New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 May 2013 15:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Esto no estaba antes, no? Interesante... :sherlock:

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 May 2013 15:28 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Que pijada por Dios!!

A dónde vamos a llegar?
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 May 2013 17:23 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:Esto no estaba antes, no? Interesante... :sherlock:

Imagen
Son de esas cosas que nos apasionan :qmeparto

Ya podían venderlo suelto...
23 May 2013 18:34 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
...... Ya podían venderlo suelto...
Todo se andará.... ya lo verás.....

Como decia alguien del foro.... solo hace falta poner en su campo de "busqueda" algo asi como driver con wifi.... y ya verás como en 4 dias mal contaos, lo sacan para el 80% de las linternas más populares.... y sinó.... lo encargan rápido a algún suministrador, ja, ja, ja

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
23 May 2013 18:59 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: New arrival in the low cost shops.

Confío que si, suelen fijarse en las recomendaciones por lo que parece, ojala veamos algo así suelto a un precio razonable :D
24 May 2013 00:37 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:Esto no estaba antes, no? Interesante... :sherlock:

Imagen
vaya un driver programable por bluetoth :aplauso:

sabría hacerlo en Arduino, pero no sabría hacerlo en tamaño pequeño... es una idea buenísima y la interfaz muy currada.

por cierto el precio es muy bajo... no entiendo como otras marcas siguen teniendo precios tan altos...
24 May 2013 10:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

El driver estoy seguro que acabará en Fasttech vendiendose suelto tarde o temprano.
El problema es que no todas las linternas podrán alojarlo ya que la antena BT necesita espacio, y por lo que leo la han colocado detras del reflector lo más cerca posible de la lente ya que a través del aluminio no chuta. :silbando:
Imagen
Imagen
Imagen
24 May 2013 11:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Imagen
Pues tanto cable del emisor a la antena, tampoco es algo muy común. En esa banda (2400mHz) cada centímetro de cable provoca pérdidas. :(
Me parece una solución justita para salir del paso. Quizás la corriente que pasa por el cuerpo, haga de jaula de Faraday y apantalle la señal.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 May 2013 12:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen
Spoiler
Imagen
Faraday... :number1:
Si te fijas, la antena en sí está integrada en el driver, pero parece que le han metido ese extensor para acercarla a la lente.
24 May 2013 19:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Si te fijas, la antena en sí está integrada en el driver, pero parece que le han metido ese extensor para acercarla a la lente.
Ya,ya...Mi inglés no es tan bueno para escarbar en el post original, pero la cosa es que parece que hayan alargado el cable para que llegue
a donde tiene que llegar y le han puesto una antena suplementaria, pero no sé si hayan tenido en cuenta que una longitud determinada del
mismo, exacta y submúltiplo del ancho de banda, puede hacer que el propio cable radiara como antena, con más potencia y menor interferencia
que esa chapuza que creo que han hecho.

Si lo han hecho sin calcular esos datos y no han sumado la longitud del cable a la de la antena suplementaria, ellos mismo provocan
que no llegue nada. Si se han tomado el cable blanco como un simple alargador de corriente, que puedan poner de la longitud que quieran,
creo que lo están haciendo mal. Hay que tomarse ese cable como una extensión de la propia antena y sumados ambos valores, llegar a un
múltiplo del ancho de banda adecuado (armónico) o habrá intermodulación. Aparte, poniendo un cable alargador, rompen el cálculo de Ohmios
que también debería tener ajustado un cable de antena. Entre todo eso y el efecto Faraday...vaya tela.

Yo ya estoy oxidado en esto y casi ni sé lo que digo, pero si hay algún Radioaficionado EA en la sala...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 May 2013 00:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:
UPz escribió:Si te fijas, la antena en sí está integrada en el driver, pero parece que le han metido ese extensor para acercarla a la lente.
Ya,ya...Mi inglés no es tan bueno para escarbar en el post original, pero la cosa es que parece que hayan alargado el cable para que llegue
a donde tiene que llegar y le han puesto una antena suplementaria, pero no sé si hayan tenido en cuenta que una longitud determinada del
mismo, exacta y submúltiplo del ancho de banda, puede hacer que el propio cable radiara como antena, con más potencia y menor interferencia
que esa chapuza que creo que han hecho.

Si lo han hecho sin calcular esos datos y no han sumado la longitud del cable a la de la antena suplementaria, ellos mismo provocan
que no llegue nada. Si se han tomado el cable blanco como un simple alargador de corriente, que puedan poner de la longitud que quieran,
creo que lo están haciendo mal. Hay que tomarse ese cable como una extensión de la propia antena y sumados ambos valores, llegar a un
múltiplo del ancho de banda adecuado (armónico) o habrá intermodulación. Aparte, poniendo un cable alargador, rompen el cálculo de Ohmios
que también debería tener ajustado un cable de antena. Entre todo eso y el efecto Faraday...vaya tela.

Yo ya estoy oxidado en esto y casi ni sé lo que digo, pero si hay algún Radioaficionado EA en la sala...
Ya, ya, ya, pues menos mal que no sabes lo que dices... :taptap:

Saludos. :respeto:

PD: La cuestión, es: ¿chuta o no chuta? :confused:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 May 2013 04:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:... también debería tener ajustado un cable de antena. Entre todo eso y el efecto Faraday...vaya tela.
...
Tela??? Kevlar!!! Malditas estacionarias!! La ROE que lo parió!! VSWR? Que reviente el balun en el Fresnel!! :qmeparto

Pero si no hay más de 5 o 10cm entre las antenas puede establecer comunicación, así se evita intrusos programando la lintena... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 May 2013 12:09 por loki_cesar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 20 Nov 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
XRAYBoY escribió:... también debería tener ajustado un cable de antena. Entre todo eso y el efecto Faraday...vaya tela.
...
Tela??? Kevlar!!! Malditas estacionarias!! La ROE que lo parió!! VSWR? Que reviente el balun en el Fresnel!! :qmeparto

Pero si no hay más de 5 o 10cm entre las antenas puede establecer comunicación, así se evita intrusos programando la lintena... :silbando:
Antiparanoico...ANDA YA, paranoico total, preocupado por que te hackeen la linterna... Tu vecino robándote luz en vez de wifi :qmeparto
25 May 2013 12:32 por UPz
25 May 2013 12:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Es bonita, y parece bien acabada, pero.... no es un pelin cara, para solo 66 lumens?, por ese precio, (y a no ser que se me escape algo), prefiero la Fenix LD15, que cuesta unos $ más.... y ofrece 117 lumens teóricos....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
25 May 2013 13:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

loki_cesar escribió:Antiparanoico...ANDA YA, paranoico total, preocupado por que te hackeen la linterna... Tu vecino robándote luz en vez de wifi :qmeparto
Uno nunca sabe lo que puede pasar... :comor:

Santas chispas de lúmenes!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 May 2013 21:46 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Se avecinan un porrón de nuevas Armytek: Armytek

Imagen
26 May 2013 20:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Por que el precio es algo elevado que si no para leer por la noche en la mesita de noche la veo oportuna :sisi3:
sin miedo a deslumbramientos

http://wallbuys.com/Product/Professiona ... torch-5323
26 May 2013 20:37 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: New arrival in the low cost shops.

:eek:
27 May 2013 00:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

namberguan escribió:Por que el precio es algo elevado que si no para leer por la noche en la mesita de noche la veo oportuna :sisi3:
sin miedo a deslumbramientos

http://wallbuys.com/Product/Professiona ... torch-5323
:roto2: Led Cree? baterías en serie y cuadradas? 10.000 lumens? :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
cron

© ForoLinternas