¿Mando a distancia para linterna?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Jun 2013 15:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Mando a distancia para linterna?

PacoA escribió:
Bailer escribió:
PacoA escribió:...ahora ando liado con otra cosa... como salga bien... :cantarin:
Si no es no es algo por lo que hagan guardar secreto no te olvides de enseñarlo por aquí xD
me queda un par de semanas de trabajo. ya lo enseñaré
:aplauso: :zpalomita: :zpalomita:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Jun 2013 22:13 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: ¿Mando a distancia para linterna?

linternero23 escribió: No entiendo mucho las situaciones para cambiar a mas luz o menos constantemente, si llevas una linterna en el manillar y la del casco. Que cambies cuando llegas a un pueblo y tiene luz o cuando sales de él vale, pero no cambias a cortas/largas como un coche.
Pues es fundamental :sisi3:

En el monte, en llano o subiendo, modo bajo, zona técnica, modo alto, bajando trialeras a saco, modo alto :roto2rie: .Las rutas son largas y no queremos agotar nuestras baterías, además cuando se sube o se llanea por zonas poco técnicas mola disfrutar de la noche :star: :star: :star:

Si vives en un sitio con una ortografía sube baja como Galicia, no te quiero ni contar. Las suspensiones tienen necesidades de activación y desactivación similares y no veas lo que han inventado ya y la pasta que se ha movido. Con los que somos haciendo MTB, si el MTB nocturno cuaja, puede ser terreno muy fertil para el mercado de luces. Bueno en mi ya está más que cuajado :roto2rie:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
17 Jun 2013 01:09 por bombilloide
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Abr 2013

Re: ¿Mando a distancia para linterna?

spidey escribió:
linternero23 escribió: No entiendo mucho las situaciones para cambiar a mas luz o menos constantemente, si llevas una linterna en el manillar y la del casco. Que cambies cuando llegas a un pueblo y tiene luz o cuando sales de él vale, pero no cambias a cortas/largas como un coche.
Pues es fundamental :sisi3:

En el monte, en llano o subiendo, modo bajo, zona técnica, modo alto, bajando trialeras a saco, modo alto :roto2rie: .Las rutas son largas y no queremos agotar nuestras baterías, además cuando se sube o se llanea por zonas poco técnicas mola disfrutar de la noche :star: :star: :star:

Si vives en un sitio con una ortografía sube baja como Galicia, no te quiero ni contar. Las suspensiones tienen necesidades de activación y desactivación similares y no veas lo que han inventado ya y la pasta que se ha movido. Con los que somos haciendo MTB, si el MTB nocturno cuaja, puede ser terreno muy fertil para el mercado de luces. Bueno en mi ya está más que cuajado :roto2rie:
Gran explicacion lo has clavado :number1: . Y lo que engancha rutear de noche :D
morfeos269 escribió:ten cuidado porque muchos pulsadores remotos tienes que mantener pulsado para que este encendido no valen todos.
antiparanoico escribió:
bombilloide escribió:...
¿Alguien me podria confirmar si alguno de esos pulsadores le serviria a la Convoy S2? son los de la 501B, C2 y "6P/C1"
...
No tengo la S2... Pero te pueden servir las tripas. También encuentras tripas sueltas sin las tapas (no pude encontrar enlaces pero... buscando), sacas el interruptor de tu tapa y le pones las tripas nuevas.



También es de rigor advertirte que esos no son interruptores, son "pressure switch" (pulsadores)... Debes mantener apretado para que funcione... sueltas y se apaga. Aunque puedes, cortando el cable, cambiar el pulsador por un interruptor.
Mirare por esas tripas. Gracias por el aviso, en principio no pondria todo el conjunto como esta ahi, lo modificaria para poner un rele entremedias con su alimentacion y ya pondria otro interruptor.
PacoA escribió:
morfeos269 escribió:ten cuidado porque muchos pulsadores remotos tienes que mantener pulsado para que este encendido no valen todos.
así es.

Es cuanto al control remoto que estoy haciendo es por bluettoth
Eso ya son palabras mayores :wow: , casi que me esperaria a ver como te queda. Yo lo que habia pensado era activar los modos mediante un rele o algo similar para que la corriente que baje hasta el manillar no sea muy grande. Si supiera de algun interruptor inhalambrico que no ocupe mucho tambien me animaria a adaptarlo al invento ¿Lo haras para activarlo con el movil? Ya nos contaras como te queda :zpalomita:
13 Jul 2013 09:37 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: ¿Mando a distancia para linterna?

http://wallbuys.com/Product/Olight-H15- ... xAAA--9197



Bueno, pues ya lo teneis. :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:


Ahora, no te libras de soltar el manillar.

© ForoLinternas