Re: New arrival in the low cost shops.
F. Premens escribió:Que cabron.¬¬
XRAYBoY escribió: mola mucho más que la Cobra.![]()
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
F. Premens escribió:Que cabron.¬¬
XRAYBoY escribió: mola mucho más que la Cobra.![]()
Nideflaay..XRAYBoY escribió: Y mola mucho más que la Cobra.![]()
Noooo, como mañana???, hoyy!!!, no voy a poder dormir!!!UPz escribió:Mañana os cuento de que va la historia
Un saludo!
A mi tambien..., para mi no suma nada y alarga mas la linterna.pepitogrito escribió:Pues a mí no me mola nada lo del cargador... ¿Por qué será, será...?![]()
Saludos.
Si os parece bien puedo, tras la review, hablar con el distribuidor europeo para tantear una conjunta si os apetece.BikerPeter escribió:Me habéis jodido.. Jaja tengo en camino la TK22 y me Acabáis de poner los dientes largos.. Aunque si se hace una conjunta no digo yo que no haga un esfuerzo.. Jaja
Saludos
Me gusta hasta el color.Creo que lo compraré.Teobaldo escribió:Al fin, señores, el cargador soñado por muchos de nosotros:
Li-ion 3.7V 26650 18650 16340
LiIFePO4 3.2V 26650 18650 16340
NiMH 1.2V D C AA AAA
No tiene fecha de salida, pero seguramente será pronto. Y pensar que con un amigo íbamos a encargar el otro, el de una batería; menos mal que encontré éste navegando por ahí. Claro que no dice si tiene la opción de alimentación por USB, pero bueno.
Por lo que dices Siempre hay alguno que no se le puede confiar palabra.Si os parece bien puedo, tras la review, hablar con el distribuidor europeo para tantear una conjunta si os apetece.UPz escribió:
Un saludo!
Y eso? para mi tampoco es un motivo para complarla por esta particularidad pero si que para mucha gente podra ser un argumento para adquirla y creo que no molesta y si no se quiere usar pues no pasa nada, eso si es un poco mas larga pero en una tactica no creo que la longitud de 1 o 2 centimetros de mas puede ser importante, si es por otra cosa eso ya no lo se.pepitogrito escribió:Pues a mí no me mola nada lo del cargador... ¿Por qué será, será...?![]()
Saludos.
© ForoLinternas