Sanyo eneloop XX:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Mar 2013 23:59 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Sanyo eneloop XX:

Me pirro todo escribió:Creo que Fer solía usar también de estas sony...saludos
Si, es cierto me lo han dicho a mi y estaba contento con ellas.
¿Y las Duracell te van mal? No lo sabia, pensaba que son bastantes buenas.
04 Mar 2013 00:04 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Sanyo eneloop XX:

Las mías eran de las anteriores a la generación duraloop, que estaban hechas a partir de eneloop, estas por lógica si serán buenas.

De las duracell antiguas 1 me vino directamente mal y las 3 restantes perdieron capacidad de carga muy rápido.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Mar 2013 01:17 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Sanyo eneloop XX:

Me pirro todo escribió:Son LSD?
Ni idea..., que es eso? :confused:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 Mar 2013 01:29 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Sanyo eneloop XX:

Low self discharge, que retienen la carga durante mucho más tiempo que las recargabes de toda la vida.

Hablando de las duracell que nombro anteriormente en 2 o 3 semanas de cargarla ya no tenían carga...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Mar 2013 04:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sanyo eneloop XX:

Edgardo escribió:Me dieron ganas de pedir 4 de estas pilas para EA4 en este momento la tengo con las Pilas Sony Recargable AA Cycle Energy Oro Premim 2100 mAh, que la mayor ventaja es que la compro cerca de mi casa, sin espera, ni aduana por 3,5 dolares cada una.
Imagen

Alguien conoce estas Sony?
En AA no las he usado, preo sí en AAA. No tengo Enelopp AAA para comparar. Siempre hablando de Sony AAA (creo que de 800mAh), que son las que tengo...
Son LSD, buena capacidad... Haciendo una comparación "imaginativa"... Pienso que no se quedan atrás, no habría gran diferencia con las Eneloop blancas.

P.D.: Creo que fer18gts usaba de esas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Mar 2013 04:45 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Sanyo eneloop XX:

antiparanoico escribió: P.D.: Creo que fer18gts usaba de esas.
Fue él quien me las recomendo y me paso el link para comprarlas en Bs. As.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
11 Mar 2013 18:34 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Sanyo eneloop XX:

Me pirro todo escribió:
PAX escribió:Estoy valorando mucho este tipo de aporte y se agradece en ese tipo de foro. Vi que te han mandado sin tracking y te han llegado bien, ¿cuanto tardaron en llegar? ............y de verdad este holograma avala la autenticidad?
Lo primero si que me dió número de tracking y segundo unas 3 semanas tardaron en llegar.
En la foto de Ebay pone que es sin tracking
En cuanto a lo del holograma te voy a ser sincero, ni he visto si son exactamente iguales a las que ponen en la página web, pero habiéndole hecho el test de capacidad y viendo que son fiables me quedo tranquilo. Y además son muy ligeras. :sisi3:
De todas formas ya que lo sugieres:
http://www.eneloop.info/eneloop-product ... op-xx.html
En la página oficial en las fotos salen con capacidad min de 2450 y en las tablas pone capacidad media 2550mAh. Imagen

Abajo en Ebay
Imagen

En Amazon el etiquetado es muy similar al original en Japon y representante aleman ENELOOP ALEMANIA
FOTO DE AMAZON, ABAJOImagen

En mi paquete pone capacidad 2550mAh sin más.
Habría que buscar por panasonic en japonés a ver si tienen el mismo etiquetado..
saludos
Este es de Eneloop H.K. Eneloop Hong Kong
Imagen

En la web de Panasonic ya no hay XX si no que se llaman PRO Y PARECE LO MISMO.Eneloop Pro
De todos los modos es un **to lio todo eso con el etiquetado y da mucha confusion.
11 Mar 2013 22:49 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Sanyo eneloop XX:

Yo solo te puedo decir que MIS BATERIAS si venían con tracking.

Creo que en japón se llaman duracell pro.

De todas maneras es lo que dices y yo ya comenté anteriormente, si dan la capacidad que dan tienen todas las probabilidades del mundo de ser originales, lo de las etiquetas y sellos lo considero nimiedades sin importancia...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas