Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Son de esas cosas que nos apasionanXRAYBoY escribió:Esto no estaba antes, no? Interesante...![]()
Todo se andará.... ya lo verás.....C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
...... Ya podían venderlo suelto...
vaya un driver programable por bluetothXRAYBoY escribió:Esto no estaba antes, no? Interesante...![]()
Pues tanto cable del emisor a la antena, tampoco es algo muy común. En esa banda (2400mHz) cada centímetro de cable provoca pérdidas.UPz escribió:
Ya,ya...Mi inglés no es tan bueno para escarbar en el post original, pero la cosa es que parece que hayan alargado el cable para que llegueUPz escribió:Si te fijas, la antena en sí está integrada en el driver, pero parece que le han metido ese extensor para acercarla a la lente.
Ya, ya, ya, pues menos mal que no sabes lo que dices...XRAYBoY escribió:Ya,ya...Mi inglés no es tan bueno para escarbar en el post original, pero la cosa es que parece que hayan alargado el cable para que llegueUPz escribió:Si te fijas, la antena en sí está integrada en el driver, pero parece que le han metido ese extensor para acercarla a la lente.
a donde tiene que llegar y le han puesto una antena suplementaria, pero no sé si hayan tenido en cuenta que una longitud determinada del
mismo, exacta y submúltiplo del ancho de banda, puede hacer que el propio cable radiara como antena, con más potencia y menor interferencia
que esa chapuza que creo que han hecho.
Si lo han hecho sin calcular esos datos y no han sumado la longitud del cable a la de la antena suplementaria, ellos mismo provocan
que no llegue nada. Si se han tomado el cable blanco como un simple alargador de corriente, que puedan poner de la longitud que quieran,
creo que lo están haciendo mal. Hay que tomarse ese cable como una extensión de la propia antena y sumados ambos valores, llegar a un
múltiplo del ancho de banda adecuado (armónico) o habrá intermodulación. Aparte, poniendo un cable alargador, rompen el cálculo de Ohmios
que también debería tener ajustado un cable de antena. Entre todo eso y el efecto Faraday...vaya tela.
Yo ya estoy oxidado en esto y casi ni sé lo que digo, pero si hay algún Radioaficionado EA en la sala...
Tela??? Kevlar!!! Malditas estacionarias!! La ROE que lo parió!! VSWR? Que reviente el balun en el Fresnel!!XRAYBoY escribió:... también debería tener ajustado un cable de antena. Entre todo eso y el efecto Faraday...vaya tela.
...
Antiparanoico...ANDA YA, paranoico total, preocupado por que te hackeen la linterna... Tu vecino robándote luz en vez de wifiantiparanoico escribió:Tela??? Kevlar!!! Malditas estacionarias!! La ROE que lo parió!! VSWR? Que reviente el balun en el Fresnel!!XRAYBoY escribió:... también debería tener ajustado un cable de antena. Entre todo eso y el efecto Faraday...vaya tela.
...![]()
Pero si no hay más de 5 o 10cm entre las antenas puede establecer comunicación, así se evita intrusos programando la lintena...
Es bonita, y parece bien acabada, pero.... no es un pelin cara, para solo 66 lumens?, por ese precio, (y a no ser que se me escape algo), prefiero la Fenix LD15, que cuesta unos $ más.... y ofrece 117 lumens teóricos....
Uno nunca sabe lo que puede pasar...loki_cesar escribió:Antiparanoico...ANDA YA, paranoico total, preocupado por que te hackeen la linterna... Tu vecino robándote luz en vez de wifi
namberguan escribió:Por que el precio es algo elevado que si no para leer por la noche en la mesita de noche la veo oportuna![]()
sin miedo a deslumbramientos
http://wallbuys.com/Product/Professiona ... torch-5323
© ForoLinternas