engaños en DX ??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Dic 2012 10:27 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: engaños en DX ??

Se las reclamé a DX y en tres semanas se las volvieron a enviar y asunto arreglado, sin cobrarme nada de nada... Eso sí, por si acaso les envié una foto (la misma foto de su web con las pilas) y con el PHOTOCHOP le puse encima y bien grande "LOST" o "Estolen" no recuerdo bien... Porque claro, para hacer la reclamación te piden una foto, ¿y cómo cojo**** le haces una foto a unas pilas que NO llegaron? :roto2:

Pues yo, para el primer pedido que hice, no pienso hacer nunca jamas en la vida ninguno mas :machinegun: les mande 10000 mensajes y no me hicieron ni P**O caso ,encima en numero de referencia que te dan, para saber si ya ha salido y tal ya ni esixte.
El otro tema, de las baterias de li-ion nos van a jo**r pero bien. Yo pediria de una en una........ pero mal
saludos
03 Dic 2012 23:07 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

A mi me paso algo similar con un reproductor de mp4, me dieron un Nº de traking que funciono como una semana.
Luego dejo de funcionar y al hacer el reclamo me dieron otro distinto. :comor:
El ultimo si funcionaba y ya fue admitido por el correo de mi país y liberado por aduana, cuando les pregunte el por qué del cambio no me contestaron, se hicieron los osos y me dijeron, a groso modo, "el numero es este y funciona, gracias por comunicarse" :taptap:
10 Dic 2012 15:17 por qwerty272
<<

Empieza a ver la luz

Me ha pasado hoy mismo. Hice un pedido a DX hace 42 días y me dieron un número de tracking del tipo RA...CN que, por supuesto, no se verificaba de ninguna manera. Hoy pensaba reclamar a paypal pero en el correo ha llegado el paquete por Singapore post con un tracking RQ...SG. Por cierto incluía una batería para cámara de fotos panasonic.
Convoy S11, HP50.2 - Shadow JM35, XHP50 - N-Light ST50, XML-T6 - ITP A3 eos up, XPG-R5 - New 898, XPE-Q5 - Xtar H2 Commander, XP-G2 R5+rojo - Nitecore HA20, XP-G2+2 rojos - Maxtoch H01, XM-L2 u2+rojo - Boruit RJ-02, Led:xxx - Nitecore Tip, XP-G2 S3
10 Dic 2012 16:19 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

De momento el problema que yo tengo se esta solucionando.
se cambiaron los codigos y de momento estan de camino haber cuanto tardan en llegar....
10 Dic 2012 17:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Antes que nada debo aclarar que lo que voy a comentar no es de DX, pero puede servir de paralelismo.

Una vez me pasó que un tracking que me pasaron por un paquete fue a España, pero unos días después lo recibí en mi casa y sin tracking, como debía ser por haberlo pedido sin él. En estos momentos tengo un paquete que viene con tracking, porque esa casa me lo mandaba solo con él, va rumbo a Hungría (aunque Hungary y Uruguay puede ser parecido para los chinos).

Para comprar en China, debido al gran movimiento, no hay que ponerse nervioso. Todo está sujeto a fallas y cuánto mayor el movimiento mayor posibilidad de fallas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Dic 2012 21:39 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Pido unas 14500 trustfire llamas a dealextreme el 20/09/2012, no me llegan.

Les comento el asunto y me reenvían otras 14500 trustfire llamas el 15/11/2012, todavía no me han llegado.

Pido unas 18650 trustfire llamas a Tmart, 2012-11-26, y me llegan hoy 10/12/12.

¿Qué está pasando con dealextreme?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
10 Dic 2012 22:39 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Orzak escribió:Pido unas 14500 trustfire llamas a dealextreme el 20/09/2012, no me llegan.

Les comento el asunto y me reenvían otras 14500 trustfire llamas el 15/11/2012, todavía no me han llegado.

Pido unas 18650 trustfire llamas a Tmart, 2012-11-26, y me llegan hoy 10/12/12.

¿Qué está pasando con dealextreme?
lo mas probable es, que nos los choricean en aduanas :machinegun: :machinegun: :machinegun:
aunque es cierto, que en ebay parece que me llegan........
13 Dic 2012 03:17 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, las de mi "broder" han llegado hoy miércoles día 12... Así que casi un mes después, pero han llegado... ¡¡¡Viva DX!!! Al menos no me han vuelto a fallar, bueno, nunca me han fallado. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Dic 2012 09:44 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi por fin me a devuelto el dinero Paypal, pero por la parte de dx nada de nada.
Ya se que ellos lo enviaron y en parte no tienen la culpa,se perdio por el camino, pero en ebay cuando algo no me ha llegado, me a reembolsado el dinero el mismo vendedor,sin tener que recurrir a paypal.
no quisiera decirlo perooo muy mala experiencia con dx Asi que primera y ultima compra :(
18 Dic 2012 03:39 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:A mi por fin me a devuelto el dinero Paypal, pero por la parte de dx nada de nada.
Ya se que ellos lo enviaron y en parte no tienen la culpa,se perdio por el camino, pero en ebay cuando algo no me ha llegado, me a reembolsado el dinero el mismo vendedor,sin tener que recurrir a paypal.
no quisiera decirlo perooo muy mala experiencia con dx Asi que primera y ultima compra :(
Olvídate, eso le puede pasar a cualquiera, DX al final, seguro que tiene tantas incidencias (en proporción), como cualquier otra...

Eso sí, y es verdad, yo todo lo que he comprado por E-BAY (en las tiendas ahí anunciadas), realmente han sido la hostia de rápidos y perfectos, las cosas como son... Y eso sí, el stock que tienen, comparado con DX es ridículo. Pero, hay que combinar, y saber que si en DX tienen algo barato que los demás tienen caro, o no tienen (muy frecuentemente), es una tienda más que aceptable. Yo, hasta ahora, cero problemas, y si he tenido alguno, ellos mismos me lo han resuelto de forma ultra-satisfactoria. :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Dic 2012 09:24 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:A mi por fin me a devuelto el dinero Paypal, pero por la parte de dx nada de nada.
Olvídate, eso le puede pasar a cualquiera, DX al final, seguro que tiene tantas incidencias (en proporción), como cualquier otra...

Eso sí, y es verdad, yo todo lo que he comprado por E-BAY (en las tiendas ahí anunciadas), realmente han sido la hostia de rápidos y perfectos, las cosas como son... Y eso sí, el stock que tienen, comparado con DX es ridículo. Pero, hay que combinar, y saber que si en DX tienen algo barato que los demás tienen caro, o no tienen (muy frecuentemente), es una tienda más que aceptable. Yo, hasta ahora, cero problemas, y si he tenido alguno, ellos mismos me lo han resuelto de forma ultra-satisfactoria. :sisi1:

Saludos.
Yo pedi unas powergenix AAA que solo venden en ebay en estados unidos.
Pero las tendre que pedir, ya que las de dx no me han llegado
Si, le puede pasar a cualquiera que no le llegue algo, a mi ya me ha pasado en ebay y el vendedor me contesto a todos los mensajes y me devolovio el dinero sin reclamar por paypal.
Pero DX en ( mi caso particular) no me han hecho ni p**o caso, eso es lo que me fastidia………
Si llegan a tener un poquito de comunicación, y tal pues la cosa cambiaria
De todas formas si algún dia se me ocurre pedir algo va a ser con nº de seguimiento
19 Dic 2012 01:43 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:

Saludos.
Yo pedi unas powergenix AAA que solo venden en ebay en estados unidos.
Pero las tendre que pedir, ya que las de dx no me han llegado
Si, le puede pasar a cualquiera que no le llegue algo, a mi ya me ha pasado en ebay y el vendedor me contesto a todos los mensajes y me devolovio el dinero sin reclamar por paypal.
Pero DX en ( mi caso particular) no me han hecho ni p**o caso, eso es lo que me fastidia………
Si llegan a tener un poquito de comunicación, y tal pues la cosa cambiaria
De todas formas si algún dia se me ocurre pedir algo va a ser con nº de seguimiento
Es que lo raro, raro, raro, es que NO te hayan contestado, :confused: Eso sí que es raro, raro, raro... Y, en efecto, eso es lo que más jode, cuando alguien te trata como si fueses un insecto, y encima se te ha quedado con las pelas... In-To-Le-Ra-Ble... :machinegun:

Saludos.
19 Dic 2012 09:37 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues eso mismo es lo que me jode.
Me puse en contacto con ellos en la pagina donde sale el pedido ,dos veces. No contestaron
Luego al abrir disputa, les mande mensajes via paypal. No contestaron
Finalmente abri reclamación (que es la primera vez quela tengo que abrir) No contestaron y Paypal me devolvio el dinero, pero como siempre page 10€ y al cambiar las divisas me devolviero 9,90 o algo asi, pero no me quejo.....
Si llegan a tener un poco de comunicaccion, otra cosa seria
En ebay ,de momento no me puedo quejar ya que el 99% de pedidos me han llegado
saludos
19 Dic 2012 11:54 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:Pues eso mismo es lo que me jode.
Me puse en contacto con ellos en la pagina donde sale el pedido ,dos veces. No contestaron
Luego al abrir disputa, les mande mensajes via paypal. No contestaron
Finalmente abri reclamación (que es la primera vez quela tengo que abrir) No contestaron y Paypal me devolvio el dinero, pero como siempre page 10€ y al cambiar las divisas me devolviero 9,90 o algo asi, pero no me quejo.....
Si llegan a tener un poco de comunicaccion, otra cosa seria
En ebay ,de momento no me puedo quejar ya que el 99% de pedidos me han llegado
saludos
Coincido contigo en que ebay es el lugar mas seguro.De todas formas los sitios chinos en los que se puede comprar con Paypal son aceptables,gracias a Paypal.Llevo mucho tiempo comprando a DX y cuando he tenido problemas solo he enviado dos correos a DX,todo el resto de la reclamación lo he hecho por Paypal,en castellano ,rápido,y sin problemas.
Ahora estoy en medio de una reclamación a Aliexpress,y el funcionamiento de este sitio es el peor que he visto.Dentro de tres dias le entregarán el dinero a un vendedor que me ha enviado con un gran retraso algo totalmente diferente a lo que le pedí.Les he mandado el mismo email varias veces desde hace 11 dias y ni me responden.Si esto termina así no volveré a comprar mas ahí.
En DX,usando PayPal la cosa funciona bastante bién,y mas ahora que tenemos un representante en el foro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas