Re: FENIX E-50 Maravillosa criatura.

P. mierd.......
Supongo que si aflojamos 3000 euros, se podrá hacer lo que soñamos... pero bueno, por mas que os ame (forolinternas) va a ser que no !!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pues a mí me pasa lo mismo que a Francisco, las luces de tono frío me parece que no hacen sombras y que "aplanan" el relieve, mientras que conforme la luz va ganando calidez de tono esta sensación va desapareciendo. Quizá sea una sensación subjetiva, no sé si tendrá fundamento "científico", pero mi percepción subjetiva es esa; no sé si tendrá que ver con la mejor reproducción de los colores de los tonos neutros y cálidos.F. Premens escribió:Me puedes explicar mejor lo del efecto 3D?
Es un tema de profundidad.F. Premens escribió:Me puedes explicar mejor lo del efecto 3D?
Noctiluco escribió:... "aplanan" el relieve...
cafeolecordobes escribió:a ver si va a ser como la fenix TK75 que poseo,,,,,, si 2600 lumenes, pero 10 min que verguenza,,,,,, esta sera 780 lumenes 5 min.......
¿Que baterías llevas? Me extraña que te dure tan poco. No hablo de la capacidad...cafeolecordobes escribió:a ver si va a ser como la fenix TK75 que poseo,,,,,, si 2600 lumenes, pero 10 min que verguenza,,,,,, esta sera 780 lumenes 5 min.......
30 min con 1sola pila????francisco escribió:cafeolecordobes escribió:a ver si va a ser como la fenix TK75 que poseo,,,,,, si 2600 lumenes, pero 10 min que verguenza,,,,,, esta sera 780 lumenes 5 min.......
Negativo.
A veces la tengo 30 minutos seguidos a TURBO, ya lo dije antes: "la linterna no se desconecta ni baja de modos al llevar un buen rato en TURBO, aguanta sin problemas."
Es una maravilla.
san san escribió:30 min con 1sola pila????francisco escribió:cafeolecordobes escribió:a ver si va a ser como la fenix TK75 que poseo,,,,,, si 2600 lumenes, pero 10 min que verguenza,,,,,, esta sera 780 lumenes 5 min.......
Negativo.
A veces la tengo 30 minutos seguidos a TURBO, ya lo dije antes: "la linterna no se desconecta ni baja de modos al llevar un buen rato en TURBO, aguanta sin problemas."
Es una maravilla.
san san escribió:...en mi potencia va la tk75, MI REINA)...
Hola maestrosan san escribió:saludos,
después de 1 mes usándo la E50 en el casco ayer se MURIÓ en el camino... la llevaba a 200 lumnes (el más alto son 750)
y era consciente de que las baterías tenían poca carga, y de repente... ADIÓS. 200--0
al llegar desmonto el suplemento y pruebo las pilas...
y sorpresa BAJA DE MODOS HASTA EL BAJO lo que no hizo con las dos pilas juntas...
alguien tiene alguna idea??
fenix en sus características no pone nada de circuito de protección contra la descarga...
gracias
pd:menos mal que ahí estaba mi reina jeje
© ForoLinternas