Yo creo que siempre cuenta. Yo, por circunstancias que no vienen al caso, compro bastante en Amazon. Y por experiencia, a esta gente lo que les duele TELA., es una reseña negativa. Pero no desproporcionada. Sino una reseña moderadamente negativa y fundamentada. De esas a las que echamos cuenta, y tiran para atrás. Pero en este caso, entiendo que no hay razón para ello. La verdad es que me ha dado bastante coraje, pero están en su pleno derecho a poner el precio que quieran. Ahí estamos nosotros para aceptarlo o no, y para tenerlo en cuenta para la próxima compra.
No obstante, le he respondido, como dice Chinokemao, y mas o menos le he puesto, que "muchas gracias por responder Jelenna... y que aunque me recomiendan mis compañeros comprar en su tienda, no puedo aceptar esa diferencia tan desproporcionada de precio, con otras tiendas similares"
(El gancho de respuesta...pero a lo "sutil"...si la sarten siempre la tiene el comprador en sus manos!!! y mas, una comunidad como esta

)
Es que a ese precio, la tiene Amazon, que me la pone en mi casa en menos de 1 semana.
Y ojo!!! El otro día Pepito, me puso un link de FastTech, de la Klarus ST15 que compré hace unos días en Amazon. Unos 9 0 10 euros mas barata en FT. Pero sin batería, sin funda, sin una lamparita USB que trae en la caja, y creo que sin repuesto de junta tórica...no trae nada. Sólo la cuerdecita con el llavero. O a lo mejor estoy equivocado pero así lo entiendo yo:
Esas cosas también hay que tenerlas en cuenta. Que no es el caso de la Convoy C8, por supuesto.
Por cierto. Hablais también de "DX" que tienda es esa?
Que otras webs hay que merezcan la pena?