Que linterna o cuantas linternas y como las portas a diario?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 May 2012 23:26 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Me pirro todo aquí escribió:El color de tu solitaire está muy bien, yo tengo una en azul, no se en que estaría pensando el día que la compre. :confused:

Menos mal que la minimag la compre de un gris bastante elegante...

saludos
Cual es el problema con las azules??? :machinegun: jajjaja
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
25 May 2012 00:13 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Aquí está la mía:

Imagen
Esta ligeramente curtida por el uso.

No sé, ahora me parece un poco desafortunado el color, cuestión de gustos supongo.

Por cierto cada vez que enciendo esta linterna se me escapa una sonrisa, y me me pregunto para mi mismo: en serio?? :qmeparto

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 May 2012 00:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Por cierto cada vez que enciendo esta linterna se me escapa una sonrisa, y me me pregunto para mi mismo: en serio?? :qmeparto

saludos[/quote]

:sisi3: Yo tambien tenia una sensación similar
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 May 2012 00:30 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Da risa, pero es una pequeña emblematica...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
25 May 2012 01:13 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Yo solo tengo la G10 (.....por ahora :silbando: ) con AA y la llevo en la mochila, que practicamente no la suelto. Alumbra muy bien para cualquier cosa que surja, y con el tubo para 3 NiMH (3.6V) es brutal.
25 May 2012 03:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

En el bolsillo izquierdo del pantalón llevo una C3 con Eneloop y un Nokia 1112.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 May 2012 08:07 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

En mi caso, la Tank007 09 en el llavero, y una UF2100 en la bolsa del portátil siempre van conmigo en el día a día. Cuando salgo en fin de semana y no llevo el portátil, en el bolsillo o en funda suelen ir la Klarus 1A o la Zebralight SC600, dependiendo de que no tenga previsto necesitar linterna o no. Posiblemente dentro de poco estas dos se vayan a ver perjudicadas por una Jetbeam RRT01 que está en camino.
25 May 2012 13:37 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Mucho presumir de linternófilos, pero yo para empezar, los pantalones que uso a diario ya tienen un bolsillo específico para linternas así que siempre llevo una AA o incluso puedo llevar una 2xAA sin notarla.

Está en un hilo de pantalones tácticos en off topic. Ya que sale la marca 5.11, los pantalones que compro (en tres colores disponibles) se llaman Carson y son identicos a los 5.11 sólo que un pelin más de vestir y menos militares.

Cuando llevo pantalones de diario, una AA que es una C3 con litio. En caso de temporal en invierno y que puede haber cortes de luz una 2xAA que ahora es la Minimaglite Pro+ y si es pantalón normal o de vestir, la Tank007 AAA que compramos en Dino.

Raro es el dia que la linterna de uso diario no la tengo que sacar. Ayer por la atrde para mirar los cables detrás de la televisión y esta mañana buscar algo debajo de una cama. El finde ya lo puse en otro hilo, nos enseñaron un monasterio en restauración y pudimos bajar a los sótanos gracias a la Tank AAA que llevaba.


Por cierto, soy fan Maglite, pero la Solitaire sólo la tengo para mirarla en su caja de vez en cuando.
La oscuridad es barata.
25 May 2012 13:53 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Quemapilas escribió:

Por cierto, soy fan Maglite, pero la Solitaire sólo la tengo para mirarla en su caja de vez en cuando.
Es su mejor sitio. Yo tuve una en su momento, cuando era la única cosa que se podía llevar en un llavero, y como ya ha comentado otro compañero, la llevé hasta que perdió todo el acabado negro. Pero ahora no se me ocurre comprar otra. No soy tan nostálgico. (Bueno... supongo que en algún momento me animaré a modificar mis otras maglites, 2D, 4D y 6 D :D )
27 May 2012 17:42 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Bailer escribió:Yo solo tengo la G10 (.....por ahora :silbando: ) con AA y la llevo en la mochila, que practicamente no la suelto. Alumbra muy bien para cualquier cosa que surja, y con el tubo para 3 NiMH (3.6V) es brutal.
Ufff, a pesar de que la G10 es una de mis preferidas hasta el punto de tener dos iguales, nunca había oído lo del tubo extensor para 3 pilas. Me encantaría que pusieras el enlace para ver dónde se vende y cómo es.

Ya aprovecho para comentar que si el tiempo permite llevar cazadora o abrigo llevo a diario una Olight T10. Generalmente uso primarias de litio porque me di cuenta que estaba bastante obsesionado con la carga de las 16340, hasta el punto de cargarlas a tope (4,20v) después de llegar a casa, todos los días.

Si hace calor y sólo puedo llevar camiseta o camisa en un bolsillo del pantalón llevo una TrustFire XP-E F23 con 10440 puesto que hay mucha diferencia si se usa con una primaria de litio como Energizer y más con NI-MH.

Además de una u otra siempre está en el llavero una Fenix E05 que sigue funcionando perfecta pero ya ha quedado bastante gris a pesar que nueva era azul. Las llaves son muy crueles con las linternas.
27 May 2012 19:12 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Bulb-o escribió:.....nunca había oído lo del tubo extensor para 3 pilas. Me encantaría que pusieras el enlace para ver dónde se vende y cómo es...
Siento desilusionarte Bulb-o pero ese tubo que digo es de fabricación casera :( no lo enseño por es que feo como el solo.
27 May 2012 19:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Con tanto g100 y x21 y uf70Z al final no me entero de qué linternas son.poner algun link para que podamos ver fotos y caracteristicas los ignorantes porfa. :zpalomita:
Ah! y como es eso de que no pones fotos del adaptador porque es muy feo?.Si es de fabricación casera o parecido es interesante aunque sea feo :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 May 2012 19:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

stirner escribió: Ah! y como es eso de que no pones fotos del adaptador porque es muy feo?.Si es de fabricación casera o parecido es interesante aunque sea feo :sisi3:
+1

El espíritu DIY no entiende de conceptos estéticos :roto2rie:
27 May 2012 20:10 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Imagen
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
27 May 2012 20:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

stirner escribió:...
Con tanto g100 y x21 y uf70Z al final no me entero de qué linternas son.poner algun link para que podamos ver fotos y caracteristicas los ignorantes porfa. :zpalomita:
...
antiparanoico escribió:En el bolsillo izquierdo del pantalón llevo una C3 con Eneloop y un Nokia 1112.
Entonce queda así:

En el bolsillo izquierdo del pantalón llevo una C3 con Eneloop y un Nokia 1112. :D
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 May 2012 20:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Gracias antiparanoico :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 May 2012 21:00 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

UPz escribió:
stirner escribió: Ah! y como es eso de que no pones fotos del adaptador porque es muy feo?.Si es de fabricación casera o parecido es interesante aunque sea feo :sisi3:
+1

El espíritu DIY no entiende de conceptos estéticos :roto2rie:
Bueno en ese caso luego pongo una :D
27 May 2012 23:40 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Bien ahí van dos fotos con el movil, está hecho con materiales nobles como podéis ver, tiene el certificado IPX-8 y todo :roto2rie: :roto2rie:

Imagen
Imagen
27 May 2012 23:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

:wow: ¿Es carton,cinta adhesiva,y un cable?
Se sujeta solo por presión? :zpalomita:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 May 2012 23:55 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Bueno la cuestión es que funciona no
Si es así perfecto
Sirve como idea

© ForoLinternas