New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 May 2013 16:09 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: New arrival in the low cost shops.

De eso estaba hablando.

Es que es minima y teniendo en cuenta que es la misma linterna con todo igual pues no se yo......
08 May 2013 19:10 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

alexamg escribió:De eso estaba hablando.

Es que es minima y teniendo en cuenta que es la misma linterna con todo igual pues no se yo......
Quizá para el que tenga ya la versión V3 no merezca la pena comprarla. De hecho dependiendo del tinte de la anterior versión que tengáis si os fijáis en el datasheet de uno y otro encapsulado, el XM-L indica más lúmenes que el XM-L2. El XM-L U2 1C da más lúmenes que el XM-L2 T6. Parece extraño pero así es. Un saludo.
08 May 2013 20:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

No son precisamente los lúmenes de más los que me llaman la atención, sino los de menos. No se si os habéis fijado en la posiblilidad de configurarla con un Firefly de 5mA, lo que viene a ser un 0,16% de la potencia, o 1,7 lúmenes... (Info leida en BLF, no me he parado a hacer cuentas) Seguro que ahora resulta más apetecible...
08 May 2013 20:46 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:No son precisamente los lúmenes de más los que me llaman la atención, sino los de menos. No se si os habéis fijado en la posiblilidad de configurarla con un Firefly de 5mA, lo que viene a ser un 0,16% de la potencia, o 1,7 lúmenes... (Info leida en BLF, no me he parado a hacer cuentas) Seguro que ahora resulta más apetecible...
Ni idea de lo que es el Firefly. Podrias explicarlo? please
08 May 2013 20:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Mode FireFly = Mode Moonlight , osease un modo muy,muy bajo.... (FireFly= fuego mosca = un fuego muy ligero = muy poca luz)
08 May 2013 21:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Mode FireFly = Mode Moonlight , osease un modo muy,muy bajo.... (FireFly= fuego mosca = un fuego muy ligero = muy poca luz)
FireFly se traduce "luciernaga" :roto2rie:
http://en.wikipedia.org/wiki/Firefly
08 May 2013 21:36 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo ahora le estoy dando vueltas al driver suelto, es muy apetecible con los 4 modos. Tambien hay uno con el modo mas bajo en 20ma, pero está agotado. La verdad no entiendo por que no sacan drivers de 4 modos o mas (de intensidad), los echo muy en falta.

http://intl-outdoor.com/qlite-reva-7135 ... p-710.html
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 May 2013 21:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
Trevilux escribió:Mode FireFly = Mode Moonlight , osease un modo muy,muy bajo.... (FireFly= fuego mosca = un fuego muy ligero = muy poca luz)
FireFly se traduce "luciernaga" :roto2rie:
http://en.wikipedia.org/wiki/Firefly
:taptap: es que yo uso la Trevipedia.lux :sherlock: y veo que hay algunas diferencias en algunos conceptillos, nada serio... :qmeparto
08 May 2013 21:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:No son precisamente los lúmenes de más los que me llaman la atención, sino los de menos. No se si os habéis fijado en la posiblilidad de configurarla con un Firefly de 5mA, lo que viene a ser un 0,16% de la potencia, o 1,7 lúmenes... (Info leida en BLF, no me he parado a hacer cuentas) Seguro que ahora resulta más apetecible...
Pues a eso yo tambien le veo un punto positivo mas que el aumento de potencia. :aplauso:

Esos niveles ultrabajos tienen su utilidad ya que no siempre queremos mucha luz y en algunas linternas el low es demasiado alto y en consecuencia molesta y encima consumimos energia que en otro momento podriamos necesitar.

Me parace muy bien si existe esta opcion. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 May 2013 22:16 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

un par que me parecen interesantes....... la primera por el precio, la segunda por la posibilidad de diferentes baterias, que os parecen?

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 50-p-13206
Imagen

http://www.manafont.com/product_info.ph ... aa-p-13215
Imagen
08 May 2013 22:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Para los de la SC52: os vais a enterar de lo que es un modo luciérnaga ultrabajo (el más bajo de los lows, con 0,01 Lm). De día te la tienes que poner delante mismo de la córnea para ver que está encendida. En absoluta oscuridad y con la pupila ya dilatada, te permite moverte perfectamente por la habitación. Sorprendente!
08 May 2013 23:09 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
Pues a eso yo tambien le veo un punto positivo mas que el aumento de potencia. :aplauso:
Y sobre todo teniendo en cuenta que ese aumento de potencia es relativo ya que el led al ir mas al límite ´bajara antes su rendimiento. Teniendo en cuenta que la linterna es exactamente la misma y no disipa mejor no veo util ese aumento de Amp. Sino me equivoco y creo que es un punto a su favor, es que lleva un drop-in de cobre y la C8 normal no. Me di cuenta el otro día :wow:
08 May 2013 23:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Para los de la SC52: os vais a enterar de lo que es un modo luciérnaga ultrabajo (el más bajo de los lows, con 0,01 Lm). De día te la tienes que poner delante mismo de la córnea para ver que está encendida. En absoluta oscuridad y con la pupila ya dilatada, te permite moverte perfectamente por la habitación. Sorprendente!
3 meses de runtime que suponiendo que no la vayamos a tener encendida por el día, ya sé que nos gustan mucho las linternas pero no creo que lleguemos a tanto, nos cubriría las noches de 6 meses!!. :qmeparto :qmeparto Que exageración de linterna...
varamigue escribió:Yo ahora le estoy dando vueltas al driver suelto, es muy apetecible con los 4 modos. Tambien hay uno con el modo mas bajo en 20ma, pero está agotado. La verdad no entiendo por que no sacan drivers de 4 modos o mas (de intensidad), los echo muy en falta.

http://intl-outdoor.com/qlite-reva-7135 ... p-710.html
Que bueno vara, este me lo apunto para mi colección de links. nadie sabe de alguno otro de este tipo?


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 May 2013 14:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Para los de la SC52: os vais a enterar de lo que es un modo luciérnaga ultrabajo (el más bajo de los lows, con 0,01 Lm). De día te la tienes que poner delante mismo de la córnea para ver que está encendida. En absoluta oscuridad y con la pupila ya dilatada, te permite moverte perfectamente por la habitación. Sorprendente!
Si que es curioso esto que cuando la pupila está diltada con poca luz ya vemos, la linterna que tengo hoy con el low mas bajo ya es una Zebra, es la SC600 que en low es 0,1 lumens y anda que no lo he usado veces en la habitacion a modo curioso o para moverme en casa con esa poca luz y esta SC52 es 0,01 que eso es mucho menos. :aplauso:

Para mi una de las mayores ventajas de esta lintenra no es la potencia ya que en una EDC para mi no es lo promordial, pienso es la larga autonomia que te proporciona con una simple bateria AA y eso es importante ya que tener un largo runtime con una linterna que lleva 2, 3, o 4 baterias ya sean AA sean 1865O, CR123 etc, es facil de conseguir por usar varias baterias, lo mas complicado es tener muchas horas de luz ni que sea tenue con un "deposito" tan pequeño y esa SC52 parece es la reina en este aspecto. :esdios:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 May 2013 14:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Esperaremos a comparar modos bajos, pero no creo que supere a la RRT01, es con mucho lo más bajo que tengo, diez veces menos luminoso (a ojo, ja, ja) que la Thrunite T10 que tiene 0.08 lumenes de mínimo.
10 May 2013 15:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Esperaremos a comparar modos bajos, pero no creo que supere a la RRT01, es con mucho lo más bajo que tengo, diez veces menos luminoso (a ojo, ja, ja) que la Thrunite T10 que tiene 0.08 lumenes de mínimo.
Tambien tuve esta RRT01 y la verdad era muy muy bajo, pero pregunto, que hay menos de 0,01 lumens ? 0,001, o ya pasamos directamente al 0,00 :gaydude: no se yo :confused:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 May 2013 19:13 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: New arrival in the low cost shops.

Una pregunta estoy recibiendo correos de varias tiendas con publicidad sobre descuentos generosos, y como soy de natural confiado: donde está el truco???
10 May 2013 20:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

cuenta,cuenta...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 May 2013 20:58 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: New arrival in the low cost shops.

No tengo los correos pero eran descuentos que iban del 30% al 80% en algunos productos como tarjetas de memorias, artefactos luminosos (luces, bombillas..), menaje y otras zarandajas. Que recuerde era en Tmart y fasttech pero ya han pasado... y ahora que veo veo a DX preparando algo grande uno empieza a preguntarse que estará pasando porque es mucha casualidad tantos descuentos juntos....no os parece?
11 May 2013 11:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... -xm-l2-led

:wow:

No dejo de sorprenderme con esto de las linternas (aunque yo no me meteré aún con una Litio multibatería)

Flex Asgard
Details:
The world's first Bluetooth-enabled programmable high powered LED flashlight
Program your flashlight the way you want it. Make it single-mode, 3 modes, or even 30 modes.
No messy cord to bring around and lose. No connection port to rust and break. Everything is wireless.
Preset and store multiple profiles on your favorite smart device and wirelessly upload a profile to your Asgards in seconds
Setup "morse code" modes without prior morse code knowledge
Comes with preset modes. Usable out of the box.
Free complimentary Android and Windows configuration app
1052 lumens at 100% output mode
8mA non-PWM moonlight
Non-PWM at 12.5% output intervals, 125KHz PWM at other levels

© ForoLinternas