Lo primero que voy a decir es que el 99% de los beamshots que incluyen letras chinas, a parte de configurar la cámara para que capte más luz de la que da y espera que las linternas no las pongan en DD tambien

, vamos...un beamshot me fío si esta posteado en cualquier foro e indicaa los valores con los que estan hechos la foto. Me parece una pasada de linterna a simple vista por lo que ofrece y al precio que la venden en fasttech, no se cual ha sido la primera marca en sacar esa "versión" si bien es cierto que la primera fué olight con su s15, esa no es mas que una copia. Luego salió la Rofis con sus PR22 y PR21 que imitan la S20 de Oligh y despues lo hizo Palight con su X4 imitando la S15 pero nada atractiva por su precio muy cercano al de la Olight, ahora la última en salir es Solarstorm con su SC01 y SC03 (esta solo en fasttech) que en los distintos sitios que las venden varía bastante el precio, eso sí por ejemplo en cnqualitygoods podemos comprarla con led cálido por 1$ extra de los 23$ que vale. Desconozco si le cambia Ric el Led o veremos estas versiones en el futuro, lo que sí estoy seguro es que veremos esta linterna bajo otra marca quizás igual o con alguna ligera modificación, tiempo al tiempo.
Sobre lúmenes, no creo que supere la S15 por llevar una electrónica más cuidada y de calidad y sobre runtimes...pues lo mismo, poco menos que la S15 en el mejor de los casos, en la versión 16340 esto es lo que dice en la página de cnqualitygoods, aunque como casi todas las especificaciones de linternas "chinas", las veo demasiado optimistas:
Size:24mm(head)× 73mm(Length)× 24mm(tail)
Netweight: 40G(NOT Including battery)
Emitter:CREE XM-L2 U2
Battery: 1xCR123 / 1x 16340 (NOT included)
Driver: Digital current regulation
Modes: High>Low; Hidden Strobe
Switch: Press on/off on side
Brightness: High--280lumen
Runtime: 2.5h (high) ; 10h (low) ; 7h (strobe )
Material: 6063 Aircraft Aluminum Alloy
Glass lens:Toughtened glass lens
Reflector: aluminum alloy reflector
Y creo que no es justo compararla con la DQG 18650 ni con ninguna que use otra batería distinta, se puede comparar con una SC52, una S15 (sobre todo esta, pues son calcadas), una Sipik sk68, ultrafire C3.... o cualquiera que use como poco, AA y 14500, pero para mí, como linterna low cost sin bajar de los 10$ creo que debería estar en la más recomendada (en cuanto llegue a alguien y nos de su opinión, que parece va a ser favorable)
Por cierto, ahora mismo estan en stock, no se han acabado...