linternero23 escribió:varamigue escribió:linternero23 escribió:Si no yo creo que ya habrían cambiado la estrategia, así que por algo seguirán de esa manera.
¿Mientras la competencia sigue ganando dinero y clientes por no ofrecer modelos competentes? extraña estrategia... (igual que Maglite)
Te pongo un ejemplo: Telefónica.
Antes era telefónica o nada. Se liberalizó el mercado, se crearon un monton de empresas, empresas virtuales y todo quisqui montaba nuevas cosas.
Telefónica o movistar como lo quieras llamar tiene precios mas caros, no regala movil, te da una mierda por los puntos, su internet es más caro y ves el balance de resultados y te preguntas: Joder, ¿como puede ser que gane miles de millones de euros en españa y en el mundo?
Aplicalo a Led lenser: Linternas caras, no dan buena luz, no tienen esto ni lo otro, leds del año maricastaña...¿De verdad crees que Fenix, Jetbeam o sunwayman facturan mucho más que Led lenser? ¿O que maglite con sus diseños y con sus tecnologías está por detras de cualquier china?
Sal a la calle y haz una encuesta: De cada 100 personas 4 conocen las linternas led lenser. Cuantas conocen Fenix, sunwayman, niteye o jetbeam?
1-. Por favor,
te ruego NO nombres, REPITO, NO vuelvas a nombrar el nombre de esa compañía que dice que es de teléfonos, Darth Vader a su lado es un niño de teta, un gatito de algodón...
2-. Y sí, es totalmente inexplicable cómo marcas de linternas aquí por todos conocidas tienen la distribución que tienen; es incluso asombroso, porque no sé de qué cojo*** viven, haciendo casi cada semana nuevos modelos, (se quiera o no, hay que tener mucha gente detrás para pergeñar hasta la linternita más económica pero de buen rendimiento, esas como las que nos presenta Upz, sin ir más lejos), para luego tener una distribución comercial que se lo cuentas a cualquiera, y se parte la caja de reir... Es un misterio de narices...
3-. Yo estuve apunto de comprar un LL de 3 ó 4 AA (no recuerdo ahora), por 80 napos, pero algo me echó atrás...
Poco después conocí este foro al que entré con mi archiconocida y famosa linterna del Decartón (que sigue funcionando, pero que no uso...).
Recuerdo que todo estaba oscuro, muy oscuro... Pero gracias a mi
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA, fui iluminando poco a poco los múltiples recodos y viricuetos con los que está formado, los diferentes niveles, los interminables y retorcidos pasillos, las múltiples escaleras, -algunas herrumbosas (y peligrosas) y que no llevaban a parte alguna-... A, por fin, encontrar el espectacular salón principal, lleno de gente, con estancias aledañas muy confortables y bien decoradas, hasta que mi Geonaute alumbró, al fondo, una enoooooorme estantería llena de cajas en cuyo interior se encontraban verdaderos tesoros linterniles...

Y, encima, a un precio de risa floja, que me hizo convencerme a mí mismo, de la sabia decisión de no haber tirado aquellos 80 napos a la basura comprándome una LL...
Para qué voy a decir más.
Saludos.