Nueva XinTD XM-L2 T6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Jun 2013 15:06 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Es buena oferta Alex, sinceramente más de lo que me esperaba. :sisi3: :aplauso:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Jun 2013 15:12 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Entonces quereis un grupo por ese precio.
Yo me pillo una jajjaja
29 Jun 2013 15:28 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Aunque no sea mi estilo, no me disgusta, opción de AA y poder por fin tener una 26650, tendría que pensármelo.
Si llevara el logo del foro,ni me lo pensaría. Espero que este año alguien se anime a organizar una conjunta con una linterna "Forolinternas", el año pasado creo que fue la e09 FL la que me decidió a registrarme y mirarme ahora, no me sacáis de aquí ni a palos ... :elrisas:
29 Jun 2013 15:31 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Eres un Neymar de la vida Trevi! sin duda alguna un fichaje estrella. :sisi1:

saludos :abrazo:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Jun 2013 17:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió::buitre: Os hace 39$ por un grupo de minimo de 10 linternas?
...
El precio no está nada mal. Pero por ahora... paso.

Espero un tiempo por si se arma el grupo de la SC-82...

P.D.: Igual voy a ofrecerla a "a turma"...
Trevilux escribió:...
Si llevara el logo del foro,ni me lo pensaría. ...
:sisi1: :sisi1:
Última edición por antiparanoico el 29 Jun 2013 17:10, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2013 17:08 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

No lo voy a cerrar, pero es que teniendo ya una pues no se.

Y esta que se pueda poner AA la verdad que me llama la atencion.
Como dices es un buen precio para una linterna nueva nueva.

Animate hombre :elrisas: :buitre:
29 Jun 2013 17:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:No lo voy a cerrar, pero es que teniendo ya una pues no se.

Y esta que se pueda poner AA la verdad que me llama la atencion.
Como dices es un buen precio para una linterna nueva nueva.

Animate hombre :elrisas: :buitre:
La SC-82 está decidida, ya no hay vuelta atrás... Pero no hay apuro.

Pero esta...
antiparanoico escribió: Trevilux escribió:...
Si llevara el logo del foro,ni me lo pensaría. ...

:sisi1: :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2013 17:48 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

pues yo si que estoy interesado pero podemos elegir modos y esas cosas yo quiero la xml2-u2 con 4 modos la iva a pedir asique si hay conjunta esperare un poco por ahorrarme unos euros se supone que la mandan cada una a su dueño no?
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
29 Jun 2013 17:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

¿alexamg que le has sacado esta linterna por 39 dólares? ¿se puede escoger el led que se quiera? yo de todas formas quiero el XM-L2 U2 que no tiene precio añadido.

Si es así yo me apunto si haces una lista de 10 personas.

EDITO: ya si eso creas un grupo en compras en grupo para que vayamos apuntandonos, haber si de esta si conseguimos ser 10 personas, que no lo veo dificil, ya que es un modelo nuevo...y por 10 dólares más esta esta nueva...
29 Jun 2013 18:18 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Si nos la deja a 39$ los modos los que os guste y este en las opciones y los leds ay que poner el extra ya no podia estirar mas.

Hare un grupo con esta , aora no estoy en casa pero mañana lo teneis todo en el post de grupos de compra.
29 Jun 2013 18:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:Si nos la deja a 39$ los modos los que os guste y este en las opciones y los leds ay que poner el extra ya no podia estirar mas.

Hare un grupo con esta , aora no estoy en casa pero mañana lo teneis todo en el post de grupos de compra.
Vale de acuerdo! ya me apuntas en la lista! haber si se anima esta gente que llegemos pronto a los 10. Los sacamos de nitecore y sunwayman y ya no quieren na :qmeparto

Un saludo!
29 Jun 2013 18:40 por El Linterna
<<

Empieza a ver la luz

Ha mi, hay dos cosas que me hechan para atras y es que no viene con funda y la otra es el que no tenga pulsador en el cuerpo,por lo demas es muy tentadora la oferta.
Me lo pensare en esta semana que es cuando llega san pagarin y veremos por donde salgo :sisi1:
Nitecore EA4-JETBeam RRT01-TrustFire MINI-01-Led Lenser H7-Convoy S2-XinTD XM-L2 T6
29 Jun 2013 18:50 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre no lo veo tan molesto la verdad como bien dice arriba es una linterna para campo.
Ademas creo que es las ancho el reflector que una xintd c8 lo que favorece la inundacion se puede poner en posicion vela.

Y recordar que se puede poner una 26650 :zpalomita:
29 Jun 2013 19:31 por namberguan
<<

Moderador

alexamg escribió:Hombre no lo veo tan molesto la verdad como bien dice arriba es una linterna para campo.
Ademas creo que es las ancho el reflector que una xintd c8 lo que favorece la inundacion se puede poner en posicion vela.

Y recordar que se puede poner una 26650 :zpalomita:
Me estas tentando :)
Eso de ser compatible ambas quimicas de pilas (AA-26650) Ultimamente me convence bastante

No debería hacerlo lo se bastante as hecho ya
Spoiler
Pero soy asi de cabroncete y :buitre: :qmeparto :qmeparto
Si eres capaz de sacarle una funda y esto para las 18650

http://intl-outdoor.com/18650-to-26650- ... p-235.html

Es facil de que caiga :number1:

Lo comento por que en ocasiones si se pide algo fisico en vez de economico es mas facil ceder y como le estoy cogiendo gustillo a vatir las halas :buitre:

Pero bueno tu veras que eres ELLL NEGOCIADOORRR :sisi1: :sisi1:

Tampoco es cuestión de complicarte la vida

Un Saludo

P.D. Mejor dejalo correr estoy surtido,vacaciones,parienta,etcetc Provocadorrrrrrrr
29 Jun 2013 19:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Si además de la linterna por 39 dólares le saca el conversor de bateria 26650 a 18650 y una funda sería la ostia...pero no creo que el chino quiera tanto...

Además yo creo que esta linterna no es de llevar en funda...tiene mucha cabeza. Si consiguiera que añadiera el conversor este, estaría ya el precio que no veas.

conversor 26650 a 18650

Venga y animaros!! :yupi: :ilovefl:

P.D. Ahora si, que el chino va a enviar alexamg por ahí lejos como siga regateando :qmeparto
29 Jun 2013 19:54 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Juas juas :elrisas:

Como sois me pedis ya mucho eh.

Lo de la funda se lo comente y me dijo que no tiene una que a el le termine de convencer de como le queda a esta linterna.
El conversor ya yo creo que es imposible.
Se lo dire a si por debajo pero me va a mandar a mi maxter en negociaciones y a mi a :roto2rie:

:qmeparto
29 Jun 2013 19:59 por El Linterna
<<

Empieza a ver la luz

Me estais calentando el bocado demasiado :dale: y encima me ha dicho un amigo que quiere dos :eek: y no se si picar yo tambien por el tema de la funda,a mi me interesaria una funda.
Conoceis si hay fundas a buen precio para ella??
Nitecore EA4-JETBeam RRT01-TrustFire MINI-01-Led Lenser H7-Convoy S2-XinTD XM-L2 T6
29 Jun 2013 20:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:Juas juas :elrisas:

Como sois me pedis ya mucho eh.

Lo de la funda se lo comente y me dijo que no tiene una que a el le termine de convencer de como le queda a esta linterna.
El conversor ya yo creo que es imposible.
Se lo dire a si por debajo pero me va a mandar a mi maxter en negociaciones y a mi a :roto2rie:

:qmeparto
Menos mal que el chino esta retirado sino te mandaba a la mafia :qmeparto veo a la gente con el veranito poco animados :zzz:
29 Jun 2013 20:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

El Linterna escribió:Me estais calentando el bocado demasiado :dale: y encima me ha dicho un amigo que quiere dos :eek: y no se si picar yo tambien por el tema de la funda,a mi me interesaria una funda.
Conoceis si hay fundas a buen precio para ella??
Las fundas no son caras, voy a mirar haber si encuentro algo barata. Y si quieres una linterna que sea apta para 26650/18650/AA y que encima tenga uno de los led mas potentes y encima alimentado al máximo...y 39 dólares son unos 30€, que una de marca así vale el doble minimo...
29 Jun 2013 21:24 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Sois unos mamones :roto2qtemeto: ..... yo creo que también me apunto :contrato:

Creo que esta funda le servirá

Nombre de la Página Web

© ForoLinternas