DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Nov 2012 17:54 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

El servicio empeoró en los últimos años MUCHÍSIMO. Yo he tenido muchos problemas. Aún así, siguen teniendo en algunas cosas los precios bajos y como no me urge, sigo comprando ahí, pero siempre cuando me lo piden los amigos, para mi hace un año y pico que ha dejado de ser tienda recomendada. Pero procuro que sean cosas que no den problemas. No compraría por poner un ejemplo una tablet...
Para que os hagáis una idea de lo que compro, en mi último pedido me hicieron un descuento por llegar al item nº 1000
Vamos que sé de lo que opino.
Ahora ya no se pueden pedir ni cosas que no den problemas. Mi último pedido, han sido pilas que han llegado tiempo después de que pudiera abrir reclamación en Paypal. Grave error. Las 14500 que había pedido me las han anulado... tiempo perdido y algo de dinero que siempre pierdes debido al cambio del dólar y a las 2 conversiones de dinero que hace Paypal.
Y el colmo viene ahora.
He pedido 3 packs de pilas 18650. Es decir, 6 unidades, 3 packs de 2 pilas. Pues bien. Me han llegado 3 pilas sueltas.. Mi problema lo ha visto en otro hilo el "comercial" del foro, que se ha ofrecido ha solucionarlo. Lo que ha hecho ha sido retrasar aún más la posible solución y aumentar más si cabe la decepción con esta tienda. Abriré otro hilo cuando disponga de tiempo para contar mi caso con pelos y detalles, así como la "ayuda" de dicho comercial, que no sé si os hace descuentos cojonudos o no, pero vamos a mi personalmente me da igual porque no voy a comprar más en DX.

Ya sabéis dónde os metéis...
Por si os sirve de ayuda, antes de comprar algo ahí mirar el precio en buyincoins. Muchas veces es la MITAD que en DX.

© ForoLinternas