linterna potente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Oct 2014 21:52 por anmedifer
<<

Sigue a oscuras

Re: linterna potente

Antoniomoreno escribió:Yo siempre cargo mis baterías en un sitio donde no haya al lado nada inflamable por si acaso y nunca las cargo sino hay nadie en casa o estamos durmiendo. Más vale prevenir que curar... :sisi3:

Yo las mías las cargo a 1A sin problemas y en poco más de 2 horas estan listas, ya que nunca las descargamos a tope. A lo mejor las pongo a cargar y estan a 3,4v ó 3,5v.

Supongo que mientras más lenta la carga será mejor para la batería, pero para lo que valen las baterías y lo que duran...Me es indiferente esto. Yo tengo baterías con 4 años y aún funcionan perfectamente como si fueran nuevas y las cargo regularmente.

Los moviles tienen circuitos de protección y estan mejor preparados que a lo mejor un cargador de estos baratos y aún así se puede ver por internet más de un video de un móvil que ha salido ardiendo. A lo mejor le pasa a uno de cada 5mil personas pero y si te toca...

Ten en cuenta que baterías 18650 algunas son sin protección y si el cargador falla la bateria no corta o cualquier historia que pueda pasar.
gracias por la aclaracion, y sobre lo de que alumbre mas que la led lenser?
04 Oct 2014 21:55 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

anmedifer escribió:
morfeos269 escribió:creo que unas 7 horas.
no hay prisa y una ultima pregunta antes de darle a comprar, es mas potente la c8 o la l4 que la led lenser? el chaval apunto al cielo y parecia lo de batmann!!
si es que no nos has dicho en ningun momento si lo que buscabas era alcance efecto sable laser o cantidad de luz :dale:

(si lo que te importa es tener mucho alcance un solo led con mucho reflector si sin embargo quieres mucha cantidad de luz una con muchos leds xm-l2 si te importa solo que se vea el haz apuntando al cielo una zooming con lente asferica grande....)

la que has elegido es muy buena linterna en cantidad de luz bastante mas (al menos 3 veces mas aunque a ojimetro no parecera tanto) y en alcance solo algo mas.... eso si en efecto sable laser quizas peor ya que la m14 al en foco cerrado concentra casi toda la luz en el haz principal no emitiendo casi luz alrrededor mientras que las de reflector como la l4 emiten tambien luz a los lados lo que hace que el haz de luz apuntando al cielo quizas se pueda ver menos claro
04 Oct 2014 22:01 por anmedifer
<<

Sigue a oscuras

moviles2 escribió:
anmedifer escribió:
morfeos269 escribió:creo que unas 7 horas.
no hay prisa y una ultima pregunta antes de darle a comprar, es mas potente la c8 o la l4 que la led lenser? el chaval apunto al cielo y parecia lo de batmann!!
si es que no nos has dicho en ningun momento si lo que buscabas era alcance efecto sable laser o cantidad de luz :dale:

en cantidad de luz bastante mas (al menos 3 veces mas aunque a ojimetro no parecera tanto) y en alcance solo algo mas.... eso si en efecto sable laser quizas peor ya que la m14 al en foco cerrado concentra casi toda la luz en el haz principal no emitiendo casi luz alrrededor mientras que las de reflector como la l4 emiten tambien luz a los lados lo que hace que el haz de luz apuntando al cielo quizas se pueda ver menos claro
me dijisteis que para pescar era mejor la l4 no? un pescador la recomendo
04 Oct 2014 22:05 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

anmedifer escribió:
esa linterna es muy valida para muchos usos pero es que de repente parecías decir que lo que te importaba era el efecto sable laser apuntando al cielo
anmedifer escribió: el chaval apunto al cielo y parecia lo de batmann!!
04 Oct 2014 22:08 por anmedifer
<<

Sigue a oscuras

moviles2 escribió:
anmedifer escribió:
esa linterna es muy valida para muchos usos pero es que de repente parecías decir que lo que te importaba era el efecto sable laser apuntando al cielo
anmedifer escribió: el chaval apunto al cielo y parecia lo de batmann!!
son pijadas que estan bien y que impresionan pero no creo que le llegara a dar utilidad apuntar al cielo, para eso cojo un laser de 50mw que seguro que llega mas
04 Oct 2014 22:10 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

te vas a sorprender de verdad es una linterna digna de ver y no tiene mucho que envidiar la led lenser solo que no es zooming pero para pescar va bien te lo digo yo .
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12

© ForoLinternas