Re: Nitecore Ea1....
UPz escribió: En lugar de buscar números absurdamente altos para estas pequeñas, deberían mejorar su rendimiento dentro de sus posibilidades reales, como en la SC52.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
UPz escribió: En lugar de buscar números absurdamente altos para estas pequeñas, deberían mejorar su rendimiento dentro de sus posibilidades reales, como en la SC52.
Pienso igual, mucha sveces he dicho que lo mas importante de una linterna no son los lumens si no un conjunto de cosas apetecibles que es lo que la hacen interesante, como decía antaño el eslogan en la publicidad de neumaticos Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada.UPz escribió: Supongo que eres consciente de que con una 14500 difícilmente vas a llegar a los 900LM sin que sea una IMR de muy buena calidad, y esa cifra será por unos segundos en el mejor de los casos...
Ya les cuesta a muchos llegar por encima de los 900LM con 18650, imagina con baterías de 800mAh y la mitad de masa para disipar.
En lugar de buscar números absurdamente altos para estas pequeñas, deberían mejorar su rendimiento dentro de sus posibilidades reales, como en la SC52.
Antoniomoreno escribió:Lo mismo los 900 lumenes son dejando el pulsador de cambio de modo pulsado No será así Antonio..... De todas formas yo creo que 3 minutos lo aguanta la linterna dando 900 lumenes ....te apostaría porque ni en sueños
Pero la EC11![]()
![]()
Ahí de acuerdo![]()
Además tiene un led rojo también parece ser e indicador de batería. la interfaz es la misma que la EC21, o sea que si, por parpadeos del Led rojo te indicará el voltaje exacto restante.. Ya se que lo meten muchas, pero tampoco es necesario encenderlo si no se quiere
UPz escribió:Por curiosidad, ¿que recargables te han recomendado desde DSC asturias?noepat escribió:...agradecer el soporte técnico de DscAsturias, recomendándome en todo momento las mejores pilas recargables...
Tienes una idea curiosa sobre la temperatura y el rendimiento de los diodos emisores de luz...Antoniomoreno escribió:Yo creo que puede aguantar 3 minutos...Ten en cuenta que el diámetro de la cabeza es el mismo que una P12 o una PD35, y de cabeza tampoco creo que sea mucho más pequeña, lo que se reduce en la linterna es el cuerpo por tener una batería más pequeña y el pulsador trasero que no trae.
Ya veremos que tal las especificaciones pero 1 minuto no creo ni que le de tiempo a salir la calor al exterior.
Además al ser mas pequeña la linterna la cogeremos de la cabeza también con la mano y servirá también de disipación, en las otras linternas las cogemos del cuerpo.
...
UPz escribió: Por ejemplo, mira esta comparación entre distintas M11R:
Y ten en cuenta que todas las linternas utilizaron la misma batería IMR capaz de entregar 9A contínuos...
UPz escribió:UPz escribió:Por curiosidad, ¿que recargables te han recomendado desde DSC asturias?noepat escribió:...agradecer el soporte técnico de DscAsturias, recomendándome en todo momento las mejores pilas recargables...![]()
![]()
Tres dias ha que lo escribió...noepat escribió:Nitecore 14500 de litio 750 mh
© ForoLinternas