UPz escribió:pepitogrito escribió:
¿Alguien ha visto a alguien palmarla (o sea, quedarse frito, o hacerse mucha pupita) en un taller manipulando un coche con una bateria de 12 voltios?
A-que-sí...
Manipulando la batería? O la instalación eléctrica? Porque son cosas muy distintas, eh...
Evidentemente no estaba cambiando una rueda...
Ya puestos, también todos conocemos al típico que le ha caido un rayo en la cocorota, le pasado por todo el cuerpo, le ha salido por una uña del pie echando unas chispistas, y el tío está por ahí dando tumbos de alegría... Otros, sin embargo, estaban en un taller, tocaron donde no debían, la batería estaba enchufada, y quedaron como el negro de Bañolas...
1-. A mí un día no se me ocurrió otra que estar pelando con los dientes un polo de un cable para luego hacer un empalme... Hasta aquí todo correcto, (si no tienes a mano otra cosa... que los dientes).
Lo bueno del caso es que el cable estaba ¡¡¡conectado al enchufe!!!, y yo tan tranquilo sin darme cuenta de la burrada que estaba haciendo... Hasta que, mordiendo y mordiendo, y manipulando y manipulando, inevitablemente el otro polo tocó con el labio... ¿Os lo imagináis? Pues desde aquellas que quedé un poco cabezón, y cuando me subo a un burro no hay quien me baje... Pero de mañico nada de nada...
2-. Lo del condensador de las cámaras ya lo tengo experimentado también, por eso me llaman "el sin huellas".
3-. Así como los piezoeléctricos de los mecheros... Por eso también me llaman "el sin uñas"...
Así que no me vengáis a mí con que no hay que tener cuidado con según qué cosas...
Pero eso sí, por mis manos sin huellas y sin uñas habrán pasado así como chorrocientas pilas de 1,5 voltios, de 4,5 y de 9 voltios, y aún estoy esperando un accidente con alguna que me dé un nuevo apodo...
En fin...
Saludos.