Miguel_79 escribió:irega escribió:Me ha gustado verla en DX despiezada, eso puede significar que no está tan sellada como su hermana pequeña y le podríamos meter mano para modificarla, por lo menos en cuanto al led.
Si, la verdad es que eso es interesante, yo no lo haré porque no tengo ni idea, pero seguro que algún manitas le puede meter mano.
En lo que me acabo de fijar yo ahora es que la lente TIR es distinta, en esa foto se ve claramente que la parte central viene con un acabado para actuar de difusor de la luz:
Tengo la impresión que la proyección será mucho mejor que la de la original (que no me gusta mucho), dando una luz más homogénea, ojalá sea así.
Respondo a todos:
Justo me esperaba que DX ya las tuviese también, que estos están a la que salta...
El "problema" no es ni el LED ni el reflector, el problema es la TIR que lleva la pequeña. (Esa TIR en concreto + la ¿profundidad? del reflector), que yo he arreglado de una forma que me tiene estupefacto con el MOD.
Curiosamente, muy curiosamente, si no recuerdo mal, comenté que mi MOD también se podía realizar "matando" la superficie INTERNA del tubo de la TIR; pero este procedimento me pareció más jodido para luego ajustar exactamente la proyección que queríamos, tal y como se puede hacer "matando" la superficie grande (cónica) de la TIR. Ahí es mucho más fácil trabajar hasta dejarla a nuestro gusto, que en mi caso, repito, es para flipar

. (Lo digo en serio porque yo mismo estoy más que sorprendido... porque sigue lanzando lo mismo que sin el MOD, y la proyección es otro mundo.)

.
Aquí han optado por una solución todavía más "extraña", como es matar la base frontal del Tubo de la TIR, lo cual habría que ver qué resultado da...
A las de
FOLCALPRICE no le veo clip alguno

, sí un colgador, pero clip no se lo veo por ninguna parte...
Obviamente, los datos de Lúmenes no pegan ni con cola...

Y con 300 mAh de consumo, eso es totalmente imposible que sea así, porque si eso en el modo alto, en el modo bajo debe ser tipo vela a km de distancia...
Miguel, te aseguro que se puede mantener el mismo tamaño y alojar una 18650, lo digo con total seguridad, pero con total.
La goma no afecta para nada, porque en la carraca hay un corte de transmisión de calor desde el cabezal que es donde se genera el 95% del calor, así que creo que, que lleve goma o no, da igual que da lo mismo...
Que se pueda poner el cabezal en 180º sería perfecto, ya lo comenté en su día también. Y respecto de los modos que tú dices, idem de lienzo.
El iman yo creo que no ha de ser dificil conseguirlo...
¡¡¡Deberían habernos consultado a nosotros antes de haber realizado esta ¿up-date?!!!

No darían abasto en ventas.
(Pero claro, les hubiese salido una linterna virtualmente perfecta, y eso en el mundo linternil, como ya dije cienes de veces es totalmente IM-PO-SI-BLE
)
Saludos.