Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Abr 2013 20:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

PacoA escribió:
manusevilla escribió:Tengo un lío bastante grande porque hay muchos modelos de S2 y S3 en Fasttech y no me aclaro. ¿Cuál es el modelo "bueno"? ¿Hay algún modelo que por menos de 20-25€ traiga una o dos baterías (el cargador me da igual)?
pues deshaz el lío. compra la linterna y luego añade al carro unas sanyo protegidas y resuelto el problema.

Si la vas a utilizar en bici puedes elegir la versión de 2.8 A. La que yo tengo no está en la lista, porque me la hice a trozos, (con color cálido T6-3c), pero lo más parecido es esta:
http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195015

Si solo es para llevarla en mano, yo iría a la de 2.1A, pues con 2.8 A sin el viento de ir en bici se puede calentar demasiado.
Me estoy animando por una de estas PacoA ya que valoro mucho la inundacion en especial para hacer deporte, algunas veces salgo a correr y me llevo una banda elastica que tengo de Nitecore y una linterna Nitecore EC2 por si se hace de noche ya que me resulta mas comodo de llevar que un frontal porque la banda en un bolsillo no pesa ni ocupa y la EC2 tambien es un guante pero la EC2 lanza demasiado y ademas es mucho menos potente que una convoy de estas y he pensado en una S3 para ganar inundacion y potencia, por cierto esta del enlace crees estará bien? el modo medio es usable y crees dará buena luz para salir a correr o incluso para la bicicleta? ya que la potencia maxima posiblemente se me quedaría corta de runtime ya que no es nada complicado que salga mas de una hora y necesito mas autonomia pero con una luz decente y si el med fuera sobre 300 lumens ya me iría bien, otra cosa, hay el mismo modelo sin SOS y strobe?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Abr 2013 01:28 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

PacoA escribió:En cuanto al timbre, yo pensaba que el azul era color de hombres... :wow:
No te preocupes por el color, colega, total, ¿por qué crees que me compré una Nitecore P25 gris? Para que hiciera juego con mi canastito del manubrio, por supuesto. :roto2:
27 Abr 2013 02:46 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

Jaipe escribió:
PacoA escribió:
manusevilla escribió:Tengo un lío bastante grande porque hay muchos modelos de S2 y S3 en Fasttech y no me aclaro. ¿Cuál es el modelo "bueno"? ¿Hay algún modelo que por menos de 20-25€ traiga una o dos baterías (el cargador me da igual)?
pues deshaz el lío. compra la linterna y luego añade al carro unas sanyo protegidas y resuelto el problema.

Si la vas a utilizar en bici puedes elegir la versión de 2.8 A. La que yo tengo no está en la lista, porque me la hice a trozos, (con color cálido T6-3c), pero lo más parecido es esta:
http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195015

Si solo es para llevarla en mano, yo iría a la de 2.1A, pues con 2.8 A sin el viento de ir en bici se puede calentar demasiado.
Me estoy animando por una de estas PacoA ya que valoro mucho la inundacion en especial para hacer deporte, algunas veces salgo a correr y me llevo una banda elastica que tengo de Nitecore y una linterna Nitecore EC2 por si se hace de noche ya que me resulta mas comodo de llevar que un frontal porque la banda en un bolsillo no pesa ni ocupa y la EC2 tambien es un guante pero la EC2 lanza demasiado y ademas es mucho menos potente que una convoy de estas y he pensado en una S3 para ganar inundacion y potencia, por cierto esta del enlace crees estará bien? el modo medio es usable y crees dará buena luz para salir a correr o incluso para la bicicleta? ya que la potencia maxima posiblemente se me quedaría corta de runtime ya que no es nada complicado que salga mas de una hora y necesito mas autonomia pero con una luz decente y si el med fuera sobre 300 lumens ya me iría bien, otra cosa, hay el mismo modelo sin SOS y strobe?
con medio se ve ya bastante bien. con alto es para ir por carretera deprisa.

puedes configurar eld river para que sea sin SOS y strobe

yo llevo una pila de repuesto... en otro hilo pese la foto del recipiente de aluminio donde la guardo.
27 Abr 2013 11:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

PacoA escribió: con medio se ve ya bastante bien. con alto es para ir por carretera deprisa.

puedes configurar eld river para que sea sin SOS y strobe
yo llevo una pila de repuesto... en otro hilo pese la foto del recipiente de aluminio donde la guardo.
Se configura con la linterna en mano o se tiene que pedir sin los modos especiales?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Abr 2013 11:22 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

Con la linterna en mano. Tiene dos grupos de modos, de 3 o de 5. Para cambiar de grupo, dejas el modo bajo durante cinco segundos hasta que parpadea y cambias de modo rápido.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
27 Abr 2013 11:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

Orzak escribió:Con la linterna en mano. Tiene dos grupos de modos, de 3 o de 5. Para cambiar de grupo, dejas el modo bajo durante cinco segundos hasta que parpadea y cambias de modo rápido.
Gracias, esta bien esa opcion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Abr 2013 23:02 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

Añado un par de fotos más de esta noche.

Imagen

Imagen

Es curioso, según pasa la novedad, ¡necesito más luz! :qmeparto

Como veis, la luz proyecta es muy homogénea, sin foco central. lo que es ideal para ir en bici. Al pedalear y mover el manillar sigues teniendo visión. :aplauso:

Pero le falta un poco de alcance. :comor:

A ver, está de cojones, pero puestos a pedir algo... un poco más de alcance. Pero para que tenga más alcance la luz ya no sería tan uniforme.... :rolleyes:
29 Abr 2013 23:24 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

PacoA escribió:Añado un par de fotos más de esta noche.

Imagen

Imagen

Es curioso, según pasa la novedad, ¡necesito más luz! :qmeparto

Como veis, la luz proyecta es muy homogénea, sin foco central. lo que es ideal para ir en bici. Al pedalear y mover el manillar sigues teniendo visión. :aplauso:

Pero le falta un poco de alcance. :comor:

A ver, está de cojones, pero puestos a pedir algo... un poco más de alcance. Pero para que tenga más alcance la luz ya no sería tan uniforme.... :rolleyes:
A mi me daban 2 :silbando:

+ inundación

+ alcance

y un backup x si una falla
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
02 May 2013 02:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

PacoA escribió: Juas... le acabo de poner 2.1A a un sk68.... pasote... :eek:
¿A una Sk68? ¿La pequeñaja? Explícate, por fa... :zpalomita: (me interesa mogollón, pero explícate con pelos y señales... :sisi1: )

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 May 2013 09:26 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

pepitogrito escribió:
PacoA escribió: Juas... le acabo de poner 2.1A a un sk68.... pasote... :eek:
¿A una Sk68? ¿La pequeñaja? Explícate, por fa... :zpalomita: (me interesa mogollón, pero explícate con pelos y señales... :sisi1: )

Saludos.

cambias el dirver y el led. Led XM-L, con pasta térmica, en la versión que el pill es macizo. Driver nuevo, pila de litio 14500... y queda un pasote de linterna. Eso sí, en alto se calienta y la batería dura bastante menos que si fuera una 18650, claro
02 May 2013 14:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

PacoA escribió:
pepitogrito escribió:
PacoA escribió: Juas... le acabo de poner 2.1A a un sk68.... pasote... :eek:
¿A una Sk68? ¿La pequeñaja? Explícate, por fa... :zpalomita: (me interesa mogollón, pero explícate con pelos y señales... :sisi1: )

Saludos.

cambias el dirver y el led. Led XM-L, con pasta térmica, en la versión que el pill es macizo. Driver nuevo, pila de litio 14500... y queda un pasote de linterna. Eso sí, en alto se calienta y la batería dura bastante menos que si fuera una 18650, claro

Gracias!, peeeeeero, por fa, links de compra en donde conseguir TODO el material... ¿El driver es de modos? Digo lo de los modos porque a 2,1A, el runtime cae mucho... ¿no?

¿Y, al final, ¿lanza tanto como el original? Porque puede ser que se quede corta en lanzamiento...

Thanks!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 May 2013 17:04 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

lanzar... siendo zooming, pues en zoom lanza menos que con el led original. El XM-L hace que lance menos. Pero con más luz.

El driver, cualquier, aunque la linterna lleva uno de 15mm cabe cualquiera de 17mm. Aunque no encaja en el pill, queda fuera, no pasa nada. hay sitio para que sobresalga. Sigue cabiendo la batería.

A ver, 2.1A sólo da solo unos segundos... esas batería no pueden dar más de sí. Es un mod para divertirse, no es que sea muy bueno el resultado final.

Sinceramente, teniendo linternas como la de este hilo, un poco más grandes, pero mucho mejores, lo de hacer mod a la skip68 es por pasar el rato.
03 May 2013 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

PacoA escribió:lanzar... siendo zooming, pues en zoom lanza menos que con el led original. El XM-L hace que lance menos. Pero con más luz.

El driver, cualquier, aunque la linterna lleva uno de 15mm cabe cualquiera de 17mm. Aunque no encaja en el pill, queda fuera, no pasa nada. hay sitio para que sobresalga. Sigue cabiendo la batería.

A ver, 2.1A sólo da solo unos segundos... esas batería no pueden dar más de sí. Es un mod para divertirse, no es que sea muy bueno el resultado final.

Sinceramente, teniendo linternas como la de este hilo, un poco más grandes, pero mucho mejores, lo de hacer mod a la skip68 es por pasar el rato.
Lo que me imaginaba... Yo ya había hecho algunos otros experimentos, pero tampoco me convencieron. De todas formas, la Sipik sk68 (con tres modos, como es mi caso), es una linterna para tener siempre a mano, independientemente de otras linternas. Ya sabes, al Cesar lo que es del Cesar... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Dic 2015 09:27 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

antiparanoico escribió:
varamigue escribió:
PacoA escribió: Ahora me falta decidir si le pongo un tinte 3C. ¿Algún consejo sobre eso?
Que lo hagas, y luego decidas por ti mismo :sisi3:
...
Opino igual.

Desde que probé un tinte neutral, si puedo optar por él no lo dudo. Pero... "de gustibus et coloribus non est disputandum".
¿Qué es un tinte neutral??? Voy a comprarme otra S2 y si puedo elijo un mejor "tinte".
29 Dic 2015 10:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

Juanele escribió:... ¿Qué es un tinte neutral??? Voy a comprarme otra S2 y si puedo elijo un mejor "tinte"
Juanele escribió:Me podéis dar el enlace "fiable" de alguien que haya comprado no hace mucho para comprarme una???
Busco lo mismo que ésta... "fasttech .com/ -convoy-s2-cree-xm-l-u2-1b--" pero versión S3 ...
Hola Juanele, En cuanto a tinte, mira lo siguientecopiado de este post: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 53#p176253
pepinfaxera escribió:Hola a todos, Creo que de vez en cuando hay que recordar la tabla de Led y tinte :
Imagen

La página de Convoy S2+ en AliExpress Simón mao , comento:
Es un anuncio bastante largo, recorrrelo y pasada la mitad, vereis varias fotos con la proyección de los 5 tintes mencionados. Vereis que el 1A es blanco pero, casi azul. y verás que el 7 A es claramente amarillento casi naranja.
Además en dicha página hay un enlace para un vídeo, en el que, a partir del minuto 2 hasta el 3,25 las proyecciones de los distintos tintes: .
En cuanto a enlaces, puedes comprar en esta página, dicen que es del propio fabricante : http://es.aliexpress.com/store/330416/s ... rchText=S3 .
También la tienes en Fasttech , en Banggood y en otros muchos sitios.
Sin embarrgo, se habla (BLF) de convoys copiadas, (falsificaciones) .
http://www.banggood.com/search/convoy-s ... 23201308U2
O en Fasttech, donde a la derecha abajo, tienes una larga relación de las distintas Convoy, pinchas en una de ellas y luego pinchas en el cuadro verde ADD TO CART : https://www.fasttech.com/products/0/100 ... e-edc-led-

Saludos.
29 Dic 2015 16:32 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Fotos Convoy S3 en bicileta plena noche

Anda Pepin, si eres de Gijón también... tendrías por casualidad algunas S2 ó S3 para verlas insitu???? Yo tengo una buena colección de linternas si te interesa el tema que imagino que algo :roto2rie:
Gracias por el enlace del vídeo

© ForoLinternas