Presentacion y duda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Abr 2013 23:20 por balastegui
<<

Sigue a oscuras

Re: Presentacion y duda

Increible!
Que foro más bueno!
Muchísimas gracias por las molestias tomadas.
Voy a tomar en cuenta vuestros consejos.
Saludos.

P.D. Veo que últimamente se recomienda la página fasttech.
07 Abr 2013 23:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:...
Ese es el que tengo...
...
Aquí más barato https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 3a-charger

Por si no lo sabes... Usando TENOFF tienes un 5% de descuento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Abr 2013 16:58 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuidado con lo que recomendais.
Yo he hecho autenticas barbaridades con baterias de litio(por ejemplo cortocircuitarlas :cejas: ),pero nunca lo recomendaria.En las surefire no se deben usar baterias de 3,6 V, sino las de 3V.
Yo personalmente prefiero las litio a las LiFepo porque tienen mayor capacidad(para los neofitos:dura mas en funcionamiento).De todas formas creo que las baterias recargables que vende surefire son LiFepo.
En una ocasión puse a cargar baterias de 3V tamaño CR2 en un cargador para 16340 que cargaba automaticamente 3V y 3,6V.Las cargó ,pero al terminar la bateria emitió un pitido agudo.Esto es un sistema de seguridad de la bateria que avisa de que algo no va bien.Desconecte el cargador y solucionado.
Para las surefire (llevo años usando 6P y similares) las soshine 3V y el cargador que te recomienda morfeo (no olvides colocar el selector en la posicion de 3V) iran bien.Yo he usado esas baterias durante años.
Respecto al i4 y el i2 ojalá cargaran 3V.HKJ (cuya opinión yo respeto mucho) en la review de estos cargadores ya especifica que no.Eso no quiere decir que desaprube lo que hace shiver(todo lo contrario,eres de los mios :sisi1: )
Yo uso surefires de la serie P,Z y otras,pero no las posteriores como tu 6PX porque SF cambió el diseño de las linternas para evitar la modularidad anterior que nos permite cambiar desde los modulos P60 a casi cualquier parte de la linterna con componentes originales o no.Eso ,unido a la elección de las pilas de 3V como única alimentacion hace que ya no me interesen los nuevos modelos (aún siendo muy interesantes ,como la Fury).No conozco ninguna otra linterna que tenga la modularidad y capacidad de actualización de la 6P.Solo las ultrafire C8-C2 se le acercan ,pero poco por desgracia.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas