Re: Fallo NITECORE EC2
PAX escribió:Antes de todo me alegro mucho que has vuelto, fer18gts,, un saludo.
Una mala noticia eso de EC2 ya que en ese gama de Nitecore, parecía la mas conseguida, y sin problemas, peo como se ve a un uso mas intenso como en tu trabajo, no aguanta. Si aguanta en tu trabajo para nosotros los demás es perfecta. Yo pensaba en hacerme con una EC2 mas alla, pero saber eso ya esta quitada de mi lista de futuras compras para siempre. Yo tengo EA1, a ver que dura, le doy uso la mayoría del tiempo dentro de la casa por las noches, queda en la mesita de noche, ya que se puede localizar con mucha facilidad, y el led rojo si me despierto y no quiero despertarme de todo queda perfecto.
Asi que sigo muy contento con tu recomendación acerca de la PD32.
Muchas gracias por compartir eso con nosotros, es una informacion muy util para nosotros.
Saludos.
Por nada, y si lamentable que en esta marca y por mas que lleve un uso intensivo (se supone por eso valen lo que cuestan) no debería dejarte a pie a la primera de cambio y menos en mi uso, me han fallado menos las chinas genéricas que las de marca reputada, afortunadamente la PD32 nunca falla y la DDC20 aun no me defraudo. cupo el lugar de esta con la PD32,y con esta Nitecore ya veré que puedo hacer, les escribiré cuando tenga tiempo y ganas y veré si su garantía están a la altura de las circunstancias, sino ira a la basura y a esta marca presumo que nunca mas.
Tengo Trustfire con 3 0 4 años de batallas encima y siguen funcionando como el primer dia, solo baterias y a andar.