Re: Nitecore EC4S. Patético fallo de diseño.

Yo no voy a discutir los sistemas, ¿vale? Dicho esto, lo que me parece un poco chapuza de cojines son los tornillitos esos de marras...

Es decir, es como si me marco un diseño de superficie lisa como el culito de un bebé y justo en el punto de unión de las piezas, voy y le pongo un remache, así, porque yo lo valgo... O un tornillo de cabeza redonda en vez de plana...; o peor aún, un tornillo de cabeza plana y no le hago asiento...

¡¡¡Eh, eh, eh, chaval, para el carro!!! -me diréis-, ¡¡¡que esos tornillos van dentro y nadie los ve...!!! Y yo os respondo, oh, sí, claro que se ven, ¡¡¡los ve Dios...!!! Y a su mirada es una chapuza, aquí y en Pekín..., porque yo sé que para él es una chapuza. Y su mirada la tienen en cuenta desde arquitectos hasta el mindundi de un pueblo perdido cuando fabrica algo, ¡¡¡aunque no se vea!!!, porque sabe que lo ve Dios... Y esto vale tanto para creyentes como para ateos; y si no pensad en multitud de diseños arquitectónicos actuales (puentes, por ejemplo), cuyos diseños internos se cuidan al máximo (estéticamente), y luego... ¡¡¡se cubren de hormigón!!!

Así que sí, efectivo será, sin duda, pero...