Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
El precio no está nada mal. Pero por ahora... paso.alexamg escribió:Os hace 39$ por un grupo de minimo de 10 linternas?
...
Trevilux escribió:...
Si llevara el logo del foro,ni me lo pensaría. ...
La SC-82 está decidida, ya no hay vuelta atrás... Pero no hay apuro.alexamg escribió:No lo voy a cerrar, pero es que teniendo ya una pues no se.
Y esta que se pueda poner AA la verdad que me llama la atencion.
Como dices es un buen precio para una linterna nueva nueva.
Animate hombre![]()
antiparanoico escribió: Trevilux escribió:...
Si llevara el logo del foro,ni me lo pensaría. ...
![]()
Vale de acuerdo! ya me apuntas en la lista! haber si se anima esta gente que llegemos pronto a los 10. Los sacamos de nitecore y sunwayman y ya no quieren naalexamg escribió:Si nos la deja a 39$ los modos los que os guste y este en las opciones y los leds ay que poner el extra ya no podia estirar mas.
Hare un grupo con esta , aora no estoy en casa pero mañana lo teneis todo en el post de grupos de compra.
Me estas tentandoalexamg escribió:Hombre no lo veo tan molesto la verdad como bien dice arriba es una linterna para campo.
Ademas creo que es las ancho el reflector que una xintd c8 lo que favorece la inundacion se puede poner en posicion vela.
Y recordar que se puede poner una 26650
Menos mal que el chino esta retirado sino te mandaba a la mafiaalexamg escribió:Juas juas![]()
Como sois me pedis ya mucho eh.
Lo de la funda se lo comente y me dijo que no tiene una que a el le termine de convencer de como le queda a esta linterna.
El conversor ya yo creo que es imposible.
Se lo dire a si por debajo pero me va a mandar a mi maxter en negociaciones y a mi a![]()
Las fundas no son caras, voy a mirar haber si encuentro algo barata. Y si quieres una linterna que sea apta para 26650/18650/AA y que encima tenga uno de los led mas potentes y encima alimentado al máximo...y 39 dólares son unos 30€, que una de marca así vale el doble minimo...El Linterna escribió:Me estais calentando el bocado demasiadoy encima me ha dicho un amigo que quiere dos
y no se si picar yo tambien por el tema de la funda,a mi me interesaria una funda.
Conoceis si hay fundas a buen precio para ella??
© ForoLinternas