Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Feb 2016 21:22 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

yavi_ escribió:Me han contestado de FT, que el proveedor nos podría hacer laa blaclwater kite en aluminio con logo, dando a elegir quitar el suyo o tener los dos.

No han concretado mas de momento, yo les dije de que lo enviasen elloos individualmente que es lo suyo.

Si os apetece esta pequeña vemos como sigue el tema precio, no consulte por la de acero por si se va de precio demasiado del presupuesto que tenemos.

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... flashlight
Gracias por el esfuerzo, entra dentro del presupuesto que mas o menos se ha votado.
Siempre es mejor tener opciones para elegir que no tenerlas.
Fastech es una pagina relativamente seria sin muchos detractores en el foro.
Seria interesante saber el precio orientativo.
Abra que someterlo a votación entre todos la elección del modelo .
Personalmente no me agrada mucho , creo que muy pequeña pero para el llavero seguro que va genial.
18 Feb 2016 21:24 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:
Miguel_79 escribió:
jorgefrty escribió:Pues Niteye no creo que le interese personalizarnos 4 linternas
Es mejor barajar las posibilidades que parece que si están dispuestas a personalizar la linterna del foro
Si nadie le pregunta a Niteye malamente lo vamos a saber.
http://www.niteyelight.com/support/gboo ... 072730b839 :respeto:
Me esperaba una respuesta asi, pero no de ti...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 21:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

:nusenuse:
18 Feb 2016 21:26 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

:roto2cafe:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 21:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Jaja, no te lo tomes a pecho, buen hombre! :abrazo:

Simplemente pongo el enlace, a quien le interese ya sabe donde dirigirse. Yo, personalmente, preferiría no tener que tratar con esta gente. Tengo mis motivos. :silbando:
Además me esperaría 1-2 semanas. Acaban de volver de vacaciones (o les queda una semana) y mientras se ponen al día los retrasos son habituales.
Estoy pendiente de Ultratac y Manker/Astrolux. Ambos de vacaciones hasta el 22 de feb.
18 Feb 2016 21:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

bikersoy escribió:
yavi_ escribió:Me han contestado de FT, que el proveedor nos podría hacer laa blaclwater kite en aluminio con logo, dando a elegir quitar el suyo o tener los dos.

No han concretado mas de momento, yo les dije de que lo enviasen elloos individualmente que es lo suyo.

Si os apetece esta pequeña vemos como sigue el tema precio, no consulte por la de acero por si se va de precio demasiado del presupuesto que tenemos.

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... flashlight
Gracias por el esfuerzo, entra dentro del presupuesto que mas o menos se ha votado.
Siempre es mejor tener opciones para elegir que no tenerlas.
Fastech es una pagina relativamente seria sin muchos detractores en el foro.
Seria interesante saber el precio orientativo.
Abra que someterlo a votación entre todos la elección del modelo .
Personalmente no me agrada mucho , creo que muy pequeña pero para el llavero seguro que va genial.
A mi es el formato que mas me gusta actualmente, en cualquier caso la que se elija bien me parece.

Lo bueno es que FT acceda a ello, voy a tantear a ver que dicen de precio y envíos, ya sabiendo eso, les podemos decir del modelo que mas guste, y creo que a poco bien que lo hagan si aceptan hacer envios unitarios puede que no suba mucho el precio del que tengan en su web.

Me han vuelto a contestar si nos parecería bien el envoltorio original o si ha de ser distinto, buena señal al menos de sus ganas de vender.

Les he dicho la verdad, que el modelo y marca no lo sabemos porque tenemos que ser mayoria, pero que me diga como quedaría aprox el precio unitario tras la grabación y si confirma que pueden enviar unitariamente.
Always look on the bright side of life
18 Feb 2016 23:18 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

pepinfaxera escribió:
yavi_ escribió:Me han contestado de FT, ...
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... flashlight Con batería 10180 .
Como dije, cualquiera elegida, una la voy a pedir. Pero, 10180 no me gusta ...
Concreto. Ademas de no gustarme la batería, comparemos esta linterna con otras de calidad contrastada y con la UltraTac K18
Olight S1 BATON
Thrunite TI TI3 Cree XP-L V4
Blackwater Kite AL LED Flashlight
UltraTac K18
La S1 usa batería 123 / 16340, La TI3 y la K18 usan AAA/10440, La Kite usa 10180.
La 10180 es de gorda como una AAA pero, menos de la mitad de larga, es una batería minúscula.
Esto estaría bien si con batería tan corta se metiese en una lintarna igualmente de muy reducidas dimensiones pero, este no es el caso:
Linterna ---- Largo: --- Diámetro.
• S - 1 : ----- 6,1 cm. --- 2,10 cm.
• TI - 3 : ---- 7,0 cm. ---- 1,40 cm.
• Kite : ------ 7,1 cm. ---- 1,38 cm.
• K - 18 ----- 7,5 cm. ---- 1,40 cm.
Bien que en otro apartado dice que solo mide 4,26 cm largo pero, por dos veces leo 7,10 cm.
Details:
• Reflector diameter: 10.1mm
• Head diameter: 13.8mm
• Tube diameter: 12.6mm
• Tail diameter: 13.1mm
• Keychain length: 71mm
• Beam range: 75 meters
• Working voltage: 3.7V

y ... PACKAGE CONTENTS
1*LED Flashlight, 1*Keychain (71mm), 1*Keyring, 2*O Rings, 1*Chinese / English User Manual, 1*10180 Battery .

Desdeluego que, Olight S-1 por precio, no es posible para esta conjunta.
La Thrunite TI3 Cree XP-G2 R5 120lm. por precio podía entrar pero, que el Switch sea +Twisty swich y solo para AAA según expecificaciones (aunque admita 10440) ...
Una vez mas digo que si es la elegida, la compraré. pero: No me gusta.
Saludos.
19 Feb 2016 09:29 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La Blackwater kite mide 41mm de largo, no 71mm (71mm mide el llavero)

si se eligiera esta yo compraría dos, una para gastarla diario y otra para la "vitrina"
19 Feb 2016 13:56 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Anthon escribió:La Blackwater kite mide 41mm de largo, no 71mm (71mm mide el llavero)
Ver diferencia entre estas dos, (Las dos son Blackwater kite :
Las imágenes son links, enlaces. Pinchar sobre las imágenes para mas información.
Imagen Imagen
20 Feb 2016 00:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

pepinfaxera escribió:
Anthon escribió:La Blackwater kite mide 41mm de largo, no 71mm (71mm mide el llavero)
Ver diferencia entre estas dos, (Las dos son Blackwater kite :
Las imágenes son links, enlaces. Pinchar sobre las imágenes para mas información.
Imagen Imagen
Mide 41 la de aluminio en todos sitios salvo FT, es una errata.


Imagen
Always look on the bright side of life
22 Feb 2016 15:54 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Creo que alguien había preguntado por una convoy a simon en aliexpress, esto pone en la web "Sorry ,all my friends.I have severe periarthritis of shoulder,and orders increase day by day.Some orders will be handled slowly,pls be patient.So sorry for the inconvenience."

Parece ser que tiene un problema de espalda y todo se está retrasando.

Saludos!
22 Feb 2016 16:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

trevize escribió:Creo que alguien había preguntado por una convoy a simon en aliexpress, esto pone en la web "Sorry ,all my friends.I have severe periarthritis of shoulder,and orders increase day by day.Some orders will be handled slowly,pls be patient.So sorry for the inconvenience."

Parece ser que tiene un problema de espalda y todo se está retrasando.

Saludos!
Por lo menos tiene el hombro tocado así a ojo de curandero malo :)
Always look on the bright side of life
22 Feb 2016 16:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues si,en fasttech tengo encargada una s2+ y dicen que tienen problemas con el proveedor :viga:
22 Feb 2016 21:30 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Es cierto! shoulder es hombro.

Mi duda es, todas las linternas convoy pasan a través de este único hombre. Si es así no me extraña que tenga el hombro estropeado :)

Saludos!
22 Feb 2016 21:49 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

No hace mucho tenia la pagina cerrada por cambio de local , mudanza o algo asi, luego el año chino y el poco stock que tenia se lo han comido.
23 Feb 2016 17:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Llevo estos dos pasados días a tope con los fabricantes a los que he estado esperando que vuelvan de vacaciones. Uno de ellos me ha dado ya muchos detalles, incluyendo dos precios (para "sabores" distintos), y el otro me tiene que contestar con el precio definitivo en breve (mañana o pasado).

Cuando tenga todos los detalles os explico.

Yavi, ¿Como va con FT/Niteye? ¿Algún avance?
23 Feb 2016 17:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Con Niteye yo no he probado, solo con la black water kite 10180 en aluminio para que la envíe FT, finalmente me dijeron que no se puede quitar el logo suyo, que sería poner el nuestro al otro lado, y que el embalaje seria distinto al original pero no han dicho como sería, les he vuelto a atacar a ver, desde luego después de tener ahora en mis manos la de INOX, es un formato que me parece muy útil de llavero, es mas peque que la tube pero con una chicha decente.
Always look on the bright side of life
23 Feb 2016 17:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

yavi_ escribió:Con Niteye yo no he probado, solo con la black water kite 10180 en aluminio para que la envíe FT, finalmente me dijeron que no se puede quitar el logo suyo, que sería poner el nuestro al otro lado, y que el embalaje seria distinto al original pero no han dicho como sería, les he vuelto a atacar a ver, desde luego después de tener ahora en mis manos la de INOX, es un formato que me parece muy útil de llavero, es mas peque que la tube pero con una chicha decente.
Estupendo. A ver si te pueden dar un precio y vamos avanzando en la toma de decisiones colectiva.
Sobre lo que comentas de que es pequeña... Tu no has tenido una Spy o Fairy, verdad? :qmeparto

Imagen
Las CooYoo/MecArmy/BlackWater (todas clones de unas y las otras) son casi el doble de grandes que la Spy, y bastante pobres en eficiencia comparadas con la DQG:
Imagen

Por no hablar del material, siendo la CooYoo mía de cobre (excelente transmisión térmica) y la DQG de titanio. Soy consciente que en este tipo de formato el runtime es lo de menos, pero se podrían haber esmerado un poco más con el driver.
23 Feb 2016 18:06 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

yo quiero taco bell :taptap:
Última edición por kreisler el 23 Feb 2016 22:30, editado 1 vez en total.
23 Feb 2016 20:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:
yavi_ escribió:Con Niteye yo no he probado, solo con la black water kite 10180 en aluminio para que la envíe FT, finalmente me dijeron que no se puede quitar el logo suyo, que sería poner el nuestro al otro lado, y que el embalaje seria distinto al original pero no han dicho como sería, les he vuelto a atacar a ver, desde luego después de tener ahora en mis manos la de INOX, es un formato que me parece muy útil de llavero, es mas peque que la tube pero con una chicha decente.
Estupendo. A ver si te pueden dar un precio y vamos avanzando en la toma de decisiones colectiva.
Sobre lo que comentas de que es pequeña... Tu no has tenido una Spy o Fairy, verdad? :qmeparto

[
Spoiler
img]http://4.bp.blogspot.com/-7tFYf1H_6Yk/V ... y_sgn3.jpg[/img]
Las CooYoo/MecArmy/BlackWater (todas clones de unas y las otras) son casi el doble de grandes que la Spy, y bastante pobres en eficiencia comparadas con la DQG:
Imagen
Por no hablar del material, siendo la CooYoo mía de cobre (excelente transmisión térmica) y la DQG de titanio. Soy consciente que en este tipo de formato el runtime es lo de menos, pero se podrían haber esmerado un poco más con el driver.
Todo es mejorable, pero me parece un tamaño para llavero realmente cómodo y con cargador integrado, las SPY pues hay que cargarlas a parte que es una pega.

Hay mejores materiales tambien, yo he pedido precio de la de aluminio por tener un precio mas comedido.
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas