Linterna para el campo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Dic 2013 20:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna para el campo

mickkelodeon escribió:... La de doingoutdoor me gusta, el problema viene en el tiempo que puedo tardar en recibirla. ...
Lo normal para acá (Río de la Plata, Sudamérica), es más de un mes. Pero... el 17 de noviembre le compré una D20A y en 15 días la tenía en mi casa!! Lo considero como un caso excepcional pero es digno de comentar.

En esta época es difícil saber cuando tardan las compras de China porque hay sobrecarga en las tiendas y en los servicios de correos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Dic 2013 20:35 por mickkelodeon
<<

Sigue a oscuras

antiparanoico escribió:
mickkelodeon escribió:... La de doingoutdoor me gusta, el problema viene en el tiempo que puedo tardar en recibirla. ...
Lo normal para acá (Río de la Plata, Sudamérica), es más de un mes. Pero... el 17 de noviembre le compré una D20A y en 15 días la tenía en mi casa!! Lo considero como un caso excepcional pero es digno de comentar.

En esta época es difícil saber cuando tardan las compras de China porque hay sobrecarga en las tiendas y en los servicios de correos...
Por eso busco una tienda en Europa.
09 Dic 2013 21:24 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Hola.
En Europa lo veo dificil porque son tiendas caras de verdad, lo que yo haria es comprar ya hoy mismo esa que te dije y resar para que llege y si no le dices a tu padre que le quedas dias sino llega a tiempo, pero le compras una cosa buena y que se va a quedar alucinado, te lo digo por mi que los vecinos se quedan locos como alumbra y siendo pilas aa, porque de litio tengo mas potentes y si no mira la firma todas las que tengo y te digo que de pilas aa es la mas que alumbra de las que tengo y tengo unas cuantas o poner un anuncio en compra venta de segundamno en el foro haber si algien la quiere vender una de pilas AA.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
09 Dic 2013 21:35 por Termita
<<

Tecnólogo LED

o si quieres algo para escapar y que alumbre normal pero no calidad mira esta y si vives en la peninsula te llega rapido pero no es calidad.
http://www.shoptronica.com/linternas-ro ... -zoom.html

http://www.shoptronica.com/linternas-tr ... om-z3.html
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.

© ForoLinternas