¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Sep 2013 09:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Ya veo que has recibido las linternas y me alegro, les daras mucho uso a esas peques ya que son muy versatiles por el tamaño y por el tipo de bateria que usan, la Klarus me esta tentando tambien a mi ya que para interiores, bricos etc.. puede ser muy buena por ser mas inundadora y la MT1A es mas para calle ya que lanza bastante, los modos de la MT1A veo que ya lo has pillado, es facil, ademas si pulsas a fondo el pulsador repetidas veces muy rapido tambien cambian los modos "siempre que este la cabeza floja" pero si lo haces con pulsaciones a medio recorrido "sin clic" es mas rapido y cuando tienes el nivel elegido no necesariamente hay que pulsar a fondo, en el modo que la dejarás mientras esté encendida en dicho modo mas de 1 segundo ya te lo memoriza y girando la cabeza siempre tendras el turbo ya que ese es el unico que no se puede cambiar.

A disfrutarlas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Sep 2013 15:42 por Clicli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 26 Ago 2013

Re: ¿Me ayudáis a elegir una EDC (1xAA)?

Jaipe escribió:Ya veo que has recibido las linternas y me alegro, les daras mucho uso a esas peques ya que son muy versatiles por el tamaño y por el tipo de bateria que usan, la Klarus me esta tentando tambien a mi ya que para interiores, bricos etc.. puede ser muy buena por ser mas inundadora y la MT1A es mas para calle ya que lanza bastante, los modos de la MT1A veo que ya lo has pillado, es facil, ademas si pulsas a fondo el pulsador repetidas veces muy rapido tambien cambian los modos "siempre que este la cabeza floja" pero si lo haces con pulsaciones a medio recorrido "sin clic" es mas rapido y cuando tienes el nivel elegido no necesariamente hay que pulsar a fondo, en el modo que la dejarás mientras esté encendida en dicho modo mas de 1 segundo ya te lo memoriza y girando la cabeza siempre tendras el turbo ya que ese es el unico que no se puede cambiar.

A disfrutarlas.
Muchas gracias Jaipe, la verdad que estoy encantado con ellas
cron

© ForoLinternas