Re: The GT de BLF

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Lo lamento,g_sintornillos escribió:Novedades
Me han enviado número de seguimiento
Y me han gastado otra broma
Si fuese broma?, mas bien esto parece burla
Con todo lo que ha pasado ya nada me molestapepinfaxera escribió:Lo lamentog_sintornillos escribió:Novedades
Me han enviado número de seguimiento
Vino en la caja de DHL y más protegida que muchaskntx escribió:Al menos te lo han enviado en caja "DHL" bien protegida ? El tapón del tubo me vino sin montar a mí también ,podrías sacarle alguna foto del fallo del anodizado? Yo he usado Sony vtc6 con una gota de estaño en el polo positivo ,sin problema - a ver qué pasa con las pilas que te tienen que enviar
Hola kntx, Solo por curiosidad: ¿Comprobaste al abrir en paquete si el embalaje tenía marca de haber sido pre abierto? ¡Como dices que (El tapón del tubo me vino sin montar a mí también) Mi caja llegó intacta.[color=#3050A0]g_sintornillos[/color] escribió: . ABIERTO POR ADUANAS.
Sin duda,
después de revisar cuidadosamente el exterior de la caja, debajo de un montón de pegatinas (etiquetas, cintas, piezas de nylon en diferentes colores e impresiones), aparece una cinta con la inscripción "FedEx ABIERTO POR ADUANAS".
También hay algunos rastros de una pieza de nylon con restos del logotipo de DHL.
Puedo asegurarle que no fue abierto por las aduanas uruguayas porque toda la burocracia está establecida por la ley
1 - Aduanas retiene el paquete
2 - El destinatario es notificado
3 - Debe abrirse en presencia del destinatario o un representante designado por escrito
4 - Aduanas cierra el paquete con su propia cinta en presencia del destinatario o representante
5 - Aduanas (si corresponde) y se pagan las tarifas de almacenamiento
6 - Contra el recibo de las tarifas se entrega el paquete
Debido a la profundidad de esa cinta, creo que fue en la aduana de partida[color=#3050A0]kntx[/color] escribió:El tapón del tubo me vino sin montar a mí también,
© ForoLinternas