Re: ¡INSCRIPCIÓN CERRADA! Linterna Personalizada ForoLintern
Detalles recibidosjgutij escribió:Pago y privado enviados, perdon por la tardanza.

Razón: actualizado
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Detalles recibidosjgutij escribió:Pago y privado enviados, perdon por la tardanza.
A ver si los 4 usuarios que faltan proceden con los pagos... He enviado MP y emails (excepto a spidey que no tiene el email visible desde su perfil) a todos los pendientes.zer01 escribió:Esperemos que esta tarde menos,...
Pues a ver si van espabilandoUPz escribió:Solo faltan 3 foreros (3 linternas) por confirmar los pagos:
Juan_blv 1
madmix 1
spidey 1
Lista de pagos actualizada. (101)
Revisad si hay algún error.
UPz escribió:Buenas!
De momento seguimos con tres usuarios pendientes de realizar o confirmar los pagos.
Dos de ellos no han leido el MP ni se han logeado en el foro desde que se procediese a facilitar los detalles (hace hoy 8 días), y otro lo ha leido dos veces pero no contesta.
Voy a dar de plazo hasta el próximo día 18 de abril. Si a las 00:00 horas de ese día dichos usuarios no han pagado sus unidades, o por lo menos no han dado señales de vida, pasamos al PLAN B, sus inscripciones quedan ANULADAS, y se procederá a gestionar solo los envíos de las unidades pagadas.
Hombre, tampoco es eso. Habrá que darles el beneficio de la duda. Dos usuarios no han ni siquiera visitado el foro desde que se facilitaron los detalles la semana pasada.Miguel_79 escribió: Me parece perfecto, también habrá que proceder a añadirlos a una lista negra para futuras gestiones similares…
Si, bueno, pero tened en cuenta que el fabricante ha confiado en nosotros y con el inicio de los pagos se inició también la producción de las unidades personalizadas. Es posible que a estas alturas estén ya todas producidas a la espera de la lista que les facilitaré con los detalles para los envíos. No sería muy bonito que ahora les dijese que hay tres unidades que no queremos...jorgefrty escribió:Menos mal que llegamos a 101
Exacto. Esto me da una idea para venideras ocasiones, poniendo como condición para inscribirse el pago por adelantado antes de ser anotado en la lista. Live & learn.moliendas escribió:Esperemos que haya sido por algún impedimento temporal y no cosa voluntaria, porque estaba claro que nos comprometiamos a comprar la linterna.
Entendido. Si llegados a la fecha límite las reservas no se han hecho efectivas, me comentas.collvert escribió:Yo, si llegado el día, no dan señales de vida, me quedaría otra, tengo un regalo pendiente, ya lo vemos el 18.
© ForoLinternas