Linterna para llevar en el coche

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Ago 2013 12:17 por julian1984
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 30 Abr 2012

Re: Linterna para llevar en el coche

Madre... que tampoco quiero dejarme el sueldo en linternas!!! jajajaja.

Descartado lo de aprovecharla para la bici, me queda la P1A/P2A (valen casi igual, y viendo que es la misma y que no saldría del coche sería la P2A por el runtime) y la Nitecore EA4 que viene saliendo por el doble que las anteriores.


¿Creeis que merece pagar el sobreprecio de la Nitecore?

Gracias!!
16 Ago 2013 16:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna para llevar en el coche

julian1984 escribió:Madre... que tampoco quiero dejarme el sueldo en linternas!!! jajajaja.

Descartado lo de aprovecharla para la bici, me queda la P1A/P2A (valen casi igual, y viendo que es la misma y que no saldría del coche sería la P2A por el runtime) y la Nitecore EA4 que viene saliendo por el doble que las anteriores.


¿Creeis que merece pagar el sobreprecio de la Nitecore?

Gracias!!
Si la quieres exclusivamente para el coche pues no creo compense a no ser la llevaras alli y por lo que sea le dieras mucho uso, para tenerla por si las moscas una P1A y un blister de pilas de repuesto vas sobrado, la Nitecore pienso es mas una linterna para el que busca no tener muchas linternas y no quiere complicarse la vida con baterias pero valora la potencia, diferentes modos y algo muy versatil todo en un tamaño bastante reducido, pero bueno hay tanta scosas que no compensan y las hacemos como compranos ropa, una chaqueta nueva cuando tenermos el armario lleno, una bambas, cambiarnos el movil, etc..etc. y muchas cosas cuestan mas que una buena linterna y alli parece no le damos tanto valor al dinero.

Yo la EA4 la llevo en el coche porque tengo muchas linternas y para llevar ejem una Sipk en el coche y tener la estanteria llena de buenas linterna prefiero destinar y repartir algunas en los coches así la estanteria no se ve tan llena. :qmeparto

Es como tener el garaje lleno de buenos coches y salir cada dia ejem con un Dacia de segundamano y los demas que cojan polvo en el almacen, pues que carajo, a disfrutar de todo lo bueno mientras se pueda.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Ago 2013 21:36 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Linterna para llevar en el coche

Jaipe escribió:
Es como tener el garaje lleno de buenos coches y salir cada dia ejem con un Dacia de segundamano y los demas que cojan polvo en el almacen, pues que carajo, a disfrutar de todo lo bueno mientras se pueda.
+ 1

El consejo que te puedo dar es que elijas una linterna de cierta calidad, hay situaciones en las que podemos usar nuestras linternas en plan de ocio y disfrute, pero en otras, es una herramienta muy necesaria o imprescindible, y creo que a nadie le gustaria tener una averia o percance en una carretera de las que apenas se encuentran en los mapas, coger tu linterna para intentar resolver la situacion y quedarte a oscuras a los 15 minutos por que se ha estropeado.

Una buena opcion tambien puede ser un frontal, o una de esas cintas para poder usar la linterna como frontal, son muy socorridas y no ocupan sitio.

Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
20 Ago 2013 03:02 por carlinpole
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 14 Ago 2013

Re: Linterna para llevar en el coche

Hola, yo tengo en el coche una Fenix LD 25, con dos pilas AA,la verdad que suficiente para el auto. Sds

© ForoLinternas