Ayuda con linterna por favor

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Oct 2014 17:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda con linterna por favor

Debemos tener en cuenta la potencia que tenemos en la mano...

Si los led están alimentados a "media marcha", 5W por led, son 35W y si están a full son 70W... No sé si recuerdan cuando se quemaban las incandescentes de 40W, estando un rato encendida, y que para cambiarlas había que esperar porque quemaban... Lo mismo con una lámpara de un auto.

Las linternas cuando las tenemos "a fondo" siempre hay que tenerlas en la mano. Una simple linterna de un led que esté regulada a 5W (1,5A) si la dejamos encendida arriba de una mesa, volvemos al rato y la tomamos es molesta: mientras que si la manenenemos en la mano eso no ocurre.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Oct 2014 18:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:
adrianca escribió:Yo tengo esa con xm l2 y calienta si pero no tanto de quemarte la mano es un caño lo que alumbra se calienta normal y si la dejas mucho rato unos 35 min ahi empieza a calentar mas pero nunca quema
con cuantos xm-l2? yo la que mas uso la tengo modificada para obtener mas potencia y en ratos prolongados se calienta incluso en el modo bajo
link a sky ray king modificada

pero las otras 6 xm-l2 que tengo sin modificar estoy seguro de que al menos en verano en 10-15 minutos con las baterías a tope se calienta hasta temperaturas poco recomendables
Yo tengo una ultrafire XM-L2, la Sky del chollo de DX también con XM-L2 y la del chollo de Gearbest con 5 XM-L y cuando las he sacado por las noches en verano no he notado que molesten del calor. :nusenuse: :nusenuse:
01 Oct 2014 18:42 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

yo tengo la original de 3 led y se calienta mucho no poder mantenerla en la mano y tienes que bajar de modo para poder mantenerla y si no tiene una cuerda para sujetarla jajaja pero con el incoveniente que puede hacer cortocircuito
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
01 Oct 2014 20:51 por Naviivan
<<

Sigue a oscuras

bueno me quedo mas trankilo diciendome k esa calentor es normal, gracias a todos

© ForoLinternas