jaimebte escribió:stirner escribió:Mi experiencia con aduanas (larga y profusa) me dice que en el caso de paquetes de poco valor como los tuyos la posibilidad de que los paren es muy escasa.Creo que la posibilidad de que te salga rana lo de milanuncios es igual o mayor.
Por cierto que las baterias y el cargador de milanuncios son de las peores.
entonces ya esta decidida la cosa. esque en mi caso en el tema de las aduanas como se suele decir: zas la primera en todos los dientes, cierto es que era un paquete mas o menos grande comparado con una linterna y de bastante valor, pero como que le he cogido miedito a la cosa...
Los aduaneros suelen fijarse en los paquetes grandes (y no pretendo hacer chistes sobre su orientación sexual

),y en los que declaran un precio elevado (tampoco pretendo insinuar que sean avariciosos).A mi me han secuestrado dos(los recuperé despues de pagar el rescate que me pedian) entre los muchos (no se ni cuantos )pedidos que llevo haciendo desde hace años.No creo que un paquete de un valor declarado de ,como mucho ,30$ atraiga su atención,aunque nadie puede asegurarlo.Este tipo de secuestradores puede ser imprevisible.Quisiera mostrar mi respeto a todos los funcionarios de aduanas y agradecerles su trabajo en defensa del estado de derecho.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela