Re: Yezl t9:
Eso del precio tambien es verdad ya que no se puede comparar con algunas que tengo que son de otro nivel y como bien dices un precio muy distante, pero es que incluso una Sipik de 7 euros la encuentro mas funcional que una Yezl T9 y vale 4 veces menos y con una potencia anunciada "ridicula" en comparación con la T9, a una Sipik se pone litio que lo aguanta perfectamente y gana bastantes lumens y la encuentro mucho mas funcional y practica que la Yezl, "a nivel zooming" ya que la Sipik es mas pequeña, inunda bien, pesa poco etc.. para mejorar un poco la Sipik con 2 modos y memoria ya seria una mejora ya que siempre a tope pues se pierde runtime y con litio se calienta, "al menos la mia"yavi_ escribió: Jaipe, pero di con cual la comparas, el resto de linternas que tienes la que menos debe triplicar su precio, y cerca de doblar su tamaño, no lo digo por defenderla a ultranza, pero puestos a comparar, mejor decir en base a que.
La Yezl T9 para mi lo unico "bueno" que tiene es que inunda un poco mas de lo normal pero para mi gusto el manejo "de la mia" que va todo seguido lo encuentro fatal y esos lumens que anuncian yo al menos en aspecto visual no se los aprecio.
Tambien hay linternas caras que "no estan" bien resultas, ejem la TK35 que eso de los modos con dos botones juntos y practicamente del mismo tamaño es confuso y cuando se suelta de la mano te sueles equivocar, y linternas de muchos euros que son mas largas que un dia sin pan y le ponen el pulsador Tail cap,

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita