Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Sep 2011 22:24 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

yavi_ escribió:No tiene una calidad asombrosa, pero ahi va el despiece:

Imagen

Hay que empezar por desenrroscar el aro negro de plastico que aprisona el pulsador, es sencillo y es dificil que esté realmente roto.

Gracias por la explicacion, pero me tienta eso de quejarme y de que me mande una nueva totalmente gratis. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Sep 2011 14:58 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

fran82 escribió: Que te mandó una linterna nueva?
De momento solo tengo un número de seguimiento, puede ser que me haya mandado un sobre vacio :dale: Aunque por las conversaciones que he tenido con el chino, que han sido varias, de momento he depositado en el m voto de confianza... De todos modos, como dicen mas alante:
yavi_ escribió:No tiene una calidad asombrosa, pero ahi va el despiece:

Imagen

Hay que empezar por desenrroscar el aro negro de plastico que aprisona el pulsador, es sencillo y es dificil que esté realmente roto.
yo tampoco creo que este roto, mas bien eso, que se ha quedado trabado el muelle. Me voy aponer a desmontarla haber que pasa
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
16 Sep 2011 16:01 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Eah, pues ya esta arreglado :number1:
Gracias por tu ayuda yavi_ , de todos modos, subo una foto de mi despiece, que yo cuento 2 piezas mas que en tu foto, tal vez porque no hayas yegado a desmontar del todo alguna pieza, pero me queda la duda si es por eso, o porque vienen diferentes, ya me dices.
Imagen
Por cierto, el problema estaba en las piezas cuarta y quinta contando desde la izquierda, que si os fijais, tiene como un dentado para que entre una en otra y se habia quedado la pieza fija.
Ah!!! Otra cosa que se me olvidaba, a ustedes cuando la comprasteis ¿os venia un tapon verde de goma de respuesto? Es decir, el tapon que pulsamos para encender y apagar :roto2: porque a mi si y me parece no haber leido nada sobre este tema. Ahora, a esperar que me llegue la otra nuevecita :cantarin:
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
16 Sep 2011 16:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

En realidad no se ve todo pq la foto que puse el flash tapaba una pieza.

A mi me pasó lo mismo que a tí, las dos dentadas que van girando en cada click se quedaron trabadas, pero vamos que una vez la abres es supersencillo el interruptor.

Y no, a mi no me venia nada de repuesto.
Always look on the bright side of life
17 Sep 2011 15:59 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Pues entonces el chino se ha portado conmigo desde primera hora, mandandome la gomita verde y ahora enviandome otra. Una cosita, ¿Y si a las dos piezas esas de plástico que son dentadas se le pone un poquito de grasa? Por eso de que vaya suave al pulsar el boton y evitar que se vuelva a atascar :sherlock:
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
18 Sep 2011 02:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Todo sería probar, yo creo que si se ha atascado es porque no estaba bien apretado el conjunto, pero por poder podría mejorar con el tema de la grasa que comentas.

Yo desde que lo volví a montar no he tenido problemas y la he sacado bastante últimamente ya que es la que mas uso por lo polivalente que es y lo bien que abre sobre todo en su tamaño.
Always look on the bright side of life
18 Sep 2011 05:29 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Hola.

Ami me a pasa lo mismo que a eR_TRoMPe con el boton pero e montado y desmontado milveces el pulsador y e conseguido que haga las funciones, pero cuando haces bastantes pruebas el pulsado se atasca y vuelve adesmonta.
Lo que no e conseguido es que se encienda y se apague por el pulsador, lo hago desenroscando un poco.
Podrias poner el link de compra de ebay eR_TRoMPe?
Saludos!
18 Sep 2011 10:10 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

parece que como cabia de esperar nada mas verlo el diseño del interruptor es otro punto negativo de la linterna que hay que sumar a la excesaiva estrechez de la lente que implica una excesaiva distancia focal que obliga a tan amplio recorrido del zoom a lo que hay que sumar tambien el mal diseño o construccion de la lente que genera un halo alrrededor de la proyeccion del led

a veces pienso que los chinos les introducen fallos de diseño a posta para que nunca encontremos la linterna perfecta y sigamos comprando
19 Sep 2011 16:28 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

raska_69 escribió:Hola.

Ami me a pasa lo mismo que a eR_TRoMPe con el boton pero e montado y desmontado milveces el pulsador y e conseguido que haga las funciones, pero cuando haces bastantes pruebas el pulsado se atasca y vuelve adesmonta.
Lo que no e conseguido es que se encienda y se apague por el pulsador, lo hago desenroscando un poco.
Podrias poner el link de compra de ebay eR_TRoMPe?
Saludos!
Sigue probando, a mi me paso al principio hasta que le cojes el punto exacto. tienes que montarlo todo fuera del tapon trasero de aluminio y una vez esta todo montado, y encajado, a colarlo por el agujerito... Para asegurarte, una vez que lo tengas montado fuera antes de meterlo, prueba que funcione el boton
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
19 Sep 2011 17:39 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Podrias poner el link de compra de la yezl t9 en ebay eR_TRoMPe?
21 Sep 2011 16:52 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

raska_69 escribió:Podrias poner el link de compra de la yezl t9 en ebay eR_TRoMPe?
Aqui tienes linterna + bateria + cargador y aquí solo linterna .

La verdad, hay vendedores con la misma linterna mas barata, y si la pillas por puja y tienes suerte mejor, pero si te digo que el vendedor este me ha inspirado confianza desde el dia en que pagué la linterna. Ha estado muy interesado en el envio, me proporciono el número de seguimiento rapidamente, y una ve recibida la linterna y emitidos los votos, me mandó otro mensaje preguntandome por mi satisfacción con la linterna, que es cuando le mandé el mensaje diciendole lo que me pasaba y como ya he dicho, de momento, todo perfectamente solucionado
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
21 Sep 2011 17:39 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Muchas gracias eR_TRoMPe acabo de pedir 1 haber que tal.

Saludos!
21 Sep 2011 17:41 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

raska_69 escribió:Muchas gracias eR_TRoMPe acabo de pedir 1 haber que tal.

Saludos!
Unos 15 dias en tenerla en casa, y si tienes alguna duda, mandale un mensaje al vendedor, que estará encantado en contestarte
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
22 Sep 2011 21:16 por Sipik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 21 Sep 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Donde comprarla más económica esta linterna actualmente.? gracias
23 Sep 2011 16:53 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

En eBay he pedido yo una hace poco para un amigo por subasta, por 21€, aun la estoy esperando, y la verdad, he triunfado porque ese precio ya es bueno. En tiendaz hazte a la idea de unos 25 o 28 euros... en eBay, en compralo ya mas o menos lo mismo, en subasta... lo de siempre, tener suerte
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
23 Sep 2011 16:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Sacaste muy buen precio sí Er_trompe.
Always look on the bright side of life
23 Sep 2011 17:44 por Sipik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 21 Sep 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

eR_TRoMPe escribió:En eBay he pedido yo una hace poco para un amigo por subasta, por 21€, aun la estoy esperando, y la verdad, he triunfado porque ese precio ya es bueno. En tiendaz hazte a la idea de unos 25 o 28 euros... en eBay, en compralo ya mas o menos lo mismo, en subasta... lo de siempre, tener suerte

Es cierto es un muy buen precio, gracias.
05 Oct 2011 11:15 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

XRAYBoY escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Contra la C78 o similares?, ¿que tal?
Pues así, a media caña, comparada con una C78 contra una pared y sobreponiendo ambos díes...la C78 se la come en luxes. :(
¿Quieres decir que la C78 tiene más alcance?
La oscuridad es barata.
05 Oct 2011 11:18 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

SANTI00_52 escribió:Jo, macho. Yo tambien soy perezoso a la hora de modificar, tambien por la falta de tiempo, claro. Pero si resulta que una c78 "le da pal pelo.." estamos listos, porque aun con esos 2A. de alimentacion deberia entregar sobre 500 lumens y eso es mucho mas de lo que deberia entregar cualquier c78 con Q3. Asi que a mi se me estan quitando las ganas de pedir una, porque pa tenerla de exposicion, paso. Al final la edit siempre en el bolsillo que por lo que estais contando con un poquito de suerte alumbra mas que la yezl.
Eso pienso yo.
La oscuridad es barata.
05 Oct 2011 11:36 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

XRAYBoY escribió::periodico: Pá otra vez usad nuestro bonito subforo de compra-venta de particulares shurs... :roto2qtemeto:
Aún así, gracias por las fotos Maverick. :aplauso:
El foro compraventa no vale porque no se puede hacer lo más divertido que es chafar las ventas poniendo enlaces más baratos, sarcasmos, burlas y demás. La esencia de FC.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas