Tabla de especificaciones Cree actualizada:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jul 2013 15:23 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Tabla de especificaciones Cree actualizada:

Fasttech vende bases de cobre y DX también entre otros, pero llevan aislante dieléctrico(aunque se puede quitar limándolo un poco).

Realmente la principal diferencia reside en eso, de hecho SinkPAD comercializa también bases de aluminio sin dieléctrico. Le dais más importancia al que sea de cobre o no de la que se la doy yo, porque en lo que hago hincapié yo es en el dieléctrico, que literalmente "tapona" la salida del calor. Antonio, yo te he visto soldar resistencias en paralelo en un Nanjg que requiere mucha maña y me sorprende que no te atrevas a soldar leds y así no tienes que depender de que estén disponibles en base de cobre en las tiendas. Yo lo intentaría. Un saludo. :respeto:
05 Jul 2013 15:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:Fasttech vende bases de cobre y DX también entre otros, pero llevan aislante dieléctrico(aunque se puede quitar limándolo un poco).

Realmente la principal diferencia reside en eso, de hecho SinkPAD comercializa también bases de aluminio sin dieléctrico. Le dais más importancia al que sea de cobre o no de la que se la doy yo, porque en lo que hago hincapié yo es en el dieléctrico, que literalmente "tapona" la salida del calor. Antonio, yo te he visto soldar resistencias en paralelo en un Nanjg que requiere mucha maña y me sorprende que no te atrevas a soldar leds y así no tienes que depender de que estén disponibles en base de cobre en las tiendas. Yo lo intentaría. Un saludo. :respeto:
No me fio con eso de que vaya a darle mas temperatura de la cuenta al led o que se desprenda en mitad de una ruta... :qmeparto

De todas formas led tengo para probar, un día que tenga tiempo haber si me pongo y pruebo, en la web donde esta la compra en grupo los venden sueltos para ponerle la base que se quiera. Me hacen falta comprar tantas cosas...tampoco tengo pasta térmica buena, aún no compre la de la página que pusistes. Haber si me pongo un día y pido cosillas, ahora en verano con la calor aperrea más mirar cosas :sisi1: :cantarin:
05 Jul 2013 15:56 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:
Me pirro todo escribió:Niños no lleguéis a las manos!! :roto2rie:

saludos :abrazo:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

¿tu no decias que a nadie nos importaba? :qmeparto

La verdad es que para que nadie diga nada, prefiero este intercambio de opiniones. :machinegun:

Siempre se aprende algo y además te diviertes un rato. :sisi1:

Por cierto estos serían a los que te refieres me imagino:

http://intl-outdoor.com/noctigon-xm16-c ... p-693.html

Estos servirían, no?

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Jul 2013 16:02 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

De esos precisamente he pedido hace poco tres a la espera de que me lleguen a ver que tal. Se supone que irán bien y ademas si no recuerdo mal puntualiza que no llevan dieléctrico(Direct thermal path). Yo los pediría de 20mm si te es factible.
05 Jul 2013 16:25 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Voy a esperar a que los recibas y pruebes, no te olvides comentar como te va con ellos porfa.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
05 Jul 2013 17:57 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Voy a esperar a que los recibas y pruebes, no te olvides comentar como te va con ellos porfa.

saludos
Referencias sobre ellos ya hay en BLF. En CPF tambien he leido sobre ellos.

De todas maneras cuando los pruebe te comento por supuesto :roto2cafe:
05 Jul 2013 18:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió: Referencias sobre ellos ya hay en BLF. ...
:facepalm2:
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Jul 2013 18:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
joseabul escribió: Referencias sobre ellos ya hay en BLF. ...
:facepalm2:
Imagen
Esa foto de cual es? Por lo que se ve lleva de cobre un baño y por dentro de otro material. De todas formas los de cobre tienen que pesar bastante mas que los normales de aluminio. Yo me esperaba que fueran aleaciones de cobre porque es caro el cobre, pero que sea un baño exterior...
05 Jul 2013 18:38 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

que no hombre que no, que eso es pintura que le han puesto..... :silbando:

...Pues los señores que los venden son los mismos que nos venden la XinTD por ejmplo. No te preocupes que ya me encargo de comprobarlo personalmente de qué están hechos. Los SinkPAD sí que te puedo confirmar que son de cobre...., porque obviamente hice la prueba con el primero que recibí.

Imagen

Los de debajo son de DX y te puedo confirmar que no es un baño de cobre. Me sorprende bastante que DX te venda 10 bases de cobre a 5 euros e INTL te venda esa porquería. Habría que preguntarse de donde ha salido la foto y con que objetivo la han publicado. Si que es cierto que cuando empezaron a comercializarlas hubo algunos problemas.

Te dejo sin embargo otra información que habla de todo lo contrario a lo que refleja esa foto

Nombre de la Página Web

un saludo

Edito: pues fijándome bien en la foto, me doy cuenta que la parte que esta limada es la de la izquierda, no la de la dcha. Esas bases llevan un baño de oro que como se aprecia en la foto es la parte de la dcha. Viéndolo así, sinceramente, no entiendo nada.
05 Jul 2013 18:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:Esa foto de cual es? ...
http://budgetlightforum.com/node/21547#comment-398800
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Jul 2013 19:03 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:Esa foto de cual es? ...
http://budgetlightforum.com/node/21547#comment-398800
En ese enlace lo único que se plantea y sobre lo que se tienen dudas, es sobre la capa si es de oro o que otro mineral. En ningun momento se cuestiona que sea de cobre. me habías engañado antiparanoico :roto2qtemeto: :D
05 Jul 2013 19:45 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Se sabe si los de dx o estos de fastech tienen Dieléctrico?

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -cree-xm-l

Por ampliar posibilidades..
05 Jul 2013 19:51 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Se sabe si los de dx o estos de fastech tienen Dieléctrico?

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -cree-xm-l

Por ampliar posibilidades..
Lo he indicado mas arriba. Si que tienen si, pero lo limas un poco y solucionado(la parte donde va el pad claro). :respeto:
05 Jul 2013 20:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

La verdad que nos ha engañado, porque ya si te fijas bien en la foto parece que una vez arañado tiene un color más parecido al cobre y el recubrimiento parece como bañado en oro porque es mas anaranjado. Pero eso es facil, si valen poco partes uno y compruebas si por dentro es también de cobre. Aunque si son aleaciones de cobre eso ya no lo podemos descubrir, que estos chinos por ahorrar costes pueden ser aleaciones los que encontremos baratos. De todas formas aún sean aleaciones van a ir mejor que otro material.
05 Jul 2013 23:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:En ese enlace lo único que se plantea y sobre lo que se tienen dudas, es sobre la capa si es de oro o que otro mineral. En ningun momento se cuestiona que sea de cobre. me habías engañado antiparanoico :roto2qtemeto: :D
Si es así yo también estaba engañado. Ya he dicho varias veces que de inglés... nada. Vi la foto y no usé tradukka. :dale: Al ver eso blanco pensé que era aluminio. :dale:

Una forma de saber el material "principal" es por el peso específico.
06 Jul 2013 10:20 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
joseabul escribió:En ese enlace lo único que se plantea y sobre lo que se tienen dudas, es sobre la capa si es de oro o que otro mineral. En ningun momento se cuestiona que sea de cobre. me habías engañado antiparanoico :roto2qtemeto: :D
Si es así yo también estaba engañado. Ya he dicho varias veces que de inglés... nada. Vi la foto y no usé tradukka. :dale: Al ver eso blanco pensé que era aluminio. :dale:

Una forma de saber el material "principal" es por el peso específico.
Nada hombre nada...el otro día metí yo la gamba con lo de las baterías y esta vez te ha tocado a ti :abrazo:

© ForoLinternas