New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Dic 2013 20:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

:comor: :sherlock:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2013 20:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo creo más bien que Fenix los compra en el mismo sitio que Thrunite.
16 Dic 2013 21:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Yo creo más bien que Fenix los compra en el mismo sitio que Thrunite.

Pues tal vez es ahí donde debieramos comprarlo nosotros :D
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2013 21:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo tras leer sobre el que tiene pegatina Thrunite, paso. :silbando:
16 Dic 2013 21:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Yo tras leer sobre el que tiene pegatina Thrunite, paso. :silbando:
Por?¿

Yo de momento estoy contento.
Última edición por yavi_ el 16 Dic 2013 21:05, editado 1 vez en total.
Always look on the bright side of life
16 Dic 2013 21:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Yo tras leer sobre el que tiene pegatina Thrunite, paso. :silbando:
A qué te refieres? . Yo he leido la review de HKJ y me parece interesante. :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2013 21:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Supongo ya se habló de esta lanzadora de Nitecore por aqui ya que pocas cosas se os escapan, la TM36, pero me ha salido por la red y como ahora no lo recuerdo la dejo ya que igual alguno no la ha visto.

LED SBT70, 1.550 LUMENS, 1.000 METROS ALCANCE, con pantallita y supongo el funcionamineto de modos como las otras TM15 o 26, para mi gusto demasiado larga.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Dic 2013 21:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

la grandota de atras a la derecha es la misma o es un modelo distinto mas corto? a mi me parece igual pero mas corta

16 Dic 2013 22:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Creo que es la misma, solo que la foto de Jaipe es con la batería esa que sacaron hará unas semanas para la TM26.
16 Dic 2013 22:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Creo que es la misma, solo que la foto de Jaipe es con la batería esa que sacaron hará unas semanas para la TM26.
Podria ser, si es asi mejor ya que está mas recogida, pesará menos y será mas facil de alimentar
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Dic 2013 23:40 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Yo tras leer sobre el que tiene pegatina Thrunite, paso. :silbando:
Leñe!!!, pues que pena que no haya hecho Vd. ese comentario tan misterioso hace cosa de un mes cuando el compi Yavi pidió el suyo.... y más ahora que acabo de pedir el mio.... :qmeparto

No le dé verguenza, hombre..... je, je, espláyese Vd. con confianza, que tiene al personal en ascuas, y todito alborotao, ...

:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Dic 2013 00:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

El 18 de noviembre pedí una Bronte RA01 y una ultrafire e05. Han llegado hoy, pero realmente han sido muy rápidos, porque se pegaron 7 días para depositar el envío. :respeto:

Es el tercer paquete que se adelanta al del nitecore I4, y salió 10 días después... :confused:
17 Dic 2013 02:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Barometrix escribió:
UPz escribió:Yo tras leer sobre el que tiene pegatina Thrunite, paso. :silbando:
Leñe!!!, pues que pena que no haya hecho Vd. ese comentario tan misterioso hace cosa de un mes cuando el compi Yavi pidió el suyo.... y más ahora que acabo de pedir el mio.... :qmeparto

No le dé verguenza, hombre..... je, je, espláyese Vd. con confianza, que tiene al personal en ascuas, y todito alborotao, ...

:zpalomita:
Eso, que confiese, yo repito que de momento muy contento, tampoco tengo ningun xtar para comparar, solo intellicharger v1 y v2 y el tr001, y a todos ellos los deja bastante mal.
Always look on the bright side of life
17 Dic 2013 10:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

No me hagais mucho caso, he intentado encontrar el enlace al que hacía referencia y he sido incapaz. Igual lo he soñado...
17 Dic 2013 12:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:No me hagais mucho caso, he intentado encontrar el enlace al que hacía referencia y he sido incapaz. Igual lo he soñado...
Pero ¿cual era la pega que leiste?

Yo de la review de HKJ solo saco que el dice que le dio algun problema con lo del muelle para cargar a 1A cosa que no le veo pegas en el mio, si no tocas el muelle va a 500mAh, si hace contacto con el pues 1Ah.

La temperatura, sin ser de los que mas se calientan, ponía que se ponía caldeado a 1A, yo como no tengo mas medios que las manos, he tocado las baterías y cargador con la mano y no se calienta apenas, vamos que no pasa de templado.

Aunque acepte ni-mh, si que entiendo que no sea recomendable usar AAA, pues 500mAh de minimo es excesivo para ese formato, pero no para el resto de modelos mayores.

Por lo demás, el tiempo dirá si aguanta bien, o se charrusca alguna parte del circuito etc.

Pero bueno, que si hay algo que se me escapa mejor saberlo, y si es alguna pega gorda pues mejor para que otros no caigan y lo compren.
Always look on the bright side of life
18 Dic 2013 14:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Seguramente me estoy confundiendo con el XP4. Sorry :facepalm2:

Por cierto, funda Fenix para la TK75 y TK76:
18 Dic 2013 17:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Y la sacan ahora, menudos huevazos.
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Dic 2013 01:13 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

F. Premens escribió:Y la sacan ahora, menudos huevazos.

Se habrán hartado de que Thrunite les cubra la necesidad con la de su TN31 :taptap:

Por cierto... En breves presentaré uno de los últimos juguetitos de esta marca :culo: :cejas: :cantarin:
19 Dic 2013 01:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

F. Premens escribió:Y la sacan ahora, menudos huevazos.
:sisi3: :sisi3: Como dice en las películas..."one year later"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Dic 2013 00:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Seguramente me estoy confundiendo con el XP4. Sorry :facepalm2:

Por cierto, funda Fenix para la TK75 y TK76:
Buena funda y barata, con número de seguimiento se queda en menos de 10€ :D

Me voy a pedir una me parece :facepalm2:

P.D. Al final ya esta pedida...menos de 10€ puesta en casa con tracking :cantarin:
cron

© ForoLinternas