Re: Duda XinTD vs C8´s
Por cierto por que la C2 es mas cara que una C8?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Inunda muy poco más, no queda tan definido el spot. Lo que sí se nota es que disimula mucho un led descentrado. Comprobado en una con XP-G y reflectores de XR-E.Bailer escribió:Se que la C8 es esencialmente lanzadora pero inunda mas con un refector rugoso o con sus medidas no se nota el cambio?
...
Cuál abunda más? Ley de oferta y demanda...Bailer escribió:...
antiparanoico escribió:Cuál abunda más? Ley de oferta y demanda...Bailer escribió:...
Hace un tiempo vi unos específicos para C8 (entre otras), sé que también hay para la L2, pero no sabría decirte la compatibilidad.maito escribió:Ya que estamos, ¿Alguien conoce algún extensor para las C2 C8? y así añadirla una bateria mas. He visto los de las trustfire multiled que tienen el mismo tailcap pero no se si las roscas son iguales.
Tengo una copia de la L2 y no son compatibles. Me imagino que tendra las roscas iguales a la original claro.antiparanoico escribió:Hace un tiempo vi unos específicos para C8 (entre otras), sé que también hay para la L2, pero no sabría decirte la compatibilidad.maito escribió:Ya que estamos, ¿Alguien conoce algún extensor para las C2 C8? y así añadirla una bateria mas. He visto los de las trustfire multiled que tienen el mismo tailcap pero no se si las roscas son iguales.
Se supone que sí.maito escribió:Tengo una copia de la L2 y no son compatibles. Me imagino que tendra las roscas iguales a la original claro.antiparanoico escribió:Hace un tiempo vi unos específicos para C8 (entre otras), sé que también hay para la L2, pero no sabría decirte la compatibilidad.maito escribió:Ya que estamos, ¿Alguien conoce algún extensor para las C2 C8? y así añadirla una bateria mas. He visto los de las trustfire multiled que tienen el mismo tailcap pero no se si las roscas son iguales.
Con lo que voy a decir me van a eslomar pero te puedes hacer uno de carton jajajajamaito escribió:Ya que estamos, ¿Alguien conoce algún extensor para las C2 C8? y así añadirla una bateria mas. He visto los de las trustfire multiled que tienen el mismo tailcap pero no se si las roscas son iguales.
Bailer escribió:Con lo que voy a decir me van a eslomar pero te puedes hacer uno de carton jajajajamaito escribió:Ya que estamos, ¿Alguien conoce algún extensor para las C2 C8? y así añadirla una bateria mas. He visto los de las trustfire multiled que tienen el mismo tailcap pero no se si las roscas son iguales.
Tiene el O-ring que va entre el cristal y la corona?Termita escribió:compre esta linterna( XinTD)viendo la aceptación que tienen, pero al llegar me llego con el cristal suelto. que es mejor aflojar el reflector o el driver para ajustarla.
Yo solté un poco el reflector y quedo ajustada, espero que este bien hecho.
Te confirmo que no sirve, por muy poco pero no entra, por lo menos en mi Ultrafire C8maito escribió:Yo había visto este que es para la 3t6. http://www.lightmalls.com/extension-tub ... skyray-3t6
Pienso que podría valer para la C2/C8 porque parece que el tailcap de la 3t6 es igual, al menos en apariencia externa.
¿Alguien con la 3t6 para confirmar?
¿No llega a roscar si quiera?xos escribió:Te confirmo que no sirve, por muy poco pero no entra, por lo menos en mi Ultrafire C8maito escribió:Yo había visto este que es para la 3t6. http://www.lightmalls.com/extension-tub ... skyray-3t6
Pienso que podría valer para la C2/C8 porque parece que el tailcap de la 3t6 es igual, al menos en apariencia externa.
¿Alguien con la 3t6 para confirmar?
Sl2
Qué pena, y eso que parecian el mismo tailcap...xos escribió:Tenes que perdonarme, pero últimamente por diversas cuestiones me conecto poco, y no he podido contestarte antes. Al grano, ni siquiera consigo enroscarla, es decir, el diametro de la extensión de la 3T6 es mayor que el tailcap de la C8, no mucho, pero sí lo suficiente para que no encajen.
Sl2
stirner escribió:http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=66181#p66181
Una versión en plastico seria un buen INVENTO
A ese precio no, yo la compre en remate a unos centavos menos jajajajastirner escribió:Que preciog_sintornillos escribió:Con la C8 eso no sucederá porque encuentras cualquier pedazo, incluso puedes encontrar alguna completa con XRE en ebay por muy poca plata, si no estoy equivocado hace unos dáis vi unas marca perro por menos de 8 US. Que para despiece es ideal.Bailer escribió:andaba buscando una con buena estructura para experimentar con mis chapucillas sin preocuparme joder una pieza irreemplazable
PD. encontrado http://www.ebay.com/itm/CREE-Q5-LED-300 ... 1e70bb2a98 US 6.69![]()
Esa linterna supongo que tendrá una calidad pésima.¿Alguién ha comprado alguna C8 a ese precio?
© ForoLinternas