bueno,ya me han llegado las lentes de recambio de fastech,hace 2 horas,e acertado con el diámetro de la lente,la que venia de casa,entraba con holgura,estas que e pedido entran perfectas,sin juego,no se mueven nada al tocarla con el dedo,lo que si pasaba con el cristal de casa,que era pequeño,y se movía bastante...
lo que no e acertado,creo mas bien que se han equivocado,son las o-ring que me las han traído enormes,pero como se me a muerto la led lenser M1,e aprovechado sus gomas para ponérselas a la trustfire mini,quedan niqueladas,parecen echas para ella,y e conseguido 2 cosas,la primera,que la goma que e puesto en el cristal,al ser mas gruesa y dura que esa verde que venia con la linterna,ahora la lintera hace mucho mejor contacto,y e podido apretar mucho mejor todo el conjunto,y funciona perfecta,y por otro lado,ahora es sumergible,ya que al cambiar las2 gomas que traia,tanto en el cristal,como en la rosca del cuerpo,es completamente estanca,e echo una prueba en la pica,con la linterna apagada y no le entra agua,y la e encendido y funciona sin problemas bajo el agua,e secado bien,desmontado,y el interior esta seco,no es que vaya a hacer submarinismo con ella,pero es un plus para llevarla encima y no le entre humedad en caso de lluvia,o el propio sudor corporal....
peeeeeero aprovechando que e echo el pedido,no e podido evitar comprar un par de linternas mas....
una Sipik SK73 Cree XM-L T6 5-Mode,que me a sorprendido lo pequeña que es para ir con baterias de 18650,y la NiteCore SENS CR R5 3-Mode,que me a encantado,se ve muy bien acabada,y lo de los modos segun la inclinacion,es una pasada,me a echo mucha gracia,lo que pasa que se calienta mucho mas rapido que la trustfire mini-01,aunque tambien se enfria mucho mas rapido....ahora tengo 2bolsilleras fantasticas,no se cual llevare,seguro que las2,una en cada bolsillo jajaja.
entre las 2 ultimas,las 2 con baterias de 3,7v,a pesar de la diferencia de lumenes que declaran,280l la trust,y 190l la nitecore,no veo mucha diferencia,la trust inunda mas,pero no veo una diferencia notable de intensidad,falta probar el alcance,que lo probare en alguna salida de MTB noctura,en el campo.