Linterna más potente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Sep 2013 13:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Linterna más potente

Pebbels escribió:otra cosa que busco es que sea de 1 solo modo... gracias
Si quieres que aleje y tenga el pulsador en la cabeza, la mejor linterna calidad/precio es esta http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -lumen-led

No vas a encontrar nada por el estilo por este precio...
26 Sep 2013 13:46 por Pebbels
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 21 Ago 2012

Re: Linterna más potente

26 Sep 2013 13:48 por Pebbels
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 21 Ago 2012

Re: Linterna más potente

que baterías me recomendáis??? se supones que los mejores leds ahora mismo son los xm-L T6???
26 Sep 2013 13:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Linterna más potente

Pebbels escribió:que baterías me recomendáis??? se supones que los mejores leds ahora mismo son los xm-L T6???
Esos son los más antiguos que puedes encontrar.

XM-L T6
XM-L U2
XM-L U3
XM-L2 T6
XM-L2 U2

En este orden va de menos a más lumenes.

Ese led que trae la que has puesto da entorno a los 750-800 lumenes reales. Y eso estando alimentado al máximo 3A. En ese anuncio no viene a que intensidad se alimenta al led...
26 Sep 2013 14:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna más potente

Antes que nada los enlaces de ebay con rover no los abre mi máquina, por lo que no puedo ver los ejemplos.

Si quieres algo que alumbre y que tenga pulsador... Una C8, hay que buscarla pero hay de un modo. El pulsador remoto consigue en cualquier lado. También puedes comprar alguna con modos y dejarla DD.

[s]Buscando ejemplos...[/s]Actualización

La linterna fue la primera que encontré, por eso el pulsdor es del mismo lugar, creo haber visto pulsador más barato en otro lado. Puede ser que haya también en otro lado linterna más barata.

Enlaces en las fotos...

Imagen

Imagen

P.D.: El driver de la linterna puede estar subalumentado, pero al lado de la que tiene, igual va alumbrar más...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas