Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Aun no me llegó la EC1. De momento me está gustando, y mucho la S10.Trevilux escribió:¿Qué te sienta mejor en la mano S10 o la EC1? Vamos, a cúal le das más puntos sumando estética, potencia, precio,...
Tu review está fantásticaJuan_blv escribió:Se aceptan sugerencias del maestro para mi review.![]()
![]()
Trevilux escribió:Lo que siempre me ha preocupado de la S10 es el tail magnético. ¿Es factible retirar el imán en este modelo?
Hoy en día, demasiadas tarjetas, discos duros, pendrives en bolsillos,...
No preguntes tanto que luego las reviews se quedan olvidadasTrevilux escribió:Lo que siempre me ha preocupado de la S10 es el tail magnético. ¿Es factible retirar el imán en este modelo?
Hoy en día, demasiadas tarjetas, discos duros, pendrives en bolsillos,...
Que buena pinta tieneUPz escribió:Si te interesa la S10 Baton, mira con que estoy jugando esta tarde:
Hola macofe:macofe escribió:Veo que la usas con una bateria CR123, mi pregunta es, si la usaste con 16340 recargable, y con cual ?. Te lo pregunto, por si tiene problemas con la longitud de las baterias protegidas, debido al mayor tamaño de las mismas. Un saludo
UPz escribió:Hola macofe:macofe escribió:Veo que la usas con una bateria CR123, mi pregunta es, si la usaste con 16340 recargable, y con cual ?. Te lo pregunto, por si tiene problemas con la longitud de las baterias protegidas, debido al mayor tamaño de las mismas. Un saludo
Pues las únicas RCR123/16340 protegidas que tengo son las trustfire fuego.
Entran justas, pero entran y funciona sin problemas. Pero ten en cuenta las amplias diferencias que se dan en la longitud de estas baterias... No te aseguro que OTRAS fuego funcionen.
De todos modos, tiene aviso por bajo voltaje
Edito: Si quieres, puedo medir la longitud de mis fuego y comparas con las tuyas, si las tienes. Un saludo!
© ForoLinternas