NITECORE TM26

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Feb 2013 21:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: NITECORE TM26

popi escribió:yo lo tengo claro a mismos lumenes me quedo con tm26 me gusta mas sus prestaciones, forma,display,tamaño.....etc
sinceramente pienso que los de fenix se lo tendrían que currar mas en el lado de diseño
además si las baterías que ponen en la fenix no son standar no me interesa :nono:
Opino igual, entre la TM26 esa Fenix RC40 antes me quedaria con la Nitecore, diseño distinto, aporta novedades en asunto display informacion etc..es mucho mas corta y con baterias faciles de reponer, para mi esa Fenix grande es eso una linterna grande pero no me aportaría nada nuevo si no mas tamaño y mas lumens.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Feb 2013 12:19 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya estaban tardando los chinos de ultrafire en encontrarle sombra a la tm26 de Nitecore. Eso si, la pantalla se les debió perder por el camino... :sisi1:

Ultrafire UF-t90
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
19 Feb 2013 12:22 por UPz
<<

Moderador Global

Esa Ultrafire existe desde antes del lanzamiento de la TM26...
Igual la Nitecore es el CLON! :silbando:
19 Feb 2013 12:47 por popi
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:Esa Ultrafire existe desde antes del lanzamiento de la TM26...
Igual la Nitecore es el CLON! :silbando:
estas de broma ¿no?
aparte de que la forma se le parece algo(si le quitas el asa para llevar el bolso) ni se le acerca ni en prestaciones ni en lumenes ni en diseño :roto2qtemeto:
19 Feb 2013 12:51 por UPz
<<

Moderador Global

UF-T90 en DX
Imagen
SKU: 170407 (Added on 12/1/2012)
:contrato: a la venta en DX desde el 1 de diciembre del año pasado.

Evidentemente, estoy de broma. :roto2rie:
19 Feb 2013 13:13 por popi
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:UF-T90 en DX
Imagen
SKU: 170407 (Added on 12/1/2012)
:contrato: a la venta en DX desde el 1 de diciembre del año pasado.

Evidentemente, estoy de broma. :roto2rie:
Ya me lo pensaba :roto2gaydude:
19 Feb 2013 13:25 por UPz
<<

Moderador Global

de broma sobre lo de quien es clon de quien, pero está claro que la ultrafire salió antes a la venta que la nitecore.
Seguramente ambas se desarrollaron al mismo tiempo, pero Nitecore hizo pruebas, tests y mejoras y ultrafire dejó que fuesen los usuarios los que las hiciesen. :elrisas:
19 Feb 2013 18:21 por Lfatman
<<

Moderador

no olvidarse de la blackshadow terminator.

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... 50)-Review

No tiene pantalla, pero sí un pulsador iluminado de verde que por sí solo, con la linterna en standby, ya parece util.
19 Feb 2013 19:39 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Saludos,

he encontrado esta comparativa en youtbe. Haber que os parece...

https://www.youtube.com/watch?v=0oCA-DS ... detailpage
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
19 Feb 2013 20:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

BROBRO escribió:Saludos,

he encontrado esta comparativa en youtbe. Haber que os parece...

https://www.youtube.com/watch?v=0oCA-DS ... detailpage
Al verla al lado de la TK75 la TM15 y la Niteye la TM26 se ve rducida si si, me la imaginaba mas grande.

Gracias por el enlace, asi la podemos ver en accion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Feb 2013 18:36 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Gracias Jaipe.Viendo la 26 que viene a ser de la misma longitud que la TM11 y supngo que el reflector tendra la misma profundidad por tanto lanza menos que la TM15, ¿noo? ¿ no la encontrais demasaido flood ? Aun asi me gusta

Para una posible conjunta TM26 pues si que me apuntaria ,si no es tan exclusiva con las baterias como la 11 y si el ordenador no me vuelve a fallar y tengo que hacer el pedido a traves del internet de la television como la conjunta de la TK75 :roto2qtemeto: :machinegun:
Saludos
21 Feb 2013 21:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

BROBRO escribió:Gracias Jaipe.Viendo la 26 que viene a ser de la misma longitud que la TM11 y supngo que el reflector tendra la misma profundidad por tanto lanza menos que la TM15, ¿noo? ¿ no la encontrais demasaido flood ? Aun asi me gusta

Para una posible conjunta TM26 pues si que me apuntaria ,si no es tan exclusiva con las baterias como la 11 y si el ordenador no me vuelve a fallar y tengo que hacer el pedido a traves del internet de la television como la conjunta de la TK75 :roto2qtemeto: :machinegun:
Saludos
La TM26 mide 142mm que en tamaño está entra la TM11 y la TM15, la 11 mide 132mm y la 15 mide 158mm por lo que seguro los reflectores son algo mas profundos, ademas la casa ya le dan mucho mas alcance porque la TM11 anuncian 283m con 20.000 cd y la TM15 son 3663mm con 33.000 cd y la TM26 son 415m con 43.000 cd

Y una linterna que te anuncian ese alcance no es que sea una super flood, claro esta las TM no son lanzadoras puras pero mejor asi, las lanzadoras bajo mi punto de vista no son utiles, lanzan mucho pero ves poco y las intermedias como las TM inundan muy bien y lanzan ya muchos metros y eso se agradece mas y se le suele dar mas uso, yo tengo la TM11 y es una maravilla y ani me imagino la TM26 que es mas potente que la TM15 y algo mas corta y con mas prestaciones.

Imagen
21 Feb 2013 22:38 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Tootalmente de acuerdo Jaipe :esdios: y por lo del tamaño esta siendo muy muy tentadora :cejas:

El runtime en modo maximo es mayor con cr123 que con 18650, sin embargo en los demas runs vence este ultimo.Curioso no...
Saludos
26 Feb 2013 00:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

popi escribió:dependiendo del precio que salga puede estar muy bien montar una conjunta.
lo que si que me apunto es si la hacéis de la p25 igual hay personas también interesadas y se pude hacer una conjunta de p25 y de tm26
saludos
P25 :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2013 18:45 por UPz
<<

Moderador Global

14 Mar 2013 21:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
El video tiene mucha calidad y está bien montado pero yo no haría eso a mis linternas y menos de este precio, no porque temiera que no lo aguantaran si no porque no me gusta ni le veo sentido ni lo veo necesario hacer esa pruebas para el uso que les doy yo, eso si que las hagan los demas me encanta así se lo sufridas que pueden ser las linternas. :cantarin:
14 Mar 2013 21:37 por UPz
<<

Moderador Global

El vídeo es oficial de nitecore, así que no sufras, la linterna se concibió para eso :roto2rie:
14 Mar 2013 22:13 por san san
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió:El vídeo es oficial de nitecore, así que no sufras, la linterna se concibió para eso :roto2rie:
me chifla la pulsera del chino...... será oficial nitecore??

yo veo el vídeo bastante light... tirar la linterna por TIERRA y darle pataditas?? un poco triste
que es ipx8, hombre lo mormal es eso precisamente, y lo del tronquito podrido...sin palabras, gracioso es quedarse corto, patético

si eso es el peor trato que se le puede dar... como te caiga de la mano o mochila al pavimento... se desintegrará?
14 Mar 2013 22:24 por UPz
<<

Moderador Global

:facepalm:
14 Mar 2013 23:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:El vídeo es oficial de nitecore, así que no sufras, la linterna se concibió para eso :roto2rie:
Sufrir dice, :taptap: no sufro nunca por lo que hacen los demas a cosas materiales y menos si esas no me pertenecen :culo: es mas si me gusta y todo ver esos videos :sisi3: pero el forero francisco creo los hace mejores. :qmeparto

© ForoLinternas