sabe mal puesto que creo que faena y buena fe altruista no les falta .
Provoco en cierto modo a los administradores o moderadores en su defecto.
Al igual que un compañero hecho de menos no participar en la anterior ( no recuerdo quien fue ; Me suena algo de ser muy lanzadorrrr y ñampas )
Fijo que en esta alguno se queda en el camino por ignorarlo; Por lo cual no se le podría enviar a todos los miembros del foro algo así como un enlace al Post por privado, fijo que alguno que lleva tiempo sin aparecer lo agradecería y participaría.
Si ademas cada uno que comprara se pudiese poner una formula no se cual tipo , pero que se sumase un simple Euro como fondo para el foro a través de las donaciones al mismo, la administración podría quizás hacerse cargo de las unidades que falten y posteriormente sortearlas o hacer con ellas lo que consideren oportuno ventas que se yo ( Personalmente no nado en el dolar pero no me va de un euro mas o menos ; Si de 5 mas o menos )

Son simples ideas que expreso para poder llegar a esas 100 unidades

Perdon por el tocho ylamento si comprometo a alguien pero es una idea ; Ignoro si buena o mala.

Resumiendo mi voto seria para la K18 en Inoxidable aceptando lo que se diga claro esta.

Un Saludo :abrazo:
Pues eso que comentas es muy interesante si nos quedásemos cortos pero cerca de las 100 piezas. Incrementar un poco el valor para cubrir las 100, y que las que "sobren" vayan a la administración del foro para venderlas a rezagados o sortearlas.
Sobre lo de notificar masivamente a todos los usuarios, es algo que debería consultarse con los admins. En la anterior, si mal no recuerdo, se puso un post en el subforo Anuncios, que en mi opinión es muy parecido a lo que comentas (ya que cualquier hilo nuevo en dicho subforo es "de obligada lectura" para los foreros).
Otra opción es, a título individual, que cada uno repase la lista de gente y si ve que falta alguien de los asiduos se lo notifique mediante MP.
944 escribió:Y cuantos estarían dispuestos a los dos modelos? Votación?
Dos modelos, son mínimo 200 con un presupuesto de 100x más de 30€. Creo sinceramente que, si tras tanto tiempo estamos estancados en setenta y pico votos, ya tenemos una respuesta firme a esto.

Un saludo! :respeto:
01 Mar 2016 11:15 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo también voto por la Ultratac K18 en acero inoxidable, la tengo en aluminio, y no me interesa otra, de la única manera que la cogería es si fuese la Inox, eso si, puede que cogiese 2, quizás a mi hermano le interesase otra.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
01 Mar 2016 12:23 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Veo que vas contestando a todo pero hay un paso que te has saltado: El de enviar un mail a todos los usuarios registrados del foro avisando de la promoción.

Reconozco que soy muy friky de los gadgets, y por eso me enganché a este foro.
Participo en varios foros, de campismo, electrónica y fotografía básicamente. En todos hay varias comunicaciones al año anunciando eventos puntuales.
Que recuerde, solo he recibido un mensaje de ForoLinternas invitando a colaborar para el mantenimiento del servidor. En esto, nada que objetar (podrían haber pedido 20 veces y con razón).
Pero tampoco pasaría nada si enviaran un mail al mes (o cada 2 o 3 meses) con las principales novedades surgidas o los hilos más leidos, incentivando la participación de esa gente que no tiene tanta afición a los que ese mail les recordaría que estamos aquí.

Estoy seguro que si enviaran un mail a TODOS informando de la conjunta, podríamos sobrepasar las 100 linternas sin problemas.
Todos confían en vuestro criterio a la hora de elegir y si tiene un precio ajustado por la cantidad y además viene señalado con el logo del foro, salvo que vayamos a algo muy caro, la mayoría "caerá en la tentación".

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....

© ForoLinternas