Re: Presentacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
biosbardo escribió:Viendo que no encuentro otro sitio para presentarme lo hago aqui.
Buscando informacion sobre linternas os he encontrado y habeis vuelto a despertar una aficion que tenia olvidada desde hace años.
Asi que a partir de ahora vais a tener un pesado haciendo preguntas constantes jajaja. Por cierto de profesion soy tornero, asi que espero que esas maravillosas roscas chinas no me hagan daño en los ojos jaja.
Saludos desde A Coruña.
¡Qué raro es encontrar gente del far west por los foros no generalistas (si se me permite el término). Yo también vivo en Cáceres y acabo de aterrizar por aquí.Julio-Leon escribió:Un cordial saludo desde Cáceres, Oeste de España (pongo mi referencia geografica, por que no se de donde es el resto del personal).
Julio-Leon escribió:Un saludo paisano, bonita aficion tenemos.
Aunque realmente tengo dos piezas, pero mucha ilusion.
biosbardo escribió:Viendo que no encuentro otro sitio para presentarme lo hago aqui.
Buscando informacion sobre linternas os he encontrado y habeis vuelto a despertar una aficion que tenia olvidada desde hace años.
Asi que a partir de ahora vais a tener un pesado haciendo preguntas constantes jajaja. Por cierto de profesion soy tornero, asi que espero que esas maravillosas roscas chinas no me hagan daño en los ojos jaja.
Saludos desde A Coruña.
© ForoLinternas