sansegundo escribió:SHIVER escribió:Adhiero totalmente a la recomendación de la Olight I3 ios (que poseo y amo) la única contra es que en el llavero se te va a desgastar mucho, yo la uso en el bolsillo pero sola sin las llaves.
Para llavero 100% una opción BUENA, BONITA y BARATA es
Trustfire Mini 01 tiene la ventaja de ser de acero inoxidable y si la usas con baterías
16340 se transforma en un cañón de luz sin comparación.
Ciertamente parece un foco del circo... pero he leído algunos problemillas de algunos foreros a parte de el calentamiento brutal que tiene y su grosor (lógicamente)...
qué tal si le meto a la olight una de litio (aún no me lo se en números) con cuidado de no dejarlo en alto mucho rato? Me gusta la opción de tener disponible por si acaso mucha potencia, pero antes prefiero asegurarme algo de autonomía... se queda igual con mayor potencia o le aumenta el runtime?
En cuanto a runtime no he leido nada de la trustfire en las reviews

alguna estimación?
La olight también acepta litio y a ojo pelado el modo máximo es el doble de potente que con alkalinas, los modos medio y bajo son iguales. La autonomía no es uno de sus fuertes pero con litio ya digamos que es bueno.
El runtime de la TR mini es de algo asi com 2 horas en nivel medio, en alto se puede usar poco (ya a los 5 min esta muy caliente y siempre pienso "voy a apagarla ahora si no después me voy a quemar hasta el alma") pero teniendola bien apretada en la mano no calienta tanto, el tema es que uno tiende a tomarla con la puntita de los dedos nada mas.
Respecto a los problemas con la TR mini, yo no he tenido ninguno y es, junto con la olight, la linterna que mas uso.
Te dejo el Link a la
Review Olight i3 a cargo de veramigue, que a mo personalmente fue la que me dio el empujoncito que me faltaba para comprarla. Hace poco compre otra para regalar y creo que me gané un amigo de por vida jajaja