Todas tienen su encanto, las lanzadoras de record fueron las de A380 que son de fabricacion casera y la mayoria asfericas que lanzan tan lejos que no ves nada cerca,

hacen el tipico cuadrito a cientos pero cientos de metros pero casi seria casualidad que pudieramos localizar un vaca en medio de un gran prado ya que no inundan nada de nada, eso lanzar es lo que saben hacer.
De las que habian alli tambien pienso y veo opinaron los demas que la TM26 está muy lograda entre lanzar e inundar, una manta de luz muy bien repartida y muy reducida de tamaño, la TK75 otra bicha a tener en cuenta, un beam distinto pero se ve que hay potencia y por ser multiled lanza un montón.
La Thrunite TN30 yo no la habia visto nunca y pensaba seria mas similar a la TM26 porque en teoria ya son 3.000 lumens y es mas grande que la TM26 pero no, la TM26 está mejor resuelta en el aspecto luz, eso si el interfaz magnetico de la TN30 le da 20 vueltas a un interfaz por pulsador tal como pudimos comparar con otras magneticas, SRT7, Sunwayman V20 y otras Thrunite que ese tipo de selector es muy intuitivo, practico y comodo.
Me gusto mucho el frontal Zebra H600 para convinarlo con el que tengo yo el H602 asi se cubre desde los pies en plan bestia y con el 600 a partir de los 20 metros, ese seguro cae, la nueva Zebra SC600 MKII tambien es una chucheria preciosa, y como no la minuscula H52 con AA todo inundacion, la TK50 que por los "pocos" lumens que tiene lanza mucho ya que tiene una cabeza generosa, las mag modificadas con multiled terralux, una ultrafire de llavero en titanio super pequeña que no recuerdo el modelo pero me gustó bastante.
Las modificaciones con foco de avioneta o no se que dijo era con bombilla halogena que tiraba mucho, unas lentes asfericas enormes que igual median 100 o 120 milimetros, una minuscula police adaptada a no que se que tiraba una barbaridad, un pupurri variado para todos los gustos.