Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire ... category=339cm(L) x 4.7cm(Diameter)
Net weight: 336g ( without battery)
Este tubo también sirve para dos 26650.antiparanoico escribió:...
Tubo para usarla con dos 18650, aunque no tan efectivahttp://www.manafont.com/product_info.ph ... rs-p-11252
En la página del tubo para dos 18650/26650 encontré esta foto:stirner escribió:Es interesante,pero habría que saber el grosor del tubo. ...
Como se usa el modo rampa?, Apretas y mantenes apretado hasta que sube todo lo que queremos?Me pirro todo escribió:Impresionante edgardo, reune practicamente todos los requisitos que le pido a una triple xm-l.
Creo que el modo rampa en una linterna que tiene 2400 lúmenes es imprescindible para ajustar la cantidad de luz que necesitamos en cada momento. Reflectores relativamente profundos, memoria por supuesto, aviso por bajo voltaje, en caso de emergencia puede usar 1 o 2 baterías, bastante eficiente y hasta estéticamente me gusta. No le veo muchos fallos y eso no es muy habitual...
saludos
Eso es, depende de lo bien que esté hecho, por ejemplo en la copia de la TK35 que tengo, dejando pulsado sube hasta que avisa con un parpadeo de que está a tope y sueltas en el punto que quieras, y si das dos rapidos va en dirección opuesta bajando intensidad con un parpadeo de aviso del minimo.Edgardo escribió:Como se usa el modo rampa?, Apretas y mantenes apretado hasta que sube todo lo que queremos?Me pirro todo escribió:Impresionante edgardo, reune practicamente todos los requisitos que le pido a una triple xm-l.
Creo que el modo rampa en una linterna que tiene 2400 lúmenes es imprescindible para ajustar la cantidad de luz que necesitamos en cada momento. Reflectores relativamente profundos, memoria por supuesto, aviso por bajo voltaje, en caso de emergencia puede usar 1 o 2 baterías, bastante eficiente y hasta estéticamente me gusta. No le veo muchos fallos y eso no es muy habitual...
saludos
Edgardo escribió:Como se usa el modo rampa?, Apretas y mantenes apretado hasta que sube todo lo que queremos?Me pirro todo escribió:Impresionante edgardo, reune practicamente todos los requisitos que le pido a una triple xm-l.
saludos
Con agujero en el negativo!UPz escribió:Un par de cosas interesantes en DX hoy: Panasonic NCR18650B Genuinas (sin protección, unidad)
La hace más ligera, cuando menos.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Que tiene de especial el agujero?
Es uno de los 3 o 4 cargadores interesantes que manejamos por aquí, y el menos conocido de todos.Trevilux escribió:Hola. ¿Como veis este cargador para un uso muy ocasional, de momento una 14500 y una 16340, y tal vez una 18650 en el futuro?
http://www.ebay.es/itm/330850171905?ssP ... 3603wt_952
El caso es que ya lo me lo he comprado ..... así que no seais muy duros conmigo
Pensé que sería por algo en especial, como ya el otro día leí algo sobre esoXRAYBoY escribió:La hace más ligera, cuando menos.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Que tiene de especial el agujero?
Me imagino que las hagan ahora todas así para añadir fácilmente pletinas y ponerlas en serie para baterías de portátil...o no.
Se supone que ya iría ventilada en el positivo...
Yo lo tengo, me llegó hace dos semanas. Lo he probado con Ni-Mh AA y Li-Ion 18650, 14500 y 16340. Ahora estoy descargando una 14500 para ver cuántos mAh me dice que tiene al terminar de cargar. Lo encuentro muy útil y sencillo: toma de corriente y USB. Lo único malo es que no dice los mAh al terminar de cargar las Ni-Mh, pero bueno. A ver si pronto sacan uno con dos bahías de carga. Ah, también lo probé con mi panel solar plegable con salida USB y funciona sin problemas (mientras le de el sol, claro está).Trevilux escribió:Hola. ¿Como veis este cargador para un uso muy ocasional, de momento una 14500 y una 16340, y tal vez una 18650 en el futuro?
http://www.ebay.es/itm/330850171905?ssP ... 3603wt_952
El caso es que ya lo me lo he comprado ..... así que no seais muy duros conmigo
© ForoLinternas