Re: engaños en DX ??

Pues yo, para el primer pedido que hice, no pienso hacer nunca jamas en la vida ninguno mas

El otro tema, de las baterias de li-ion nos van a jo**r pero bien. Yo pediria de una en una........ pero mal
saludos
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
lo mas probable es, que nos los choricean en aduanasOrzak escribió:Pido unas 14500 trustfire llamas a dealextreme el 20/09/2012, no me llegan.
Les comento el asunto y me reenvían otras 14500 trustfire llamas el 15/11/2012, todavía no me han llegado.
Pido unas 18650 trustfire llamas a Tmart, 2012-11-26, y me llegan hoy 10/12/12.
¿Qué está pasando con dealextreme?
Olvídate, eso le puede pasar a cualquiera, DX al final, seguro que tiene tantas incidencias (en proporción), como cualquier otra...jorgefrty escribió:A mi por fin me a devuelto el dinero Paypal, pero por la parte de dx nada de nada.
Ya se que ellos lo enviaron y en parte no tienen la culpa,se perdio por el camino, pero en ebay cuando algo no me ha llegado, me a reembolsado el dinero el mismo vendedor,sin tener que recurrir a paypal.
no quisiera decirlo perooo muy mala experiencia con dx Asi que primera y ultima compra
Yo pedi unas powergenix AAA que solo venden en ebay en estados unidos.pepitogrito escribió:Olvídate, eso le puede pasar a cualquiera, DX al final, seguro que tiene tantas incidencias (en proporción), como cualquier otra...jorgefrty escribió:A mi por fin me a devuelto el dinero Paypal, pero por la parte de dx nada de nada.
Ya se que ellos lo enviaron y en parte no tienen la culpa,se perdio por el camino, pero en ebay cuando algo no me ha llegado, me a reembolsado el dinero el mismo vendedor,sin tener que recurrir a paypal.
no quisiera decirlo perooo muy mala experiencia con dx Asi que primera y ultima compra
Eso sí, y es verdad, yo todo lo que he comprado por E-BAY (en las tiendas ahí anunciadas), realmente han sido la hostia de rápidos y perfectos, las cosas como son... Y eso sí, el stock que tienen, comparado con DX es ridículo. Pero, hay que combinar, y saber que si en DX tienen algo barato que los demás tienen caro, o no tienen (muy frecuentemente), es una tienda más que aceptable. Yo, hasta ahora, cero problemas, y si he tenido alguno, ellos mismos me lo han resuelto de forma ultra-satisfactoria.![]()
Saludos.
Es que lo raro, raro, raro, es que NO te hayan contestado,jorgefrty escribió:Yo pedi unas powergenix AAA que solo venden en ebay en estados unidos.pepitogrito escribió:Olvídate, eso le puede pasar a cualquiera, DX al final, seguro que tiene tantas incidencias (en proporción), como cualquier otra...jorgefrty escribió:A mi por fin me a devuelto el dinero Paypal, pero por la parte de dx nada de nada.
Eso sí, y es verdad, yo todo lo que he comprado por E-BAY (en las tiendas ahí anunciadas), realmente han sido la hostia de rápidos y perfectos, las cosas como son... Y eso sí, el stock que tienen, comparado con DX es ridículo. Pero, hay que combinar, y saber que si en DX tienen algo barato que los demás tienen caro, o no tienen (muy frecuentemente), es una tienda más que aceptable. Yo, hasta ahora, cero problemas, y si he tenido alguno, ellos mismos me lo han resuelto de forma ultra-satisfactoria.![]()
Saludos.
Pero las tendre que pedir, ya que las de dx no me han llegado
Si, le puede pasar a cualquiera que no le llegue algo, a mi ya me ha pasado en ebay y el vendedor me contesto a todos los mensajes y me devolovio el dinero sin reclamar por paypal.
Pero DX en ( mi caso particular) no me han hecho ni p**o caso, eso es lo que me fastidia………
Si llegan a tener un poquito de comunicación, y tal pues la cosa cambiaria
De todas formas si algún dia se me ocurre pedir algo va a ser con nº de seguimiento
Coincido contigo en que ebay es el lugar mas seguro.De todas formas los sitios chinos en los que se puede comprar con Paypal son aceptables,gracias a Paypal.Llevo mucho tiempo comprando a DX y cuando he tenido problemas solo he enviado dos correos a DX,todo el resto de la reclamación lo he hecho por Paypal,en castellano ,rápido,y sin problemas.jorgefrty escribió:Pues eso mismo es lo que me jode.
Me puse en contacto con ellos en la pagina donde sale el pedido ,dos veces. No contestaron
Luego al abrir disputa, les mande mensajes via paypal. No contestaron
Finalmente abri reclamación (que es la primera vez quela tengo que abrir) No contestaron y Paypal me devolvio el dinero, pero como siempre page 10€ y al cambiar las divisas me devolviero 9,90 o algo asi, pero no me quejo.....
Si llegan a tener un poco de comunicaccion, otra cosa seria
En ebay ,de momento no me puedo quejar ya que el 99% de pedidos me han llegado
saludos
© ForoLinternas